CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

B

PSG no lo gestionaba YellowStar? ¿Se esta llevando el dinero bien fresquito?

TTray

#2339 Pues fichadlos yo que quieres que te diga xd

ratedx

#2339 No es excusa en Giants el unico ex lcs es gilius y jiizuke solo jugo 3 o 4 partidos en cs asi que no quejarse tanto xd

1 1 respuesta
Benzac

#2343 lo de Giants si es una pasada, quien sabe quien estara detras de semejante obra maestra.

2 respuestas
ratedx

#2344 Lozark que es el director general o deportivo o como se llame xd

1 1 respuesta
Sparty

#2344

Tampoco nos vengamos arriba que sólo es un 4-1 en temporada regular de Challenger Series... Si no se asciende habremos fracasado...

#2345

David es el director deportivo, y junto a él trabajan muchas personas buscando tomar la mejor decisión posible con los recursos disponibles. Especial mención a Haqriim, Guilhoto y Naru que están haciendo un trabajo espectacular día a día, ojo.

2 1 respuesta
Gabitoe

#2346 Mucha suerte !

serget

#2340 Pero es que tú no tienes término medio con los equipos franceses, o los odias o los amas

1
hahaurdead

Yo deseo que suban GIA y WAR, WAR por los memes de Woolite, la verdad, y GIA por Naru, que me cae demasiado de puta madre la verdad, y coño, que son españoles.
¡Mucho ánimo!

1 respuesta
Parkerr

#2340 doy fe.
Yo lo vi.
Promise.

Gabitoe

#2349 hombre los dos es imposible, juegan una de las 2 finales de cs entre ellos xD

1 respuesta
hahaurdead

#2351 Joder es verdad... La madre que me parió :( then go S04

Fox-ES

SmittyJ porque es muy especialito pero calidad tiene de sobra.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2353 especialito no, TONTO. Eso es lo que es. xD

5
Corie

No se si esto da para tema.

1 respuesta
manudela

#2355 Si, muy sad :(

Corie

http://www.mediavida.com/foro/lol/neon-illuzjonist-no-siguen-filas-origen-589269 Pues aquí lo tenéis.

ratedx

y Dan Dan DD se va a neverback a jugar la ESL Masters

1 respuesta
Parkerr

#2358 cedido. Está en el hilo que han puesto arriba.

B

Esto acaba de responder xMom a un fan el cuál le preguntaba que si iban a vender el equipo ya que este chico quería comprar cosas del equipo (No puedo insertar tuit ya que tiene la cuenta privada):

Me acabas de dar una idea, vamos a poner rebajas, así si seguimos ¡perfecto! y si no, para el recuerdo :)

1 respuesta
ratedx

#2360 Esto ya me parece vergonzoso , o sea sus fans acaban de sufrir un segundo "descenso" en menos de 4 meses y al tia parece que se cachondea.

1 respuesta
Gabitoe

#2361 Igual en vez de rebajas empiezan liquidación xD

1 1 respuesta
manudela

#2362 Yo iba a aprovechar esa liquidación pero luego decidieron jugar la CS xD

1
Andrecico

Ojalá esto fuera FEDA y no tuviera un aggro +39291 para opinar sobre xMom

alegre5

#2325 el tio je estado hoy con el y es un cachondo y muy enrollao con los fans, ademas de ser un ligón como buen italiano.
Ha tenio que acabar hasta los mismísimos de nosotros.
Fuera del offtopic al mismo jizuke le he preguntado sobre la.derrota en la cs y me ha comentado que fue inesperado pero que estaban muy motivados para la cs y llegar a LCS

1 respuesta
ColdZimeh

¿´Cuándo se juegan los PO de CS?

1 respuesta
Gabitoe

#2366 día 30 juega giants vs war, la semana siguiente schalke vs rb .

1 respuesta
ColdZimeh

#2367 ¿Julio o agosto?

Gabitoe

#2365 Julio no jodas xD la semana que viene empiezan vaya. Las relegations según dijo toad eran el día 10 de septiembre, espero que sean antes pero supongo que serán ese día...

1 respuesta
ColdZimeh

#2369 Por eso pregunto, porque las relegations sé que son en septiembre... :/

Usuarios habituales