Counterpicks para Mediavida (Actualizado)

dicon

#449 Esa web esta muy bien como informacion basica y complementaria. Pero conversar sobre como hacer funcionar el counter pick no tiene precio.

El otro dia lei una guia de un tipo de 2.2k elo que decia que con Kyle podia hacer counter a muchos heroes en top, hasta que no lei de su puño y letra como lo hacia de poco me hubiera servido saber que les hacia counter.

1 respuesta
FaLLeN

#451 pasate la guia!

1 respuesta
dicon

#452 http://solomid.net/guides.php?g=22452

http://www.lolking.net/summoner/na/20711755
http://competitive.euw.leagueoflegends.com/ladders/na/current/rankedsolo5x5?summoner_name=rincent

alexrdez

#1 Morde es muy buen counter de Voli, con el escudo y el ulti siempre gana.

10 días después
daRkCh4n

Señores!! No lloréis por el nuevo campeón... os traigo un remedio de siempre para los bruisers estos OP que van saliendo:

TEEMO

En línea, teniendo cuidado con su atraer, farmearás mejor que él y le pokearás mucho más. Eso si, te pilla con su combo pre6 y dile adiós a 1/3 de tu vida. Una vez que tengas Phage y Malady con el típico combo de pasiva+seta+prender le revientas.... y eso... pokear hasta el infinito. Eso si, por mucho que hagas, outfarmees, salgas de línea con un 2/0/X, llegará él a la primera TF y se hará un quadra, pero eso no lo puedes evitar xD

1 respuesta
Bauglir

#455 Además de teemo, pienso que Tryndamere, Jax y Renekton pueden hacerle papilla en top

RenTao

Su mejor counter es Olaf, lo anula totalmente.

1 respuesta
XIvongola

Pillad a malphite y me contais que os hace :P

1 respuesta
tloud

a nadie mas le da la sensación de que están orientando mucho el juego a offtanks?

solo top: Tank-off tank
jungler: Off tank
Support: off-tank ( blitz, alistar, nautilus) <-- con esto me refiero a que últimamente hasta predominan los support off tank.

Quizás sea yo pero ya mismo veremos magos off tanks ( como ryze o rumble)

1 respuesta
O

#459 un support offtank, lo veo lógico , si la partida se alarga mucho,un support que aguanta al ad carry? 2 golpes?

Sin embargo con los objetos necesarios puedes ir enfocándolo a offtank sin problema y a la larga sera mucho mas eficiente para el equipo

En solo top,suele a ver mucho contacto y gankeo,por lo que de por si hace falta armadura y vida,al menos siendo sinceros uno sea muy bueno y quizá no lo necesite

Pero vamos, mid y ad carry no lo veo yo muy viable offtanks

Mi opinión vamos , solo top depende del nivel del players a offtanks o daño puro y mid ap puro,ad carry puro y bot offtanks si o si

Bauglir

#457 Puedes exponer el porque sin ningún problema, Olaf es un solotop muy duro de roer, incluso para Darius.

#458 Que te hace? Pues tu pillas 9138431849 de armadura y el ulti hace true damage igualmente, así que no lo veo un counter la verdad, de hecho diría que al revés

1 respuesta
XIvongola

#461 Lo mantienes a raya en linea facil, tienes mas rango tu con tu q que el, tu pasiva te amortigua el daño de su pasiva,si te atrae haces W+E y no vas a tener mas de 2 stacks de su pasiva con lo que le bajas el AS y si le juegas bien no te va a poder lanzar el ulti para matarte.
A todo los que he enfrentado con malphite, no han podido conmigo sin pedir ayuda al jungler.
El ulti de Darius juega con los stacks de hemorragia y con malphite no te deja + de 2 o 3 con lo cual que use el ulti en ti es tirarlo.
Todo esto es experiencia mia no sé como ira con otros.

Kraug

el otro dia viendo el stream de wickd , el estaba jugando con darius y vamos el vladimir le daba pero que muy duro

fRoBeR

teemo esta sobrevalorado, a peor me refiero, para mi es sin duda uno de los mejores personajes, nose que pensais ustedes ;)

1 respuesta
Loc_Dog

#464 Entonces esta infravalorado, no sobrevalorado a peor xD. Teemo pierde mucho en TF ahi su problema.

2 respuestas
Kraug

#465

por eso necesitas jugar muy bien en el ealry y crearte unos buenos destrozos o la partida se te va

fRoBeR

#465 fallo mio sorry xd

18 días después
B

¿Ya no se sigue actualizando esto?

AiTale

Me gustaría que se actualizase a poder ser... no sabeis la ayuda que nos da!!

Muchas gracias por cierto por el trabajo realizado hasta ahora :)

Uscita

El mejor counterpick de Darius es Singed, comprobado. He jugado 4 partidas singed vs darius solo top, y me lo he meado en los 4. xd

1 respuesta
UrkoZzZ

#470 no veo porque es counter, si singed lo unico que hay que hacer es ignorarlo, y darius puede hacerlo ademas que con la Q lo repelea asi que no lo veo, simplemente serian mancos y te seguirian, lo tipico, un buen counter es renekton

2 respuestas
Uscita

#471 Es un counter, por k no le dejaba farmear nada moviendome entre los minions con el veneno. Y cada vez que me cogia, entre el veneno y el lanzamiento le volaba bien de vida, ergo, el no podia hacer absolutamente nada.

Si no farmea, ni me mata esta fuerisima de la partida.

B

#471 bueno siguiendo tu razonamiento, segun tu Singed no seria bueno contra ningun Top en especial porque claro, solo ignorandolo lo anulas. Creo que has jugado contra pocos Singed buenos la verdad, a mi forma de verlo, solo lo entiendo tal y como lo juega Dyrus. Ignorar a Singed no es facil, preguntale a un tal Riven como farmea con un buen Singed delante. Facilmente en 15-20min lo deja fuera de la partida en cuanto a farmeo. Personajes como Riven que su mecanica de juego se basa en seguir al enemigo y hostiarlo, un buen Singed les puede arruinar la partida facilmente.

Bauglir

A ver si me levanto con ganas y hago counters de los nuevos. Ahora tendré más tiempo , darme unos días :D

ESL_Kaiser

vale, yo quiero saber de verdad que se puede hacer contra un blizcrack con 100% de accuracy por que me tienen frito

#476 probare a alistar de support, se me da bastante mal pero gracias :D

1 respuesta
Faradium

#475 Que el support pickee Alistar. Si le engacha a él es peor (evidentemente tú pega a su carry) y si te enganchan a ti, Ali empuja lejos a su carry, le mete Q y tú ya estás en la torre haciendo /dance.

1 respuesta
12 días después
Bauglir

Counters de Varus, Darius y Draven añadidos! A ver que os parecen. De mientras, estoy colocando las nuevas imágenes con los nuevos arts. Algunos links se han caído porque solomid cambio la ruta de las imágenes de la web.

P.D. Si, renekton es demasiado tocho, no consigo ninguna imagen del nuevo art mas pequeño XDDD

M

No poneis a Rumble como counter de GP ?? Dios, pero si a la que se te acerca a meterte una Q tu le metes tooooooodo el lanzallamas!! :D Yo normalmente antes de nivel 6 le mato 1 vez sin que venga el jungler. Luego te pillas cinturon de vida como first item y ya con ulti diveas torre y le ultrameas la linea.

1 respuesta
Santi246

#478 qué elo tienes?

1 respuesta
M

#479 1240 :f5:

Usuarios habituales