Curse Voice - Free voice chat for gaming

kupfromspain

Que asco, yo todo ilusionado metiendo la clave y pone que ya está usada :( Malas personas, no avisáis...

#355 Ni idea, ya te dije que leí en reddit y poco más.

GaBRiX

Aquí la gente pilla las keys y luego tiene la poca vergüenza de no venir a dar las gracias. Si queréis dar keys a la gente os recomiendo que le enviéis un mp a la gente que lo pide expresamente en el post porque si no es una puta vergüenza.

Mas0ka

Hola, alguien por favor me podría dar una key? gracias, un saludo :)

mp please :)

ZedrickZ

Yo intercambio una key que me sobra por una invitacion a forocarros

No Abrir
P

Buenas, alguien podria pasar alguna key por MP porfavor? Gracias :)

B

ya van 2 que pruebo y ninguna va, encima la gente ni avisa.. vaya tela.

godrik

Alguien me manda una key? le doy mis dies

1 respuesta
personaje

#367 Solo comentas en concursos y donde regalan/sortean keys, búscate otra web.

1 respuesta
Aidanciyo

Alguien me da una key por mp? gracias

yeOprz

Hola, a mi me gustaria tener una key de esas para poder subir, muchas partidas irian mejor si tus compis te escuchan decir , PLEASE BACK DONT THROW.

godrik

#368 también entro en tu perfil dia y noche no te preocupes :D "personaje"

1 1 respuesta
H

Alguien tendria la suma amabilidad de darme una Key? Necesito subir division que soy plata aun :( y con este programa se me haria mas facil llevar los timers. Muchisimas gracias de antemano

1 comentario moderado
godrik

Si no pones interrogante creo que todos sabemos que no es una pregunta, pero gracias por confirmarlo

tofreak

No se para que ese ansia por pillar keys... Total, buscando en google ya lo tienes sin necesidad de key.

1 respuesta
godrik

#375 Creo que con la nueva actualización el crackeo no funciona.

1 respuesta
tofreak

#376 Crees mal.

PD: Yo lo estoy utilizando ahora mismo, puede que el crack que os descargáis sea para una version distinta.

PD2: Si queréis puedo subir el curse que tengo yo para que probéis, le puedo poner el crack en el zip tambien. Pedídmelo por privado.

H

segui los pasos de los videos que hay en youtube y no me funciona. Por eso pedia una key, sino no molestaria :(

Nhilum

http://www.reddit.com/r/CurseVoiceKeys/comments/23sgwj/giveawaytutorial_curse_voice_for_free_without_a/

Aqui teneis para crackearlo y funciona perfectamente el chat de voz y los timers

2 respuestas
GeckoRaptor

Pues a mi después de la actualización, me sigue apareciendo el interfaz y los timers, pero en cuento quiero iniciar un chat de voz, se me cierra todo.. solo me pasa a mi?

godrik

#379 Ok gracias, voy a probarlo y comento la jugada :)

Cypress-Hill

A los que os han dado keys ha sido al cabo de unos días teniendo ya una o cómo va¿?

godrik

#379 Me ha funcionado a la perfección ^^

PD: Cuando bajais el crack si usais chrome os lo "bloquea" le ignorais el aviso y arreglao :D

1 respuesta
B

#383 pues ami me ha metido 3 troyanos y ahora no puedo ejecutar el ordenador :/, estoy en el portatil

3 respuestas
psychokashh

tengo un monton de keys del curse voice enviadme un pm si quereis , un saludo

2 respuestas
psychokashh

diosss ya no me quedan keys PARAD!

2 respuestas
Midefos

#384 A mi me ha saltado el Malwarebytes bastantes veces y lo he borrado por precaución, a si que cuidado

#385 Gracias por la key!

2 respuestas
StukoVRusso

#386 feel the spam

B

#386 =( te lo acabo de enviar el mp jup

psychokashh

#387 Es que me han spameado y se me han repetido algunas keys, sorry, ya no me quedan

1 respuesta

Usuarios habituales