CS EU Summer Split 2017

La CS se seguirá todas las semanas en este hilo con live incluido para que podáis seguir la jornada en su totalidad:

Por_Frodo

#2302 Creo que confundes terminos, una cosa es que no sea tan difícil volver a Cs y otra cosa es que no sea tan grave descender de Cs.

Para mi OG hizo el ridículo la pasada LCS en las manos de Carving, peke y Xmom. Pero es que traen a un tio con supuestamente nombre como Nafai que se suponía que con él se subia el nivel en cuanto a estructura y cuando parece que este no podía hacerlo peor(era difícil superar a sus antecesores) va y desciende de CS... Oye ¿que desciendas de LCS por una mala temporada? se puede entender por el nivel que hay, per.. ¿descender de CS? osea... ¿tan en la mierda estas? encima de manera consecutiva los descensos es que prácticamente en un año solo han podido ganarle a PSG, juegan contra mi abuela y pierden también,

Encima cada vez que hacen un movimiento u decisión interno siempre la cagan o la hacen tarde, no recuerdo una sola decisión tomada en este año que se haya hecho a tiempo y haya tenido buen resultado. Es mas la única que les salio bien nisiquiera la tomaron ellos a conciencia que fue jugar con la mezcla de equipo sin botlane la primera jornada....demasiado triste.

Liudv1kas

La cuestión es...y ahora que? Hasta el momento todos los que han descendido han jugado el clasificatorio cerrado aunque fuese con un roster de ultima hora, hará eso Origen o preferirá retirarse? En caso de retirarse a quien le pertenecería su plaza, se otorgaría una plaza mas al Open? Todo esto contando con que el formato de Challenger Series sigue como esta. Aun así pienso que no se van a retirar, que la organización no va a desaparecer, pero es muy difícil saber que rumbo van a coger. Otra cosa CarvinG que es lo que hace dentro de Origen, cual es su función? porque creo recordar que era algo así como el encargado de Comunicación y Marketing precisamente lo que mas esta faltando en Origen no creo que sea muy normal vamos esque no le he visto en ningun equipo que ni siquiera se ponga cuando juega tu equipo...dos semanas sin poner nada...esto ya no tiene nada que ver con los jugadores es cuestión de quedar bien con tus seguidores que al final es de lo que viven los clubs...nose ni como tiene Origen patrocinadores yo creo que en realidad no tienen ninguno y se les olvido actualizar la foto...la verdad que poco mas se puede poner es una lastima como ha terminado todo, un xPeke que ni se retira ni juega en teoria esta apartado del club aunque sigue siendo el propietario del mismo...y un nAFAI que se ha comido un marrón impresionante y que nose si se vera motivado para seguir, no olvidemos que el es simplemente un empleado el club no es suyo...

manudela

#2304 Algún día el submarino empezará a emerger, hasta que no llegue al núcleo de la tierra ahí estaré.

Coman2Sueco

#2310 verano pasado aqui en mediavida tu una cuenta de diciembre del 2016?

1 respuesta
T

#2314 Pero que verano pasado si cuando Origen montó el equipo para este split fue en diciembre de 2016 alma de cántaro.

1 respuesta
Coman2Sueco

#2315 ostias es verdad y parece que fue hace ya mil años lul

Corie

Yo me quedo en el submarino con Aklex para toda la vida.

4
FereF430

LCS guy -> CS guy -> CSQ guy

serget

#2291 Bien hecho Giants, ahora que Origen agoniza a pescar unos cuantos fans desencantados.

2 1 respuesta
DerbreD

Paso de ser el "barco de OG" a el "submarino de OG" y ahora son simplemente un barril lleno de gente donde se viene filtrando agua desde hace rato y a la deriva.

Saffron

Bueno está claro que la CS era un pozo en el que parece que el único equipo capaz de salir es giants, lo que habla muy bien de la organización de Germán.

Intentaron arreglar las cosas pero ya era demasiado tarde parece y si las hubiesen arreglado el equipo nunca hubiese sido el mismo así que tampoco veo el problema. Origen era un equipo y no un club/empresa y a la larga no puedes competir con otros clubes y ha pasado lo lógico.

Por lo demás a mí que descienda este equipo que era WAR no OG, aunque le hubiesen querido poner su firma, no me termina de importar demasiado.

Ahora a ver si consiguen que no se les quede grande la gestión de Origen España, ya que parece que quieren aprender a currar como empresa en vez de como equipo.

3
ratedx

#2319 Pues si son "fans" como los de facebook o algunos que yo me se prefiero no tenerlos cerca , aunque ascender sera complicado , queda ver como se adaptan al stage , y este finde juegan en malaga la gamepolis , sera bueno ver si les afecto la derrota.

2 respuestas
alegre5

#2322 Yo voy a dejarme caer por gamepolis, si quereis y consigo ver a alguno de los chicos podria hacerle preguntas

1 respuesta
ColdZimeh

Dios como me alegro por los OGFans... Os vendieron humo y en humo se quedó.

2
ratedx

#2323 Jiizuke debe ser unas risas xd

1 respuesta
hahaurdead

Yo soy ese que está en el fondo del barril de Origen, con el agua hasta el cuello pero aún creyendo que un joven marinero nos salvará y nos volverá a subir a un buen barco.
Pero sigo con el agua al cuello.
Qué le voy a hacer si decidí enamorarme de un barco a la deriva.

2
Yaya

Pequeño recordatorio: el hilo es para comentar las jornadas y tal, si quereis crear un hilo nuevo para comentar el desastre de split de cualquier equipo, no tengais miedo, el botón no muerde ;)

Legowelt

Crónica de una muerte anunciada para unos antes que para otros.
Yo me hypeé hasta el stomp de S04.
Pinta muy mal la cosa, se sabe cuando son las relegations y contra qué posibles candidatos?

1 respuesta
ratedx

#2328 Hasta enero no serán y en principio si no cambian serian los campeones de UK , ALEMANIA, POLONIA Y PAISES NORDICOS Y 3 equipos de un open .

aqui te dejo un ejemplo http://lol.esportswikis.com/wiki/EU_Challenger_Series/2017_Season/Summer_Qualifiers

1 1 respuesta
Fedackles

Esos fichajes de OG. Que bien jugo Dandy... SB MVP y campeones de LCS con Deilor... ah no, que nada de eso paso y ahora han sido los ultimos de CS :psyduck:

3 1 respuesta
ratedx

#2330 Y el culpable de todo era el Pobre Nae. Ahora en serio como veis actualmente a los equipos de PO para eliminar a alguno de LCS?

1 respuesta
serget

#2322 Pero están acostumbrados a la decepción a cambio de nada, son un caramelito para equipos como Giants o Roccat

1 respuesta
ratedx

#2332 Por su orgullo no los veras animar a Giants

3
serget

#2331 Pues aunque todavía es muy pronto para decir nada, solo veo a GIA y S04 con posibilidades de hacer algo. RB tienen calidad pero hacen demasiadas cosas random, no les veo ganando a Schalke y menos aún a equipos LCS. A menos que estuvieran trolleando hasta ahora y de repente se la saquen xd. WAR creo que no merece la pena comentarlos, ya he dicho múltiples veces que me parecen unos paquetes (me comería un epic owned si ganan a Giants, pero al 99% eso no puede pasar).

Entre Giants y el Schalke no sé cuál será mejor, no creo que esta última serie sin nada en juego sirva como referencia y menos con todo lo que falta para el promotion, cambio de parche, el stage... las cosas pueden cambiar mucho. De LCS los ninjas parecen ganables, aunque creo que van mejorando y tienen cierta calidad y experiencia. Los demás ya van a ser más difíciles. El ascenso no va a estar regalado como la vez anterior (origen era un free spot para LCS y Giants estaba en caída libre).
Veo a uno o ninguno consiguiéndolo. Ahora, si Giants tira fuera a Vitality o a los mercenarios del S04 cae pajote.

3
GideonArgus

Es gracioso que hablemos del descenso de OG y lo asociemos a una mala gestión y, sin embargo, nadie comenta nada sobre el PSG. :psyduck:

Si lo de OG es mala gestión (seguramente sí) lo del PSG con la de petrodólares que se han dejado ahí ya...

2 respuestas
ratedx

#2335 Es que a mi el PSG no me interesa xd , yo si veia la CS era principalmente por Giants y OG para ver si levantaban la cabeza , y un poco por SmittyJ

serget

El PSG es la gran decepción del split sin duda, lo de Origen hasta era más comprensible. También te digo que tan malos no eran, les han salido mal las cosas (enfrentarse a OG en la semana 1, cuando nadie les conocía, han perdido varias partidas muy igualadas...). En la clasificación han quedado iguales pero la imagen para mí no ha sido tan mala (OG 3 perfect games de 10). Si la regular season fuera más larga creo que habrían adelantado a WAR sin problema, pero esta CS es como es.

Otra cosa es decir que con todo el dinero que manejan pues sí, el roster que se han montado ha sido demasiado flojito, el contracarro de la bot lane tela...
Giants se han dejado mucho menos dinero y míralos.

TTray

#2329 Y españa y francia

PD: PSG ha peleado todas las partidas, no le hicieron ningún perfect, a OG 3 perfects, vamos a ser serios

1 respuesta
Benzac

#2338 y el PSG tiene 3 jugadores que han jugado en LCS mientras OG tiene 5 rookies, la verdad PSG tuvo un rendimiento bajo

2 respuestas
B

#2335 Yo si lo comenté cuando se jugaban sus partidas, al menos las de ayer, lo del PSG es la mayor estafa que he visto desde que veo competitivo del Lol desde la season 3

1 2 respuestas

Usuarios habituales