CS EU/NA Spring Split 2016

Jobuzza

Jajajajajaja, alguien ha visto lo que acaba de pasar en la CS?

1 respuesta
dyamondz

#61 No. Muestranos el camino.

Jobuzza

En resumen, GG rito, saltó el bug splat en mitad del partido y reveló el resultado del game 10 mins antes de que terminase.

Xetloz

merece la pena ver los de team huma?

SergioLS

Vi partidas de LCS peores xDD Ami me gustaron las partidas pero tampoco es que sean nada del otro mundo salvo un ramus zoneando a 4 xD

aroz

Joder huma cada semana juega mejor,werlyb ayer quitando un par de veces fuera de sitio estuvo muy bn, con rammus muy bn en tfs, y con nnautilus se la sacó demasiado, hook tras hook, hubo una tf que dio 4 o 5 anclas haciendo el renegage o salvandobgente, muy bn la verdad se ve que se lo esta currando

1 respuesta
SergioLS

#66 se ve que porfin el chaval tiene coach xDD

serget

Tenia dudas sobre Huma al principio por los problemillas que tuvieron durante el qualifier pero la verdad es que han mejorado mucho como equipo. Ahora mismo no creo que perdiesen de forma clara contra Millenium (de hecho Inspire gano la semana pasada a Millenium y ellos acaban de ganar a Inspire). Tambien tengo claro que dos de estos tres equipos van a ascender si o si, son mejores que los Giants-Roccat claramente.

dyamondz

Si Werlyb con coach está jugando tan bien, me pregunto como jugará Adryh con coach.

TheRider

No se si alguien lo ha puesto, pero Renegades Banditos están jugando el la ESL UK Premiership

12 días después
Jobuzza

Vaya partidas de Huma en lo que va de eliminatoria...

B

año 2016, Werlyb sigue spameando a Jax

3 respuestas
Jobuzza

Es verdad, pero con dos triples ha dado la vuelta al game y probablemente lo ganen...

B

Lo van a ganar porque tienen a un jax fedeado y en el equipo rival está Woolite xD

Trisk3l

#72 Como pa no, en seis minutos se ha hecho 7 kills con dos triples con todo el equipo enemigo a por él. Yo también le spamearía si hago eso con él

crazygrumpy

Un respeto a Woolite que solo ha muerto una vez
Ahora me dejará mal seguro

Jobuzza

Werlyb. Que. Locura.

Ban Jax de por vida...

xa3ro

#72 y ahi tienes porque juega a jax xD

B

Bien Werlyb, muy bien.

aroz

diooss madre mia werlyb vaya puto carro

crazygrumpy

wtf, next level jax

Jesuskfc

El jax de Werlyb es de otro mundo, da gusto verlo.

Maxlore ha hecho ragequit, ha abandonado la partida justo al final XD

Ghostopera

#72 y que siga los años que quiera xD

AlunaGeorge

Buen malphite werlyb

1 respuesta
aroz

#84 el campeito que le ha caido ha sido fino, de todas maneras no ha jugado muy bn,el que menos me esta gustando de humma es rudy, esta teniendo 0 importancia en todas las partidas

1
keygy

Santorin era el shotcaller principal de HUMA, asi que imaginaos, ahora misma han bajado muchisimo el nivel respecto al roster anterior.

keygy

lol echamos mierda de rudy y se marca un 4-0 xD

ElShirri

Ese JAX!

pacifik0

Pero que coño es eso.....

pacifik0

Mola tener un adc que hace una buena jugada y luego da sida en las siguientes ocho. Luego si eso le añades a que tienes un supp que es todavía peor. Menuda botlane que tiene huma xD

Usuarios habituales