Cual es el rol que necesita mas practica ?

chestterzgz

#1 si te pones chulo como en #6 no te contestará de buenas maneras ni cristo.

Preguntar por rol es una tontería porque en una misma calle puedes jugar varios roles o como mucho 3 , ya que en el top puedes ir con un mago , asesino o luchador.

Pensando tu pregunta , lo más dificil es ser tirador , pero Kindred o teemo son tiradores así que tu pregunta es una mierda. Replanteando la pregunta. Cuál es la línea dónde más se sufre para mejorar? Pienso que la jungla y la botlane.

nash1c

Adc, ya que aparte de ser el rol donde mejor tienes que posicionarte, es en el que más presión estas sometido, ya que si la cagas tu en una tf de late has perdido la partida al 90%, al menos yo cuando juego otra posición es un alivio, ya que puedo jugar como un bonobo y no ser lo mas importante de la partida

Leonidasxx

Yo opino que ser adc es lo que más practica necesita junto con mid laners, cualquier error de posicion te cuesta la vida sin pestañear, cosa que un jungla tanky,top o support tanky no se te penaliza tanto, aparte de que vas a ser el focus obvio todas las teamfights.

Abe5

#29 El babysit te lo puedes comer en bot igualmente xD

1 respuesta
balansat

"Tirador", o ADc. Con diferencia. No se trata solo de saber manejar los personajes de un determinado rol mejor o peor, o que los personajes de ese rol sean más o menos complicados... una de las partes más complejas del juego es el posicionamiento, y un buen ADc destaca por eso. En las team figths se ve claramente como todo gira en torno al ADc (en una partida "normal" en la que no tengas, por ejemplo, un Vel'Koz support que va 20-0).

#7 La línea es una zona, y a la línea puedes ir con distintos personajes (o personajes con distintas builds) que ejercen unos u otros roles. Por ejemplo en mid, el rol de una Orianna no tiene nada que ver con el de un Zed, ya que mientras que uno tiene el papel de "controlar" una pelea e intentar agruparse con el equipo para buscar peleas 5vs5, el otro suele tener el papel de hacer splitpush, pelear 1vs1, o saltar directamente a por un carry enemigo en cuanto se presente la oportunidad.

Igualmente creo que la pregunta está mal planteada, porque se mezclan conceptos. Un mago puede tener distintos roles, igual que un support o un tanque.

1
domi8410

ADC

/thread

giovanella

vamos a ver me refiero a que rol es el más complicado de jugar, no la posicion, y yo creo que es el mago o asesino, porque tienes que memorizar y practicar un monton de combos, y saber que combos tienes que utilizar en cada posicion. En cambio, los demás roles, al no tener combos, es mas fácil dominar a otro campeon del mismo rol . Por ejemplo, si ya dominas un ezreal, te va a ser más facil dominar un corki porque no tiene combos, pero aunque domines a una leblanc, te va costar muchísimo trabajo dominar a otro campeon asesino como zed o talon, ya que tienes que memorizarte nuevos combos.
Es como en streef fighter, aunque domines a guile, luego tienes que practicar mucho para dominar a sagat , mr bison o a Vega, porque tienes que memorizarte un monton de combos, en cambio un adc, apoyo o tanque, una vez domines a uno, es más fácil dominar a los demas.
No se si me ha quedado claro esta vez.

Zaryei

Apoyo, sea de sup o apoyo en jungla intentando dar visión y gankeando para dar muertes a los de las líneas. Tu misión en la partida es ponerle en bandeja a todo el equipo durante toda la partida. Puedes romperte los cuernos durante 45 minutos que si tu equipo es de mancos no vas a hacer nada.

1 respuesta
G

#38 rly nigga?

1 respuesta
Zaryei

#39 Es un juego de tomar decisiones correctas y tener mucha visión. Es muy dificil estar en todas las líneas para saber cual necesita más o menos tu ayuda, y si hacer o no roaming, además de controlar a tu rival para que no la líe.

1 respuesta
J

Es más difícil dependiendo del chamo que juegues, no es lo mismo jugar un luchador cómo lee que jugar a xinzhao
Así como no es lo mismo jugar un asesino cómo zed o la que jugar a malza
Y así con todos los roles, no hay rol más difícil hay campeones más difíciles k otros

PD puto corrector del móvil

G

#40 sabes la diferencia entre ROL y Linea brodah?

1 respuesta
Zaryei

#42 Rol apoyo ¿sabes leer?

#38Zaryei:

Apoyo, sea de sup o apoyo en jungla

1 respuesta
AeRoS

Tirador sin duda

G

#43 mala mia bro, igual ni de broma es la que mas necesita practica xd

ElCuraBernar

ADC es lo más fácil, no necesita combos xDD

J

Hacer combos no es solo apretar teclas, tambien cuentan los clicks

2
bolea33

kitear cuenta como combo o es basura?? lo que hay que leer

el_hOwL

Osea que al final, después de faltar al respeto por no entender la pregunta resulta que no está hablando de roles ni lineas, sino de mecánicas..

1 respuesta
B

Para mi sin duda el de tirador, por más que lo intento no se llorar como el 99% de los que juegan de adc. Lo de culpar al resto de mi equipo por mi manquedad sí lo llevo bien , pero me falta llorar de forma más convincente con lágrimas y todo, como hacen todos los adc

giovanella

#49 Exacto, que rol tiene las mecanicas mas complicadas .
Y se que no es lo mismo un mago como veigar a un mago como teemo, pero donde estan los campeones que mas cuestan dominar estan entre los magos y asesinos, como por ejemplo azir, leblanc, riven,zed,shaco, lee sin ,yasuo etc ....

3 respuestas
el_hOwL

#51 Riven te saluda.. a parte que con esto deja de tener sentido tu pregunta y con la falta de respeto #6 quedas todavía más vendido...

Hay campeones con mecánicas complicadas en todas las lineas... Sería contarlos y sumar.. vamos, una chorrada cómo una casa

Detweiler

#51 draven, vayne, kalista...

1 respuesta
J

#51 shaco skilled? Riven y lee asesinos?
Olee tu polla

2 respuestas
el_hOwL

#54 Hombe.. un shaco BIEN LLEVADO si que necesitas skill.. pero no a lo que se refiere este tio.. pero vamos, no le hagas caso, porque ha empezado hablando de ROL, que no de Linea, luego que si mecánicas.. vamos, que no tiene ni idea

keygy

es que estas confundiendo terminos, el posicionamiento es una mecanica mas del rol de adc por ejemplo, creo que lo que estas intentando debatir es el skillcap que es bastante diferente a las mecanicas.

1 respuesta
J

Pero si es que le das a la q y gankea solo, te la soplan los wards y encima tienes free counterjungla. El shaaco que es dificil es el de ap, pero el ad jungla esta al nivel de master yi

1 respuesta
giovanella

#54 si, son asesinos. Lee sin de primer rol, y riven de segundo

giovanella

#53 Pero esos no tienen 24 combos que memorizar, es solo aprender a a usarlos y ya

4 respuestas
el_hOwL

#57 Shaco no aguanta una puta mierda y cómo uses la Q cómo tu dices para entrar de free, no tienes escape. No es fácil ni de coña. No se de que elo estas hablando pero para nada es fácil.

#59 Leete a #56, porqué estás haciendo tal mezcla de términos que es imposible seguirte el hilo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • el_hOwL
  • Abe5
  • Josemi99
  • giovanella
  • domi8410
  • Galaxy
  • keygy