Curse EU desaparece

Talekxd

#26 Ojala

GeGe

Juega bien Malunoo ojala que consiga algo.

JuGuLaToR

#29 Si llevas dos BC en vez de necesitar 4 golpes para llegar al maximo, solo necesitas 2. Por eso compran mas de una.

1 respuesta
I

En mi opinión, Malunoo era un gran jungler, su Cho y su XinZao me gustaron mucho. Sería un gran fichaje para SK, que bien les hace falta.

jadgix

#29 -> #33

Aparte de lo basta que es en sí en stats xD

IkarUx

Me parece que no van a ir a EC...
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=387708

eimdal

Pues otra noticia, los de Eclypsia se vuelven a Millenium, esto es un no parar de peines xD

pkjn

Entre equipos con poca seriedad y organizaciones con poca seriedad esto es un show

Muitos

SK Malunoo y SK Creaton como alguien decia por ahi gogogo

1 respuesta
JuGuLaToR

Millenium intento hace poco llevarse a todos los de Fnatic pero al final no les salio, a alguien tenían que fichar si quieren estar en la S3.

1 respuesta
MavenBack

Ya era hora

RSN

http://www.millenium.org/lol/accueil/esport/equipe-millenium-lol-iem-cologne-angush-creaton-imsofresh-tabzz-haydal-79470

Slopestyle

y despues se dice que los peines son solo cosa de la scene española....claro...xD

mecmec

Equipazo de MM , claro top4 de europa, aunque Angush no me gusta nada.

Whiteness

Es una pena, EU va a seguir el camino de NA si siguen como hasta ahora, y los putos Asiáticos empezaran a dominar el juego mientras que el resto de carabuzones seguirá viviendo del show.

1 respuesta
2infy

#39 no es coña no¿? mientras tiren a candy panda de sk me da igual el resto... xD

#40 entre millenium y fnatic me quedo con los suecos antes que con los franceses de calle

#45 Son asiáticos, tendrán que aprovechar antes de que los esclavicen haciendo el servicio militar no? XDDD

B

Curse.eu tenía mejor progresión que su homologo NA, el team sabrá lo que hace, pero los EU cada día iban a más. Si se van a Millenium pues equipazo para ellos y si SK pesca a Malunoo resuelven uno de sus problemas que es la jungla... si pasa esto, ni se crea ni se destruye, cambia Crs.eu por Millenium.

Extink también es una pieza golosa para cualquier clan con necesidad de un AP mid... aunque casi que yo lo fichaba de 6º de momento y lo empezaba a readaptar a top o AD. Porque Nyph no se le puede peinar, el core de SK es Ocelote, Nyph y Kevin porque son los que no se les puede echar por la norma de los 3 mínimos.

Cypress-Hill

El problema del gaming y por consiguiente sus equipos es que lo intentan profesionalizar dejando a niños al mando, gente sin conocimientos sobre cómo gestionar un grupo humano, sin conocimientos de marketing y en el mejor de los casos, sin dos dedos de frente.

Nada nuevo bajo el sol, niñatos jugando a ser empresarios que se dan la ostia, como este caerán unos cuantos de aquí a final de año.

1 respuesta
Fastestwat

#48 Más bien son los fans quiénes no entienden de marketing.

1 respuesta
UnleasheD

#49 Es que ni los fans, ni nadie tiene por que entender de marketing para que este funcione.

1

Usuarios habituales

  • mecmec
  • JuGuLaToR
  • pkjn
  • eimdal
  • jadgix
  • Talekxd
  • Mv_lux