CS EU/NA Spring Split 2016

iomegakek

werlyb pidiendo sangre, quiere a giants xD

danoness

estamos comodos perdiendo xDD puto kebap

Poddis

Joder puto Werlyb como se la saca hoy con lo de banderita de España y pidiendo largar a Gitans! lo dicho fan nº 1 de Werlyb

Z

Pues habra que ir con GIA xd

Ezhar

Werlyb me recuerda mucho a zion, jugador que necesitar jugar bruisers y carrys para que este comodo y juegue bien, cuando le das un tanque(alguno juega bien) no esta ni al 50 % de lo que puede dar

1 respuesta
Hispania84

Werlyb mvp, VAMOS!

crazygrumpy

Werlyb mvp, no podía ser de otra manera

Poddis

Werlyb diciendo que ha demostrado que el no era lo que fallaba en Giants!! madre mia Lorzas eso va por ti...

1 respuesta
pacifik0

#395 Con maokai, tanque de utilidad, también ha tenido partidas bastantes buenas.

Zeta95

Yo de todos modos no se porque estan todos tan convencidos de que GIANTS queda 10º, queda un ROC-GIA que lo decide todo, si Gitans gana ROC ultimos

Galaik

Menudas rajadas de Werlyb

keygy

las cuchillas a Giants han sido bonicas xDD

Z

Werlyb se la ha sacado en todos los aspectos, muy grande. Mis respetos.

P

#398 eso ha dicho? que yo sepa ha dicho que se alegra de no formar parte de los problemas actuales de giants

1 respuesta
Poddis

oyeeeee mi cuerpo pide salsa!!!!!!

1 respuesta
Poddis

#404 no ha dicho eso

2 respuestas
Rito_Tryhard

ha ganado huma?

1 respuesta
crazygrumpy

#407 Sip, remontando un 2-0

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#408 uuuuuuhhh que bueno!!!

me alegro por werlyb

P

#406 uno de los 2 se equivoca, voy a volver a mirar el vod

1 respuesta
SergioLS

Me da ami que no va a subir ningun equipo de CS...

Darknesson

#410 no estoy seguro pk el ingles de werlyb todavia no lo manejo muy bien xd pero creo k ha dicho que ganar el mvp ha sido importante para el pk cuando le echaron de giants como k se vino un poco abajo pero eso demuestra k esta a buen nivel individualmente o algo parecido xD

1 respuesta
Darknesson

#412 echaron* pls

P

#406 #412 Lo he vuelto a ver y que yo sepa dice: well, for me it means a lot because when i stopped being part of giants, for me 'being here' is everything, so doing a next job here and being the MVP and playing the next game, means that im not part of the bad job that is maybe doing them right now

Buen inglés maneja xD

1 respuesta
J

#414 donde esta el video?

1 respuesta
P

#415 https://www.twitch.tv/riotgames/v/54595440

La conversación sobre el mvp con werlyb empieza en el 6:12:48

Akawake

#405 Curioso que diga eso cuando creo recordar que Werlyb fue uno de los jugadores que pidio que echaran a Rydle y me parece que no acabaron muy bien cuando Rydle salio de GIA. Parece que vuelven a ser amiguitos.

1 respuesta
unCoVered_

Wickd -> OUT
Werlyb -> MVP

Resultado perfecto.

J

#417 supongo que rydle comprendio que no estaba al nivel, y lo perdono, eso si, llegaron a la lcs gracias a el, todavia me acuerdo del knockup ese con w al minion y el flash, y los ganchos con thresh, pero al llegar a la lcs todo eso desaparecio y parecia un noob

Usuarios habituales