Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

1 comentario moderado
B

#301 Había asociado el spameo con el CDR por eso no lo entendía, ahora releyéndolo entiendo que se queda sin maná. Relájate un poco que vas de gracioso y das más ganas de llorar que otrac osa.

7
HeXaN

#300 Claro, se nota bastante.

DotA--do

#299 NI de coña esta cerca de ser counter de todos los AP mid, yo diria que como mucho de 4(swain,ahri,annie,ryze,vlad) pero vamos....xDD

Y lo del blue,0 problemas para zilean con la rama de utilidad + dorans o catalizador, nunca se tienen problemas de mana.

kmikase

#287 hombre morgana vs zilean todo esta en no acercarse a zilean. morgana es de las pocas que puede farmear y curarse desde su casa

1 respuesta
B

#305 , a eso me estaba yo refiriendo xd. No veo a Zilean como counter de Morgana, esta claro que si no sabes como va Zilean pues si...te puede hacer pupa(sobre todo en early).

kmikase

#293 ami me pasa mas o menois lo mismo xerath y leblanc son los unicos que me ganan en mid, pero el otro dia le meti una paliza a un xerath con viktor en mid igual por ahi van los tiros ya que al ser tane statico xerath le puedes colar el laser la burbuja y la Q que mas enciuma te da un escudo para aguantar su daño.

1 respuesta
dagored

#307 viktor esta ya potable al menos?

Rubios

Ahri counterpick de kassadin? WTF?

A Kassadin le hace 1000 veces más counterpick cualquier carry AD (Cait/Sivir).

#310 Por que no?

#311 Te pillas un Ap duro cuando veas pickear a Kassa y pista, Ryze o Xerath por ejemplo no tienen problemas para lanear contra AD.

2 respuestas
HeXaN

#309 Ya se ha explicado con anterioridad. Hablamos de AP Mid. En una situación normal no vas a ir con un AD Carry a mid.

1 respuesta
Bauglir

#309 Dime donde metes al AP carry? en bot a farmear? te van a meter un harass el mismo que tu a kassadin.

Ahri hace counter a kassa porque es muy móvil, puedes romper su combo de múltiples maneras y tiene un burst mayor

#309 Xerath por? la pasiva? Y Ryze? son personajes muy blandos. Obligas a jugar de un modo distinto al equipo y eso puede conllevar problemas, no digo que no sea viable ojo. Por eso a Kassa lo banean , para no liar el pitoste haciendole counter.

#312 Básicamente por lo que dice Hexan. Además de no dejarte irte mete un burst a un solo objetivo que lo flipas en HD .

2 respuestas
sizoK

eso de akali counter de caitlyn por que? xd

2 respuestas
HeXaN

#312 Porque no te la quitas de encima. Por muchas trampas y saltos que use.

1 respuesta
sizoK

#313 #311 ufff pero aparte de que no va a botlane eso es muy relativo, akali se peta a la mayoria de los carry. Yo simpre la he considerado un anticarry, pienso que akali hace counter a todos basicamente.

2 respuestas
Tinspare

#314 agree, creo que los counters deberian ser de la misma lane!

1 respuesta
Bauglir

#314 #315 Entonces ciertos campeones en lane solo tendrían un counter. Además, por hacer un counter a un champ especifico dejas a tu equipo descolgado/falto de cc/falto de daño , cagas la partida en mi opinión. Puedes hacer counter sin estar en tu linea luego en las tf sin cargarte la composición de tu equipo.

#317 Pues por eso, Akali esta en casi todos los carry como counter, al igual que Urgot por definición es un anti carry ad o Veigar/Leblanc/Kassadin es anticarry AP. Es forma de parar su estilo de juego en algún momento de la partida, no hacerle ni tocar minions desde tu linea y el en otra xDD

1 respuesta
sizoK

#316 Hombre en ese aspecto si pero entonces cualquier anticarry seria counter de cualquier carry xd

1 respuesta
GiorGioo

udyr counterpick de riven fácil.

Tinspare

el nº1 counterpick de riven es WW y no lo tienes ahi

B

Pues en Teamfights mas counter a Olaf de caitlyn, basicamente suda de todo, trampas, la red, se tira el ultimate y te pilla si o si.

A Akali si que se le puede hacer algo si juegas bien con caitlyn, te pones trampa a los pies y esperas que te salte, seguidamente lanzas red y la revientas desde lejos tu y tu equipo.

A

Pone unos 4 counters, pensando que hay mas de 90 personajes, debe de haber 5 o 6 counters de cada uno, por lo menos, xDDD No cabria T_T xD

M

GP counter de Rumble? LOL. Yo soy jugador de top con rumble y me encanta que me toque GP. Empiezo con defensa y potis y luego voy a por el cinturon de gigante a machete. Con esto mato a GP antes de nivel 6 y suelo matarle otra vez con el ulti debajo torre , todo esto sin 1 solo gank. Te comes su disparo, pero tu le metes el lanzallamas entero junto con el escudo y segun se va hacia atras le tiras el taser con el ulti y le terminas de hacer papilla con el lanzallamas , mientras el a ti apenas te ha quitado un par de barritas . Para mi los mas duros top para rumble son ww, swain, irelia...

B

El counter de Rumble es el jungler. Si no tienes jungler te va a reventar sí o sí. Si tienes jungler el Rumble va a estar más tiempo en base que en línea. Es así.

Rumble tiene algo muy malo, y es que su harrash consiste en avanzar mucho en la línea, acercarse mucho a su torre, y además, pushear inevitablemente la línea. Lo cual se traduce en que, ya sea por río, o por las hierbas de la lane, te vas a exponer muchísimo a un gankeo.

Por eso me molesta jugar contra un Rumble que se tira pusheando 24/7 y no le gankea ni dios. Y cuando me pillo Rumble y juego un poco ofensivo le falta tiempo al jungler enemigo para babysittear la lane.

Pero claro, eso solo el jungler enemigo. Es como al Ley de Murphy, las únicas Twitch y Evelyns que se hacen las partidas en 20 minutos de trolleo están en el equipo enemigo, en tu equipo feedean y son malísimas.

M

Copiad de aqui, q esta si esta bien, y sale como digo yo que GP para Rumble es un easy GG http://lolcounter.com/

1 respuesta
-Orb-

Está bastante incompleta y se debería remarcar counters de linea y counters para team fights porque hay algunos que no tienen sentido.

La que puso #324 tiene buena pinta.

7 días después
zaskkk

Una pregunta, he visto a varias personas jugando Malphite AP medio, contra que campeones va bien jugarlo?

1 respuesta
B

#326 Pues no sé...como no quieras hacer un coutner a un talon mid o algo así...porque malphite es fuerte por su armor. Y en medio no se va a encontrar a mucho ad que se diga...

karkoitz

Esta página parece tener tb buena pinta (no se si está puesta antes)

http://championselect.net/index.php?r=champions/index

1 respuesta
YiTaN

Alguien sabe cómo vencer a un WW top?? Es asqueroso xD

A poder ser con un bruiser normal y corriente de top :P

3 respuestas
B

#329 Mira el link que han puesto justo encima tuyo, hasta hay comentarios explicando cómo.

Usuarios habituales