Dardoch ficha por CLG

radius

Estamos en la b

filipendo

#29 probablemente

Singed

Es una apuesta muy muy arriesgada de Zykzz.
No creo que lleguemos a ver ese momento en el que Dardoch le diga al dueño del team que sus compañeros son malos. Más que nada porque CLG no funciona como TL de cara al público.
Pero sí que puedo imaginar a Dardoch subiéndose a la parra y pasando de lo que le diga su coach.

Por otra parte me encantaría que un día se hicieran públicas las cifras en el lol. Dardoch tenía 5 años (10 splits) de contrato con IMT, de seguro CLG ha dado el contrato de Xmithie más dinero.

Luego una de las cosas que más me gustaba de Xmithie (y me gustan) es lo bien que sigue el pathing del otro jungler, suele saber perfectamente donde estar y tiene una característica buenisima que ahora CLG la deja recaer sólo en Aphro. Es muy clutch player, lo ha demostrado muchas veces. No pierde los nervios, sabe a lo que va y en jugadas clave eso es crucial.
Dardoch por el contrario es un jugador muy nervioso que le aplaude a los fallos de sus compañeros en stage... y que es capaz de ganar una partida solo, sí, pero también de tirarla solo y con solvencia en ello.

Veremos cómo sale. Pero si CLG quería un relevo que hubiera rotado a Xmithie con Omargod, eso era más seguro que traer a un tío que se cargó el proyecto de TL y que a saber lo que ha dejado en IMT para que Noah le traspase casi sin pestañear.

1
Lecherito

O sale muy bien o muy mal, no va a haber término medio xD

aroz

Se van a empezar a ver las carencias de clg por todos lados y sino al tiempo, xmithie hacia muchas cosas bien por el equipo desde las sombras, el tema deepwarding y control del rival lo tenia dominadisimo y creo que era un peso importante en los calls veremos como acaba, pero que hayan aguantado a darshan,huhi y se qiten a este tio a priori mala decision

Yaya

Pues igual la salida de Dardoch de IMT tiene algo mas de lo que pensamos detras, como era de esperar:

“It’s a case of ‘I’m going to work on it every single day; try to get better at it,'” Yip said in regards to Dardoch’s approach to his behavioral tendencies, “At a certain point, he has to take ownership of what he’s doing, and we have to be able to say ‘We did everything we could’ so both parties can actually sleep a little bit better at night.”

Usuarios habituales

  • Yaya
  • filipendo
  • Nahuel007uru
  • redon
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • MT_Dulper