¿Cuál es vuestro main?

SergioLS

#240 xDDDDDD va en este parche no esta ni tan mal xD

YoAlikate

Twisted Fate desde que tengo memoria pero últimamente estoy llevando corki mid jajaja doy asco lo sé.

JaviStar

a por el millon de mastery con thresh voy

Syrek

Main Zoe desde la beta.

1
S

main gamba desde el alpha

SuGaRaY

Udyr OTP.

Rojosier

Ryze.

larkkkattack

_-Dereuda-_

Leona.
Siempre parece que está fuera del meta pero nunca defrauda. Soy main support desde hace unos años y cuando tengo un mal día con los supp que están "de moda" juego Leona con ignite y se me pasa todo. No sé qué tiene esta campeona que me encanta.

1 1 respuesta
MoonKai

#249 tons of cc

Leona me dió la vida de support hasta zyra, y todavía me divierto con ella.

Es tan NATURAL el combo y el gameplay que se lo pasa uno genial jugando con ella y pingeando lo que vas a hacer a tu adc

2
B

Taric, pero el rosa, sino no maineo nada

1
B

Ultimamente lo que mas juego es Anivia, la criofenix. Aunque hace poco era Karthus. Supongo que seran los picks que mas utilizare la temporada que viene y que maineare la midlane, me divierten mucho y diria que no tienen demasiados counters (aunque ambos sufren en early en ciertas matchups y con el roming te pueden joder bien). Fuera de ahi, en la jungla suelo jugar Shyvana; en la botlane Ezreal, MF y Varus letalidad; Sspport Zyra y Sona; en el top no lo tengo claro, Renekton me ha dado buenos resultados pero me aburre rapido.

1
Glumyglu

Pues yo voy variando entre lo roto dentro de jungla y top, es lo que me mola, soy demasiado obsesivo como para jugar cosas no óptimas, aunqje este comportamiento irónicamente sea no óptimo jajaja.

Lo más cerca que fue un main para mí fue Rek Sai de la s5 y Eve en la s5 también. Luego a Malphite y Nasus también les di duro, a partir de ahí he udo variando con el meta.

1
denimH

Janna desde siempre, y Soraka. Aún recuerdo cuando Soraka era viable en mid. No tenía counters.

autlos

Irelia. La compré cuando era nivel 10 allá por la season 2, cuando no había smurfs y la gente era peor que bots, menudos paseos que me hacía. Sólo jugaba Twisted Treeline y era yo vs3 easy.

Hyuna

Suelo jugar en la botlane como support o adc, pero soy main teemo.

1 respuesta
tirutu

#256 Pero jugando Teemo en la botlane? Como sea asi te odio XD

1 respuesta
ChinChi7

El tilteo es mi main
PD1: me gusta tryhardear con Azir medio.
PS2: soy main jungla.

iomegakek

soléis jugar cosas que no os gustan simplemente por metagame o porque alguien del equipo os lo pide?

Ejemplo, vas de support y te piden jugar Alistar porque tu adc juega Kalista y lo juegas porque no quieres crear malos rollos aunque no te apetezca jugarlo.

Me pasa más a menudo de lo que debería.

4 respuestas
JaviStar

#259 Cuanto mas amplio tengas el champ pool menos te pasara eso, y le pillaras el gusto a jugar cada partida algo distinto

1 respuesta
tirutu

#259 Como Adc siempre juego el meta porque básicamente stompear es lo que me divierte no el champ en sí.
Si eres main support pues deberías acostumbrarte a jugar lo que te pida el Adc, es lo mejor.

Bigimvnol

Kassa, me encanta pero sólo cuando me fedeo. Lee, Yasuo, MF y Garen. (Los 4 lvl7). Blitzcrank lo juego muy poco, cuando no hay nadie supp, no me gusta, pero cada vez que lo pickeo me terminan dando gg.

brandon1912

#259 yo no tengo problemas en tener que jugar un pick si realmente es necesario en esa comp

Leonidasxx

R

#259 pues depende, si vas a failear pues mejor no. A fin de cuentas es soloQ.

1 respuesta
iomegakek

#260 ya, pero a los de elo bajo se nos recomienda normalmente jugar pocos champs para poder dominarlos. Es decir, no tengo problemas en jugar lo que el ADC pida, pero vs una Cait no me gusta mucho jugar un support melé por ponerte un ejemplo....

#265 me jode más failear por jugar algo que quiero jugar en ese momento, recuerdo una fedeada del copón por querer jugar Leona y me salió el pedo de partida.

1 respuesta
JaviStar

#266 juega siempre lo que tu creas conveniente, si el adc te pide algo y sabes que te va a salir bien o que lo dominas guay, pero es mejor siempre jugar algo con lo que tu estes comodo que algo random.
Un ejemplo cualquiera, es mejor jugar vs sona un melee que controles que pillar zyra sin saber usarla solo por tener rango, usar tus armas y ya.

Abe5

Ni que el support fuera la putita del adc. Que se amolde el xD

Cuanto más pool, mejor, menos dependiente eres del meta, de baneos e historias.

B

Yo me compre practicamente todos los support cuando jugaba en ese rol de seguido, por decision propia, segun la matchup y el adc que tuviera preferia usar uno u otro aunque no los dominase (no por lo que ellos me dijeran, eso tambien lo digo). Ahora que juego poco supp y con lo rota que esta Sona cada vez que tengo autofil si esta open ni me lo pienso, a no ser que este leona/blitz en frente y blitz lo suelo banear. Quiza si este Leona tire de Morgana.

A dia de hoy intento jugar lo que se, pero si que puedo coger un pick especifico dependiendo la compo, por ejemplo si hay un J4 pickeo Ori. Lo que mas evito es que seamos una compo full ad como midlaner, de hecho no se si aprender a utilizar alguno, total yas se banea mucho, jayce y zed son jodidillos, quiza Talon pero no se...

Hyuna

#257 Lol. En la botlane, mid y en top xD Quería probarlo jungla también, pero ya me saqué la maestría 7 así que lo tengo un poco abandonado al pobre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • brandon1912
  • MoonKai
  • Syrek
  • Yaya
  • Afling
  • Parkerr