Desactivan los códigos de aspectos.

B

Riot ha decidido desactivar los códigos de aspectos para evitar fraudes.

"Que te timen no mola nada. Desafortunadamente, hay mucho timador suelto en la red. En Riot tratamos de proteger a los jugadores de los timadores, y recientemente nos hemos dado cuenta de que ha habido un aumento en el fraude de sitios web de terceros y de reventa de aspectos."

Link de la noticia:
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1805669

No sé si la han escrito antes, en cuyo caso cerrad el hilo ^^

Ya sabeis.. A canjear/vender/sortear que tenéis hasta el 23!

Petterrr

Excusa barata para evitar los sorteos de AlienWare, PAX y demas.

1 respuesta
HeXaN

#2 Más bien para evitar a los resellers que se estaban forrando con estas cosas.

4 1 respuesta
Petterrr

#3 Da igual, la cosa es que como Rito no pillaba dinero de eso se enfadan y no respiran, yo no se como funcionaran las paginas LOLSkin y demas pero vamos, que ese tipo de paginas se dedican a patrocinar a muchos de Twitch y Youtube y sera una putada que les corten el grifo.

Si pagas por Paypal, Paysafecard no creo que te puedan estafar asi que eso es excusa para evitar que la gente no venda los TF PAX, Jax PAX y demas

2 respuestas
B

#4 Yo vendí hace unos meses la skin de nasus por 15 pavos via ebay, pago por paypal y creeme que es imposible estafar.

Lamka

#4 Más bien es que ellos dan las skin o las dieron en su día en eventos de forma gratuita y ahora la gente las esta vendiendo. Es así de sencillo.

2 respuestas
Petterrr

#6 Segun su texto:

Estos sitios prometen aspectos de edición limitada para League of Legends, cuando en realidad adquieren códigos de forma ilegal y timan a los jugadores... El resultado es impredecible y no se garantiza ninguna compra a pesar de lo que te diga el vendedor

Se estan tirando un rollo de tres cojones.

keygy

#6 basicamente esto.

Cypress-Hill

Que abran más a menudo el grifo de skins y se dejen de mierdas.

1
Cadalsos

Pues yo la verdad es que estoy de acuerdo, que hay mucha gente que se aprovecha de esto e incluso timando con los códigos...

Rito lo podría haber parado facil en su tiempo facilitando el acceso a los aspectos como PAX desde la tienda, aunque fuese durante las aperturas de la cámara de legado, pero bueno.

goliat17

a ver si empiezan con los bots que estoy cansado ya de combos tipo lblanc 0,80 segundos 3k de daño xD menuda broma

1 respuesta
Posie

#11 No subes por los trolls, afks y bots? :D

1 1 respuesta
Lazaro88

Independientemente de cuales sean los verdaderos motivos, me parece comprensible y una buena medida.

GeGe

Yo lo que no entiendo es como hacian para tener codigos para regiones en los que no habia codigos, tendran algun tipo de algoritmo/generador para sacar skin code para esa regiones o algo asi

edit: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2aczs2/owner_of_lolskinshop_ama/
ahi explica como hacia.

goliat17

#12 no estoy jugando rankeds, estoy subiendo una cuneta. La main esta en gold 2 y se puede ganar igual a la gente que usa el scripter así. Si tu comentario es xq lo usas sin no te ofendas bro.

1 respuesta
Shincry

A los que dicen :
Es que se aprovechan de que la gente revende las skins.

Aja.

¿Y quitar los códigos exactamente hará que...?
Ah no, que ahora directamente no podrás tener la skin nunca.

Será ahora nuevo esto del coleccionismo.

1 respuesta
Z

Esto es lo que hay y lo que se dice en la comunidad ahora mismo.

Las paginas que venden skins usan el mismo algoritmo que usaba Riot y usa la empresa que contrato Riot para esto. Según parece fue robado hace años (4 o 5 años atras). Por lo que el algoritmo se ha ido vendiendo con los años y ahora lo tiene prácticamente todo aquel que quiera pagarlo.

El problema esta en que Riot estaba al tanto de esto, pero ni lo negaba, ni decía nada, porque esta gente mantenían un perfil bajo y había que buscarlos para encontrarlos.

Hasta que llego Aceskins adquiriendo todo el mercado de Twtich.tv and not giving a fuck, en vista de esto todas las demás "empresas" que mantenían un perfil bajo y visto que Aceskins se los comía con patatas decidieron ir a por YouTube y todo lo que pudiesen pillar.

Esto ha generado un mercado donde skins exclusivas de eventos como PAX y skins limitadas estén totalmente disponible a cualquiera que soltase 10-15€.

Estaba Riot detrás de todas estas empresas que mantenían un perfil bajo? Puede ser.

¿Se les fue de las manos y han decidido hacerse los suecos y llamar a todo dios estafadores? Muy probable.

D

Pero que hay gente que paga 1000$ por un alistar negro? xd

Damnedlove

#16 Eso de nunca, lo mismo no todas las que van a quitar, pero si algunas las reabren en algo tipo Navidad o asi, apra que se puedan comprar, si la gente ve que las skins no pueden tenerlas siempre en la tienda, cuando las ponen es un efecto llamada xD.

Yaya

Pues viendo el Ama del dueño de lolskinshop en Reddit no me extraña que lo hayan tirado, tarde, pero bueno:

How do you get your codes? Do you have physical cards for all of them?

Respuesta

TL;DR
Skincodes were generated through a generator/algorithm/something based on legit skin codes. Generated skincodes were illegal, but worked.
Riot ignored skincode sellers.
Riot decided to stop skincode sellers now, while calling skincode sellers scammers.

3 respuestas
Posie

#15 See.. lo uso 24/7 xDDDDDDDDDDDD Que estupidez.

1 respuesta
vene-nemesis

Dicen los de riot que están probando una alternativa digital a las tarjetas, que se ha probado en la Japan Expo de París.

#20 Es que es de cajón que iban a cortar el grifo si se ponen 4 o 5 compañías a lucrar a fuego con la propiedad intelectual de Riot, con anuncios pagados y todo para aumentar su distribución, pero sin soltar un solo duro a Riot. La avaricia rompe el saco.

Dase

Vamos a ver. Riot sabia de esto desde hace ya, pero como no habia mucha publicidad, pues no pasaba nada, habia gente que ganaba dinero gracias a Riot por contenido digital, que como sabemos, tiene un coste despreciable ( y en este caso, teniendo el algoritmo, es 0)

Pero llega un momento, segun ese AMA, que las distintas webs, deciden pasar y salir, mostrandose abiertamente al mercado, mostrandose en streams, youtube, etc.

Empieza a circular las preguntas de porque Riot permite esto, Riot ve que dichos negocios le están dando mala publicidad, y que le ha empezado a afectar negativamente, por lo que decide cortar.

Es simplemente un caso de ser greedy. Al competir en un mercado, la empresa que fue a twitch, decidió imponer nuevas reglas en un mercado muy sensible. Los competidores tuvieron que copiar para no perder cuota de mercado. Riot cierra el grifo y el mercado se acaba.

Si hubiesen seguido igual que hasta antes de salir a twitch/youtube, etc. Seguiria Riot sin hacer nada, pues no le afectaba que la gente pagase por skins que Riot no vende.

w1ll

Aprovecho para preguntar aquí: si yo tengo uno de esos códigos usados en EUW, se puede usar en los demás servidores?

1 respuesta
Damnedlove

#24 No

1 respuesta
Cadalsos

#25 Emmm, que yo sepa códigos de blitz policia y hecarim arcade podian ser canjeados el mismo código en distintos servidores :l

1 respuesta
Lecherito

Oh bien, entonces mandaré ticket como que tengo al rito graves.

1 respuesta
JuGuLaToR

#27 Mientras tengas la tarjeta con el codigo no hay problema.

1 respuesta
Lecherito

#28 Obviamente, las rotations de la dreamhack de hace 2 años

PD: hay que ser retrasado para no comprobar en la base de datos que el código es legítimo xdd

1 respuesta
N

hay skins que se venden por 600$ quien es tan imbecil de comprar esto..

3 respuestas

Usuarios habituales