CS EU/NA Spring Split 2016

iomegakek

bien bien, 2 más así jode!

keygy

como Millenium palme va a ser la ostia mas grande de toda la CS

Chaterinox

madre mía que nivel

Por qué Ori lleva cleanse?

arion10

Si palma millenium va a ser escandaloso xD

Después de como se han paseado y el nivel q han demostrado, llegan las partidas importantes y CW como mínimo te lo ha puesto difícil, pero si te gana, te habrá pasado la mano por la cara...

Poddis

joder es que MILL hizo inversión gorda en este team y llevan bastante tiempo ya en Gaming house

Chaterinox

pues CW, con Kou, Pinoy y wickd, les esta pasando bien la polla por la cara

arion10

A mi me da hasta pena. COn todo lo q habrán trabajado los de Millenium... yo creo q no se merecen perder, pero bueno... Esto es LEAGUE OF LEGENDS!!!! ajajaja

Trisk3l

Todavía a Millenium le cae el 3-0 hoy. Lo cual dejaría a Huma y CW, los dos a priori menos buenos en rotaciones en fase regular (de los que estaban en play-offs obv) clasificados fijo a los play-offs y al jefe de Huma preparado para vender su equipo de LCS y llevarse una morterada inmerecida

1 1 respuesta
Chaterinox

#128 Bueno, ya veremos como evoluciona el nuevo Gitans, pero no veo a ninguno de estos ganando el promotion

1 respuesta
Trisk3l

#129 Te digo una cosa, si yo acabara primero de Challenger elijo antes enfrentarme a Roccat que a Gitans,me parece que estos tienen más calidad potencial como equipo.

Y Kaze enseña a Shen, que lo que le he visto da muuuucho miedo

1 respuesta
R

kaze con shen :qq:

Trisk3l

Y no se cargan a Draven entre cuatro...

Poddis

vaya mierda de flash... no me jodas

arion10

pufff CW...

R

TREMENda q de morgna

Aldarion_21

GG WP.

Chaterinox

sin tilt que va Millenium

arion10

BUUUUUUMMMMM!!!!! Me da pena millenium. Es un equipo q no se pq, pero me cae bien.

T

Y que Giants cambiase a Kou por el Betun madre mia... y seguro que flamearía con razón el tío xd

1 respuesta
Poddis

el que gana la Cs elige rival de los 3 últimos de la CS?

1 respuesta
iomegakek

#139 lo de kou es muy raro, suele sacársela en ciertos momentos, pero hay equipos en los que nunca ha cuajado a pesar de tener un potencial tremendo.

Chaterinox

#140 #130 Este año no se elige rival

(M1)10LCS-2CS

(M2)9LCS-1CS (EL GANADOR SUBE)

(M3)8LCS-GANADORM1 (EL GANADOR SUBE)

(M4)PERDEDORM2-PERDEDORM3(EL GANADOR SUBE)

T

Que bien Caedrel siempre he pensado que este chaval merecía una oportunidad LCS, quizás me equivoque pero le veo con potencial para ser un gran mid laner.

1 respuesta
keygy

3-0 se van a comer MIl vaaaaaaaaaaya tela tu.

iomegakek

bien joder, están jugando de cine

T

Madre mia acaban de decir en la LVP que se hace de noche antes porque el Sol está mas lejos de la Tierra, Dios mio ni la ESO tienen los enchufados estos?

Poddis

#143 entonces como va?

1 respuesta
Chaterinox

#147 --->#142

iomegakek

Wickd no parece un ex-jugador, go CW!

XarevoK

No se que hace caedrel sin zhonya

Usuarios habituales