Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

roflmao

#360 te lo digo de verdad XD, parece coña pero si le juegas defensivo no vas a morir, y la burst despues que le cae al probre es brutal :)

P

Yorik top cae vs lee sin muy facilmente. Vale, has de jugar agresivo pero con W escapas tranquilo.

1 respuesta
GiorGioo

#362 como se nota que no juegas top el deny de farm que te hace un yorick es espectacular te lo digo porque yo he jugado siendo yorick y el lee se tenia que ir a base cada dos por tres me acuerdo incluso que una vez hizo back y volvio con 8 potis

1 respuesta
kmikase

#328 Alguien sabe que ha pasado con esta pagina ??? estaba de puta madre y de un dia a otro dejo de funcionar U_U

Zerokkk

¿Counterpicks para vlad solotop? Estoy hasta los mismísimos cojones de él, ahora es el nuevo "campeón moda" para top (al igual que lo estaba siendo warwick estas últimas semanas) y es imposible hacer nada, con todos los personajes que he probado termino siendo humillado, me parece jodidamente OP en esa línea ahora mismo.

He probado con nidalee por lo de ser ranged, pero es lo más inútil del mundo contra él. ¿Qué me recomendáis usar contra esa opeada?

2 respuestas
Sierrazas

#365 Swain. Tienes aún más sustain que el y no tiene gap closer para repartirte.

1 respuesta
Pimball

wukong!

RSN

#365 Le he ganado con xin zhao a uno y no es que fuera malo las batallas han estado muy close y he salido ganando por unos 100 de vida cada vez, la cosa es que cada vez que te tiras con la Q le destrozas, ha estado gracioso a nivel 1 ha venido de frente para hacer la gracia y le he dado 2 Q y le ha bajado media vida jaja. Lo que pasa es que luego cuando te tiras con la E, activas la w y empiezas a dar con la Q se tira el charco pero bueno, lo tienes completamente outfarm.

B

#366 Eso de que Swain tiene más sustain que Vlad permíteme que lo dude. Ten en cuenta que Vlad no gasta maná.

1 respuesta
Sierrazas

#369 Y Swain con la pasiva y en cuanto tengas el Catalyst ya me dirás tú.

1 respuesta
B

#370 Con lo que gasta el ulti la pasiva no cunde.

1 respuesta
Sierrazas

#371 No sé como jugarás tú a Swain, pero en lane el ulti no lo spameas, con 4 segundos o así que lo tengas up te curas una burrada, y con el catalyst, las runas de mana reg y la pasiva recuperas casi todo el maná.

1 respuesta
B

#372 Sé perfectamente cómo se juega ulti. Pero Vladimir tiene más aguante en línea una vez se pilla wota. Es mi opinión.

kmikase

a ver gente .... decirme please como se counterea una puta soraka AP en mid ... se ven pocas pero las trs veces que me ha tocado en mid me ha outfarmeado mal y al final me ha terminado matando muchas veces y eso que no soy nada malo en medio es mi main rol y lo controlo muy muy bien.

hoy intente hacerle el counter con Fizz por la reduccion de cura pero vale le hice la primera muerte a nivel 2 pero despues de eso me mato como 3 veces era un suicidio intentar dar el last hit .... porque me spameaba el silencio y la lluvia y ale media vida menos y nada al final el medio perdidisimo y completamente outfarmed ... luego la peña flameando que estaba outfarmed y que habia perdido el medio contra soraka pero me imagino que los que sabeis jugar sabeis que es una hdp en medio, a ver si me dais algunas pistas de como hacerle el counter.

1 respuesta
CrS-

Swain counter vlad. El que diga que no, no sabe xD. Probarlo.

Chechi

#374 Supongo que una morgana haría un buen trabajo, con el spell vamp de la w + la e creo que le aguanta la lane bien. Quizá cassio o brand funcionarian tamb, por el hecho de ser spamers constantes de skills y no darle tiempo a meterse la cura que tiene 20segs de cd...

Aunk lo que mejor me suena es morgana, no sé...

1 respuesta
kmikase

#376 hombre con morgana countereo a todos porque es la ama del mid line, pero es perma ban en clasis Y_Y

tendria que probar con cassio por el burns que tiene rapido tal vez le aguanta el tipo, pero no se con el spam de silencio y lluvia de estrellas tal vez salgo perdiendo xD sera cosa de probar a ver que tal y a ver si a alguien mas sabe como counterearla

3 respuestas
pillow3

#377 burns XD no he podido evitarlo

1 respuesta
kmikase

#378 mmm no entiendo esta bien escrito burns damage, es hacer mucho daño en pocos segundos muy muy rapido, no entiendo que es lo que no has podido evitar <.<

1 respuesta
Indigo

Swain > Vlad

Vlad > Xin zhao

Yorick > Vlad > Xin zhao

Chechi

#377 Yo creo que cassio con el spell vamp de la pistolita tiene de sobras para aguantar en lane a soraka. Aunk seguramente sufras un poco hasta tenerla despues de eso no debería haber problema para por lo menos aguantar la lane.

Y si consigues clavar la r tienes la linea ganad 100%

-Valan-

#379 Porque no es burns, es burst, Burns se traduciría como quemaduras, Burst es explosion.

1 respuesta
Eleghor

#363 Te toca contra buenos Lee Sin por lo que veo, pffff xDDDDDD

Bauglir

#377

1
Rosier_xx

Muchas gracias por el aporte de la hoja, la verdad esque yo tengo mucha manía de no fijarme en el team contrario y jugar con lo que mas me guste aunquer no sea lo idóneo... habra que fijarse mas ahora :3

1 1 respuesta
HeXaN

#385 Si juegas bien lo que te gusta te la suda lo que tengas delante.

3 respuestas
babri

#386 no te creas...como te venga tu counter y el otro sepa jugar reza xD

2 1 respuesta
Bauglir

#386 #387 Sabéis algun counter para el vladimir top tan de moda que esta? no paro de encontrarmelo

#389 #390 Ese es el problema, si vas con un ap carry top te llaman troll y jodepartidas en adelante, si no esta el champ baneado.... Pensé en Swain, pero no se yo si puede pararlo tan facilmente o Malzahar.... Puto Dyrus

3 respuestas
babri

#388 yo juego contra él con morgana! xD (aunque casi siempre la banean T_T)

1 respuesta
HeXaN

#388 ¡Brand! Pero suerte si te dejan ir con él a la línea de arriba xD

2 respuestas

Usuarios habituales