Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

yosi77

#329 con un bruiser normal y corriente yo lo veo dificil, aún asi, ayer me hizo el horror una vayne en top y yo con ww :(

Bauglir

#329 Mordekaiser

daRkCh4n

Una preguntilla así de noob -_- Gap-closer Bruiser se refiere a champs tipo renekton, irelia, etc con habilidades para lanzarse a por el carry, no?

1 respuesta
HeXaN

#333 Exacto. Gap-closer se traduce como "acorta distancias". Cualquier cosa que salte, lo es xD

BShP

No sigo mucho este hilo pero por aportar algo:

Counter de Mordekaiser>Yorick

Acabo de jugar una partida, ulti de morde de nuestro equipo a la Vayne enemiga fed, ulti de Yorick a Vayne, se copia el carry AD, lo conseguimos matar y en vez d salir fantasma de Mordekaiser por su ulti, sale fantasma del equipo contrario por la ulti de Yorick y a paseo la esperanza q teníamos d ganar esa TF.

sizoK

No se yo pero he jugado ahora mismo trundle (yo) vs yorick y me ha follado, y eso que iba con armor y potis. ¿Como se supone que se le hace counter?

#337 Si pero es que es un 2% de la vida maxima cuando un fantasma te puede meter el doble o mas, esque no me curaba una mierda y me tenia zoneado completamente

2 respuestas
HeXaN

#336 Porque cada vez que muere un fantasmica de Yorick se activa la pasiva de Trundle.

1 respuesta
Bauglir

#336 Trundle solo te ayuda por su pasiva, cada bicho que muere te da algo de vida. Lo demás es jugar bien contra Yorick. Arbustos siempre que te tire un fantasma para que deje de perseguirte y jugar defensivo cuando tenga bichos sueltos supongo

#339 Yorick es un personaje duro de aguantar, y de matar imaginate.... Trundle rusheando armadura o cualquier personaje muy duro, como chogath, malphite , irelia... no sé la verdad

1 respuesta
sizoK

#338 Si lo de los arbustos tambien se puede hacer pero cada vez que te acercas a last hit te los lanza y ya es un buen camino a parte de que los minions bloquean y te ralentizan.

¿Quien es el que le hace el mayor counter? Porque me toca las pelotas con cada champ que cojo y es una puta tortura.

1 respuesta
-Crack-

Renekton va bien vs Yorick.

1 respuesta
kmikase

yorick es una mierda. yo tambien probe un trundle vs yorick y hombre te ayuda la pasiva a mantenerte un pcoo en line, pero pra nada le ganas facilmente. la verdad es k el puto yorick esta un poco op en top, y renekton lo mismo no te curas lo que te quita cada vez que te tira los fantasmas , aguantas un poco mas pero no le ganas.

para ganarle a yorick tiens que jugar muy muy bien y tener ayuda del jungler.

1 respuesta
sizoK

#341 Es que yo creo que es eso, no tiene ningun counter, solo campeones que le aguantan mas, es muy jodido el cabron

No se si ha salido ya pero acabo de encontrar esta web:

http://lolcounter.com/

Buscas un champ y te dice los counter para el, los champs a los que él hace counter, los items que le hacen counter y las mecanicas a parte de los cooldowns del propio champ.
Esta bastante bien la verdad.

daRkCh4n

#340 Yo juego mucho a Yorick y la verdad es que Renekton es el único que me ha puesto en verdaderos problemas en top, eso sí, jugando muy agresivo (con todo lo que conlleva eso... push, gankeable, etc) pero la verdad es que me siento super cómodo jugando con él y el 90% de las partidas acabo zoneando bastísimo al otro top. Díficil counterear al sepulturero :D

1 respuesta
AikonCWD

#343 Agree, es complicado counterpickear a Yorick. lo he jugado vs Renekton un par de veces y no he tenido mucho problemas para outfarmearle y ganarle la línea. Supongo que me fue fácil por ir con Teleport.

En cambio, el que me ha dado más problemas ha sido Talon Top.

1 respuesta
Maven

Yorick también está en la lista de champs que tienes que ser una mierda de persona para jugarlo, son ganas de amargarle la vida al contrario.

Pd: Con Olaf por lo menos me los hago fácil

B

#344 Pero empiezas con Doran o con armor 5 pots o con botas 3 pots.

Como counter de Yorick yo juego a Cho'gath, Udyr, y Regetón jugando muy agresivo.

También recuerdo haber jugado alguna vez con Irelia pre-nerf y no haber tenido mucho problema, porque irelia tiene un sustain brutal también.

1 respuesta
AikonCWD

#346 Con Yorik empiezo Meki + potis

Herraiz

de los mejores hilos que he visto en mv, gj!

Boke

un counter de yorick podria ser nasus? xk claro tu le tiras fantasmas y el, ok, better for my Q

josemen

no se si va aquí, por que lo leí hace unos días y no me acuerdo.... alguien preguntó que si se podía hacer una guía de wards... estaba ya hecha, aunque no se si publicada aquí...

http://solomid.net/guides.php?g=21907

B

.

1 respuesta
B

#351 Fizz es el counter de casi todos los AP Mid yo creo.

Porque sino no me explico que 11 de cada 10 Fizzs que vayan a medio (tanto en mi equipo como en el enemigo) salgan de la fase de líneas con 6+ kills. Siempre siempre siempre xD.

2 respuestas
HeXaN

#352 La gente tiene miedo de jugarlo porque ven que es melee, pero es como tú dices: 11/10 hacen el horror (sobretodo los de Ignite/Heal).

B

.

DavEsp

#352 el problema de Fizz es que Vlad te parte la cada y Sion te hace el horror. Y bueno, claro está, que tienes que estar un tanto fed para luego hacer algo.

GiorGioo

creo que renekton le hace frente bastante bien a yorick me han tocado dos y la vdd son duros de jugarles

1 respuesta
daRkCh4n

#356 Lo es. De hecho, pienso que es su counter más directo en top, ni Trundle ni pollas xD

1 respuesta
GiorGioo

#357 a mi me destrozo. xD

roflmao

yo me cundo a los yorick de top con veigar, sin trollear, unicamente farmeo jugando defensivo, cuando viene mi junga a gankear, ni de coña aguanta la burst XD

1 respuesta
HeXaN

#359 Te farmeas la Q con sus fantasmicas y GG xD

1 respuesta

Usuarios habituales