CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

B

#720 Macho, llevas una puta semana con "Riot debería de meterles un puro porque han hecho tal cosa, y pasó esta otra cosa, y Quixet no se qué..". Y ahora te dicen que eso es imposible porque no están en la gaming house y saltas con el "a nu se, a mi es lo que me dicen. El mundillo ya sabes jeje".

Si perdieron a posta fueron unos idiotas, porque a OG les salía mucho más rentable que arañasen un empate.

2 2 respuestas
kokot

#721 La cosa es soltar mierda ; se dejan ganar siendo GIA compatidor ditecto con OG , si claro como no :psyduck:

1 respuesta
Fox-ES

#721 Un poco hipócrita inventarte la mitad de lo que dije.
No dije que se dejaran ni dije que Riot les metiera un puro.

Yo dije que al PARECER estaban en la house y que la culpa era de Riot por hacer un torneo no presencial con reglas absurdas.

Y ya pedí perdón. Espero que tú cuando te equivoques hagas lo mismo...
Más aun si mientes a propósito y no es algo como que te cuelan como un rumor falso.

2 1 respuesta
serget

No es que se dejaran, es que simplemente se la sudaba la serie.
Y si, el support hizo MIERDA, sobre todo en el segungo game, podéis tratar de excusarlo como queráis con que los demás también lo hicieron mal y lo que sea, pero él a título inidividual hizo una gran mierda.
Como seguidor de Giants estaba flipando de los regalos que nos hizo.
Lado también murio alguna vez con flash pero bueno, podemos excuarlo con lo de que estaba jodido igualmente.

1
Benzac

#722 tantl como dejarse ganar no lo veo... simplemente no lo Querian intentar, quizas fue una partida sin preparar y solo hizo acto de presencia la bot, de resto WAR lo tenía difícil solo jugando con 2 del roster titular
Psdata: porque no ficharon a taikki? Era otro jungler muy bueno

1 respuesta
B

#723 Sería otro el que estaba pidiendo la sanción entonces, a saber. Tampoco era literal, más o menos se entiende lo que quería decir

serget

#725 Yo no entiendo que hayan priorizado a Dan estando Tabasko y Taikki libres que me parecen mucho mejores.

oicin

GIA 1000 scrims jugando juntos

WAR con la botlane y el Mid que no son suyos por la norma Rito, 1 scrim

Si no gana y stompea Giants esa partida es para hacerselo mirar.

Ni dejarse ganar ni leches....y el que no lo quiera ver pues no se, Pokemon Go, Tettris, Minecraft... hay mas juegos.

10 2 respuestas
Syrek

#728 Eso es lo q pasa por una norma absurda de Rito. No sé, a mi ya me olía de lejos que habría gente q diría que se dejaron ganar.

1 respuesta
oicin

#729 Yo en su día dije, que hicieran lo que hiciesen, no dejaría conformes a nadie, pero la culpa no la tienen ellos, la tiene Rito por este absurdo de norma.

2 1 respuesta
Parkerr

#728 más razón que un santo.

Syrek

#730 coincido plenamente

Liudv1kas

La LVP anda un poco perdida o la web oficial de Riot esta mal...

gx2

El problema ya no es solo la regla, la cosa esta en que Riot organiza mal su calendario, tanto en las fechas de las competiciones como en la del mercado de fichajes, no puede ser que los equipos tengan, carta libre de hacer y rehacer cuando les de la gana. Primero se debería hacer que los equipos que participaran en el torneo de ascenso jugaran con los jugadores que se clasificaron, salvo causas mayores y segundo los equipos de CS deberían estar cerrados mucho antes de empezar este.

Un mercado de fichajes tan flexible estaba bien antes, cuando este mundo aun estaba por profesionalizarse, por que lo mismo, la mama de juanito jugador de equipo x que participa en el torneo de promoción, se harta y obliga a su hijo a volver a su ciclo medio de mecánica, pero hoy en día todos los jugadores de cs son profesionales y los de ascenso como mínimo semi, por lo tanto se debe profesionalizar el mercado también.

Y ojo no estoy culpando a ningún equipo, estos solo se adaptan a las fechas marcadas por Riot.

Fernaku

Los horarios de hoy son:

15:00 PSG vs GIA
17:00 WaR vs RB
19:00 OG vs Shalke04

Fuente; http://www.lolesports.com/en_US/eu-cs/eucs_2017_summer/schedule/regular_season/2

1
ARNOLD

vamos Origen un 2-0

:D

B

Pero que mierda es eso?? Riot son una panda de chapuzas. Imaginaos llegar a la tercera jornada de liga y no saber si el Barcelona juega contra el Celta o contra el Atlético.

B

Los horarios de hoy ya están actualizados.

B

3 días planeandolo. Salgo de fiesta, me levanto a 12 y pico, me preparo la comida y veo el partido mientras como. Pero noooooo, Riot me tiene que joder mi plan detallado.

1 respuesta
oicin

A ver qué tal hoy las partidas, S04 y RB parecen los equipos mas fuertes del grupo, los en teoría top 1 y 2, el GIA vs PSG es mas determinante a priori por el tema de ver el nivel "real" de GIA y de PSG, quizás PSG fuesen unos pacos, quién sabe...

WAR vs RB pinta un 0-2 claro a priori.

si esta jornada OG o GIA consiguen una Victoria, les aseguraría prácticamente los PO , parece un chiste con sólo 2 jornadas, pero esta es la CS de Rito y la que quieren cambiar en el futuro para dar mas peso a las Ligas nacionales de alguna otra manera y que pinta que ESL pueda entrar en la ecuación.

1
Pwelete

prueba de fuego para origen hoy

Legowelt

#739 Me ha pasado exactamente lo mismo.

serget

el link de lvp está mal

serget

lol, los de ESL ahora apuestan por la victoria de Giants
Que poco han tardado en recular, vaya ventajistas

Parkerr

Si Origen quiere aspirar a PlayOffs, se podría considerar al Shalke un rival directo?

2 respuestas
Nygma

#745 Sí. A priori, y según los entendidos del tema, RB-S04-GIA sería el top3 de la EUCS. Habiendo ganado OG a PSG y suponiendo que hará lo mismo con WAR, debería entrar en PO. Así que, si OG ganase hoy (o empatase), tendría pie y medio en PO.

ratedx

#745 Con 5 jornadas tienes que considerar todos los equipos rivales directos por que vimos el año pasado con kinguins estaba tercero a falta de 1 jornada y quedo fuera y ahora no esta ni en CS asi que hay que perder los menos posibles.

serget

Pues me gusta más la comp de PSG, aunque con ganas de ver la Leblanc de Jizuke

Nygma

¿Cómo pensáis que acabará la jornada hoy?

1 respuesta
ratedx

#749 Acabara como siempre con algún equipo tirando el nexo enemigo...

1 respuesta

Usuarios habituales