Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

B

#420 Yo a Yorick le pude aguantar. El mayor counter que puede haber es Olaf, que hace daño verdadero y eso es una puta pasada (así que a stackear vida).

Un buen counter de Irelia también es Renekton, y creo que Rumble.

Bauglir

Tryndamere tb le hace el agosto

kmikase

ayer me comi a una Irelia en Top con renekton pero a lo basto, 3 - 0 al minuto 6 o por ahi y luego ya disparado al 7-0 la irelia hizo ragequit y todo

Darkveider

Counter para Malphite que os haya dado resultados?

Y que funcione en 3vs3

1 respuesta
DotA--do

#424 el de tu avatar.

daRkCh4n

Propongo primer posible counter para Hecarim en top: Udyr

Anoche jugué contra él y me pareció un muy buen counter. Maxeando W>Q>E>R aguantas en línea como si nada y en los trades siempre salía peor parado él.

Disquss

1 respuesta
UrkoZzZ

Riven hace counter a yorick

1 comentario moderado
Faradium

#426 Udyr top le hace counter a medio lol. xD El aguante que te da la tortuga y el burst del tigre son una burrada, y luego cuando viene el jungler, tienes permastun con el oso casi...

1
farlopillas

Riven counterea a rumble, y viceversa... oks

1 2 respuestas
na1x

#430 xDDDD Eso como se come?

2 respuestas
Tinspare

#431 con cuchillo y tenedor

1 respuesta
Bauglir

#430 #431 #432 Fallo grave, para eso estáis , para decirlo xD

Counter alternativo para rumble? kennen? mordekaiser? tryndamere? No se me ocurren mas

1 respuesta
Faradium

#433 Yo creo que Garen te pinta la cara.

SuGaRaY

Con Gp a lvl 3 puedes dejar a Rumble completamente fuera de la linea. Y si te coges Hexdrinker antes que él tenga Wota ya es una fiesta.

Eustakiooo

need updates @_@

#437 Bueno, han habido pequeños buffs y nerfs y no sé si llegará a influir, junto a la entrada de hecarim que ya ha tenido rodaje y la próxima entrada de varus, que veo esto muertillo..

Yo jungleando con amumu vs hecarim en jungla la verdad no he tenido problemas en los encuentros, le he podido counterjunglear en ocasions y he sido más útil en la mayoría de TFs.. aunque bueno amumu me recuerda demasiado a Nautilus xd

2 respuestas
Bauglir

Como veis estos posibles counters para Hecarim?

Sejuani, Singed, Janna, Nautilus, Teemo, Taric...

No se me ocurren mas, los 4 mejores los pondria en la hoja ^^

#436 Que updates?

1 respuesta
Bauglir

Añadido Hecarim a la lista. Discuss

#439 Si, los de Fizz tengo que modificarlos, ando en partida y reviso. Gracias por recordarmelo!

1 respuesta
Dabra4hire

Leyendo los counterpicks de Fizz en el excel, no estoy para nada de acuerdo. Salvo a Malza ni LB ni Morde ni Casssio son buenos picks contra el.

Cassio por que no tiene un gran range para tirar sus spells que digamos y si Fizz esquiva una E para cuando pueda volver a tirarla se la ha calzado 3 veces.

Lo del LB me parece ridiculo en tanto que salvo que juegues con los ojos cerrados todo el mundo tiene suficientes reflejos para esquivar la Q o la R.

Mi propuesta y los que me parecen muy claros. Ryze y Morgana. No solo por los snares de cada uno, obv.

Ryze por la pasiva que permiten tener CDs muy inferiores a Fizz y, consecuentemente, te acabara cayendo el snare si o si.

Morgana, por otra parte el escudo absorbe absolutamente todos los spells que tiene a la vez que tiene un output de daño grave de cojones. Si le sumas que la ulti de la Morgana no se puede esquivar con la E se puede decir que estas jodido de cojones.

1 4 respuestas
Bauglir

#439 Actualizado, gracias! :D

saopaulo

#439 a que te refieres con esquivar a LB la Q y R? si no hace falta skill para que te clave Q y R tan solo tiene que clickar encima tuyo.. y se te acerca con W qe es un buen trozo.. y respecto a lo de Cassio.. el harras te lo hace con la Q, acercate a farmear si puedes contra Cassio sino te mete Q, te da a autoattacks.. yo creo que Cassio te niega el farm de mala manera.. a igualdad de skill obviamente.

#442 ... obviamente, el saltito, y es la habilidad que mas mana cuesta de fizz (mas que la ulti). Si tu sustain se basa en pegar salto atras dejandote el mana cada vez qe se acerquen un poco.. lo llevas crudo con fizz para farmear o hacer harras..

2 respuestas
HeXaN

#441 Creo que no sabes lo que hace la E de Fizz xD

1 respuesta
FireHermes

#436 yo ultimamente he estado jungleando con hecarim, y la verdad es que lo hace bastante bien, en 1vs1, todo es saber utilizar las habilidades y hacer el minicombo que tiene E>R+W>autoatack>Q

#438 estan bastante bien, counter claro temo por su daño a distancia y su ceguera con daño prolongado+ las setas.

en general para counterearlo cualquier cosa con slow, por la pasiva de heca, a menos velocidad de mov, menos atack.

no he jugado contra un skarner, pero un swain al tener un buen aguante en tf mas el daño magico y el control... hace pupita

gran guia bauglir

1 respuesta
Bauglir

#441 La E de fizz le hace inalcanzable cuando esta sobre su bastón, como el charco de Vlad. Si te lanzan magias y vienen de camino, pulsa la E y las magias se pierden, no le hacen nada, por eso Fizz contra magos de burst como Leblanc o Veigar, le puede cortar el combo a la vez que los borra del mapa :D

#443 Muchas gracias, me alegro que te guste y te sea útil.

10-Totti-10

Buenas, cómo veis a Vladimir como counter de Renek??

Acabo de jugar una contra el lagarto y, como con kennen doy mucha pena, he pillado a Vladi y me ha ido muy bien (igual es por que el pavo era un SIDA)

Un saludo

1 respuesta
FaLLeN

#445 Imagino que irá bien. Contra irelia tambien funciona muy bien y el mecanismo de renek e irelia es un poco parecido: Un dash y stun.

Xoid

#439 Pues siempre que enfrente tengo una morgana, pillo fizz sin dudarlo, y es una fiesta.

La Q de morgana la esquivas como quieres, y la ulti mas de lo mismo, con la e + q a algun creep te sales del rango de la ulti.

Pescaico

#388 Kyle, lo matas las veces que quieras, y no es trolleada.

L

http://championselect.net/ Creo que con esto chapo el hilo. :>

2 respuestas
FaLLeN

#449 No lo chapas, eso siempre irá en gustos y tal, pero es una página de puuuuta madre

Usuarios habituales