Curse EU desaparece

Spank

La noticia en twitter la puso Travis (SotL) link.

Curse libera a su equipo europeo. Lo que deja a sus cuatro componentes (superAZE, el support, abandonó el equipo antes de la IPL5) a la espera de una oferta de alguna squad.

No han trascendido las razones acerca de la terminación del equipo pero todo apunta a que ha sido debido a la falta de profesionalidad y la irregularidad que han mostrado los jugadores. Razón que expuso superAZE para decir adiós.

El equipo era el compuesto por:

lt Vytautas 'extinkt' Melinauskas (AP)
pl Jakub 'Creaton' Grzegorzewski (AD)
se Tobias 'Malunoo' Magnusson (Jungla)
lt Aurimas 'Angush' Gedvilas (Top)

1
Mafioso14

Joer, molaban :/ otro clan que se va.

eimdal

Como hater numero 1 de Curse.eu por una parte me alegro porque me da la razón que cada vez se les notaba que jugaban peor(supongo que por la falta de seriedad que dicen) y por otra no, porque ya no me podre meter con ellos hasta que formen otro equipo xD

BUNBURYONE

Hay que reconocer que no son malos jugadores de soloq, pero en team estaban un poco faltos de motivacion o de "seriedad". espero que tengan mas suerte en otros equipos xD.

Angush es uno de los jugadores de lee sin top de los que mas me gusta, es una pena :D

lirikoN

Pues mira que para mucha gente era la revelacion xd

M

Gracias spank, pero no desaparece simplemente tiran a los 4, luego en mi casa te pongo la web, yo opino que pillaran a ec

rafapuyol

Ya estan en Eclipsia, ayer nos toco ranked premade contra ellos

3 respuestas
AktioMan

Si no recuerdo mal, en Reddit o nose donde Angush dijo que tanto él como Creaton ivan a jugar con EC la IEM Cologne, pero era en plan subs no como equipo.

GIANTSAdry

#7 De momento, Angush & DotaPro estarán en EC para la IEM.
¿Qué pasará después? No se sabe, pero no será el único movimiento que veremos en estas semanas...

1 respuesta
M

#9 sino sé clasifica giants para s3 sé considera un fracaso?

1 1 respuesta
eimdal

#7 De que se supone que jugaba Creaton con Lulu en esa partida? xD

2 respuestas
Talekxd

#7 Me hace gracia el equipo sin ap carry y el stackeo de black cleavers.
Que asco me da el lol ahora mismo

5 1 respuesta
LzO

#11 ad carry tio, pareces nuevo

1 respuesta
eimdal

#13 No si ya supongo que juega de ad carry, pero es la primera vez que veo a una Lulu de ad xD

Rubo18

Link abrió ayer un post en reddit anunciando futuros cambios en su equipo de EU, parece ser que se refería a esto xD.

#11 Jugaba de black cleaver holder. Como el resto. Juej.

Esa partida fue divertida, de ir con 10k de ventaja de gold a perder todas las teamfights a la que se hicieron 3 black cleavers. No da ni asquete el juego rait nao.

1 respuesta
jadgix

Crs.EU >>>>>> Crs.NA

Pero bueno, que en NA sigan con mansión y dando penita xD

2 1 respuesta
B

SK es tu momento, Malunoo go SK joder.

4 1 respuesta
M

#16 crs.na vende y da pasta crs.eu no, aunque sean mejores ahi tienes el porqué

eimdal

#17 Y ya que están que fichen también a Creaton, así echan a CandyPanda xD

1 1 respuesta
M

#19 te olvidas de nyph... No creo que eso pase, Lo de malunoo es posible

1 respuesta
eimdal

#20 Ya, pero Curse no tenia ningún support, por eso no digo nada de Nyph xD

1 respuesta
M

#21 sí te Lo digo es precisamente porque nyph no sé mueve de ahi ni de broma, y él es muy amiguito de candy

pkjn

$/< Malunoo

B

el culpable es angush, contamina todo lo ke le rodea desde siempre

rafapuyol

#12 lo gracioso eran los 1700 de daño de wukong con el ulti

mecmec

Maluno a SK, pero seguirán teniendo a la botlane del terror... xD

1 respuesta
GIANTSAdry

#10 GIANTS! ya está clasificado para el Offline de Seasson3. El único equipo Español de momento, aunque 34u tiene opciones y ojalá lo consigan.

Cumplir objetivos está bien, sobrepasarlos está genial.

#28 Imposible no es, y para eso estamos entrenando. Igualmente aquí lo preciso sería hablar de Curse y que van a hacer... xD

1 respuesta
M

#27 tenéis que quedar entre los 5 mejores del offline no? yo lo veo bastante posible y después de ver esto vamos

#27 yo hablo de la influencia de este debacle de cara a el qualifier de s3, ya que CRS.EU sería un spot fijo y ahora no lo veo tan claro, esto beneficia enormemente a equipos como GIANTS

1 respuesta
B

#15 Sois un equipo profesional o algo?

¿Porque no testeais antes?

Las BC no se stackean, por mucho que ponga pasiva, y no pasiva única.

Es escandaloso la de gente que compra varias solo porque el resto de gente está extendiendo un bulo que no es cierto.

2 respuestas
slakk

¿Buscarán otro roster o acabará desapareciendo Curse.eu?

Usuarios habituales

  • mecmec
  • JuGuLaToR
  • pkjn
  • eimdal
  • jadgix
  • Talekxd
  • Mv_lux