Critícame en directo: live tips para soloq

slakk

He visto que en el thread de MaPaCHe han tenido buena acogida las criticas mientras se le veía por stream y más gente se ha apuntado a pedir consejos.
Me ha parecido buena idea tener un hilo donde poder enlazar nuestros streams para que los demás puedan ver fallos que nosotros no vemos y aconsejarnos mientras jugamos.

  • Los comentarios del estilo "Que malo eres", "Aprende a jugar" os los podéis ahorrar

  • Si ponéis vuestro stream ateneros a las críticas, no todo lo que os digan os va a gustar

Pongo el stream de Lova para empezar, ya que había pedido tips en el hilo de mapache y a ver si así mas gente se anima.

streams a criticar

#6

#11

#30

#42

#64

#65

#66

10
2 comentarios moderados
Yaya

Bueno, ya van 2. Antes se avisa, antes llegáis haciendo el idiota. Sólo comentarios constructivos.

#6 No es porque se el tuyo, esto puede ser interesante si lo mantenemos limpio.

1 2 respuestas
Shaka

#4 Tuve que pedir moderacion, pero es que la gente que solo resta me quema la verdad. Gracias por la rapidez.

Por cierto se ve de pm tu stream. Lo que pasa que es tiempo para jugar, no para ver jejejeje

1
Lova

#4 Era mi stream, por mi no moderes XD no me ofenden esos comentarios!

2 2 respuestas
Roma23

duitos op ^^

slakk

Habiendo visto la partida anterior de lova (esta no cuenta porque tu equipo ha jugado bien) tienes una actitud muy negativa, "ya está hemos perdido" y "surrender 20" en el minuto 6 de una partida no ayuda.
Luego habéis ganado aun teniendo todo en contra, sin haber tirado ni1 torre en 20min y teniendo al enemigo en vuestro inhi, lo que demuestra que por mucho que vayáis 13-0 en contra se puede remontar.
El factor psicológico ayuda a ti y a tu equipo

Ademas, el invade que has hecho con udyr a lvl2 ha sido "de memoria", como digo yo, conoces la táctica y la haces sin pensar, sin mirar que leesin había wardeado y que no estaba en su linea ni has avisado a tu equipo.

Espero que te sirvan los consejos :p

PD: el stun de nami a lvl1 es un MUST.

S

Cuando sales las cachondas?

1
YonkiLeon

#6 Yo soy el del primer comentario y esta bien moderado, lo que te he podido ver no lo has hecho mal pero solo he podido un rato asique no me voy a mojar diciendote nada xd

pd: gasta flash antes de que acabe la partida hombre!

1 respuesta
Faryon

Dejo el mío entonces:

3 respuestas
Lova

#10 Se aceptan críticas siempre así que np >.<

FreshWind

Acepto la moderación, solo quiero dejar claro que era una coña referente al hilo de MaPaChe, ni siquiera había visto el stream cuando lo he puesto

Neodux

Joder, que pena esto de tener una patata de internet xD
Ojala pudiese stremear solo para meterlo aquí xD

jadgix

Intentaré pasarme por aquí tan pronto sea posible para ser un Hater, como se me denomina xD

1
B

#11 Lo he puesto, y he visto como el Shaco te venía con 1% de vida y tu estabas en el arbusto con Karma, has fallado la Q y si no llega a estar ahí Zed yo creo que te mata. Por lo tanto:

  • Mejorar skillshots, no te pongas nervioso.
slakk

#11 No se yo si builder magic resist contra shaco ad como primer items es buena idea.
Algo de armor te tendrías que haber pillado.

Tinspare

#11 acabas de morir por un creep, buena.

esta noche lo pongo y nos reimos ahaha

1 respuesta
slakk

#18 teniendo ward y viendo a maokai en la pantalla, no tenía ni que mirar el minimapa, ha sido muy greedy jaja

Faryon

Gracias por los comentarios, esta noche más y esperemos que mejor! Un saludo.

afhn

Que pena que yo no pueda poner stream :(, mi ordenador es una patata :8, sería bastante interesante, ya que tryhardeo mucho y siempre busco acción....

_LuZBeL_

va fatal el stream del lova, te sobra lo de flamear a tu compañero y al team xD

1 respuesta
Aldarion_21

Se para muchísimo el primer stream y tio deja de flameaaaar jajajajaja es imposible con esa mentalidad, es realidad eeh, el ofuscarte y flamear te saca de las partidas y hay muchas más posibilidades de perder. Intenta cambiar eso y ahora mismo acabo de ver una Q + Wave muy muy buenas.

Me mola mucho el hilo.

1 respuesta
G

veo un futuro ocelote en lova*
sigue adelante, no te rindas, no dejes de ragear, cuando seas mas famoso hazlo, para q te hagan un lova: controlling the beast asi con un leon de fondo rugiendo con las uñas.

te seguire, animo! road to lcs!

¿voy creando el grupo en mv? :p

#25 el stream va de culo, lo estoy siguiendo por amigos espectador :S

3 respuestas
jadgix

#24 Es Lova el rager, no slakk xD

1 respuesta
NaiBaG

#24 Pobrecillo, entre todos lograremos que llegue a challenger :B

Lova

#22 #23 #24 tenía petado el obs, lo reincié ya va perfect

2 respuestas
G

#27 a mi se me sigue parando a 7 8 segundos

1 respuesta
Lova

#28 Llevamos 12h seguidas en stream XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se me peta el obs no sé pq

BekeN

twitch.tv/bekengod

Usuarios habituales

  • kinae
  • mecmec
  • Hazzard
  • Lova
  • TrOMp1
  • aimbanned
  • Alahel

Tags