Desbandada en el staff de Origen

Singed

#180 aún lo soy... aunque aquí ya no :/

2 respuestas
MT_Dulper

En Steam lo sigue siendo

#181 Porque te banearon la cuenta? perdona la indiscreción

1 respuesta
Singed

#182 por hacer un derail en un hilo como este xDDDD
Lo expliqué en la taberna hace menos de una semana u_u

1 respuesta
G

#181

B

la industria del videojuego en niveles bajos da auténtica lástima.

Suerte los que querais haceros un hueco en ella, con la cantidad de mataos que se ofrecen a currar gratis que hay, las vais a pasar putas

1 respuesta
MT_Dulper

#183 el 30 de junio, eso son casi 2 semanas.

que me he tenido que ir mirando pagina por pagina

#185 Wrong Hlo?

1 respuesta
B

#186

para nada, esto forma parte de la industria guste o no; y mucha peña busca currar en estas mierdas con tal de hacerse un hueco y tener "experiencia"

1 respuesta
MT_Dulper

#187 Sorry es que lo había leído en el contexto de desarrollar videojuegos XD

Yaya

#171 Buen intento. Vamos a apuntarte a la lista.

1 respuesta
B

Aclarar que currar de gratis sea para quien sea esta mal, y que haceis mucho daño tanto a la industria como a vosotros mismos.

Los grandes estudios se frotan las manos con esto claro, no van a contratar peña de gratis (legalmente no pueden, sino estoy seguro que aceptarian con gusto) pero si que bajan mucho los sueldos sobre todo a los juniors, que con tal de hacerse un hueco vende su alma al diablo.

Esta noticia no es mas que un reflejo del estado lamentable de la industria del videojuego. Y que en mi opinión no es culpa de la industria, sino de la peña que se ofrece a trabajar de gratis.

Eso si, ofrecerse para trabajar en yo que se.. blizzard, rockstar, una de las grandes, puedo entender que el individuo este flipadisimo y blablabla. Pero en un equipo del lol? xD tela.

G

#189 no plz no

Galaik

#150 Confirmamos que xPeke pagaba con teclados y alfombrillas?

1 1 respuesta
Aldrur

#192 Con bonos del Burgerking se comenta.

Intencity

Como cambian las cosas, cuando Origen venia de su mansión Tenerife y entraba a la LCS y después calificaba al mundial, el equipo de ouselot era pure trash, habían fracasado ya no se cuantos veces intentando entrar a la LCS. Se decía en reddit que hasta manejando un equipo xPeke>Ocelote.
Ahora G2 es una organización referente de los e-sports con mucha pasta y Origen esta a punto de hacer un Dignitas. So sad.

6
Hibachi

Esto apesta a venta de equipo en cuanto termine la LCS (si consiguen no irse al pozo).

A Peke esto de llevar un equipo le ha venido MUY GRANDE.

Sorii34

Origen que venda la plaza y que se pille team de cod/Heartsone/Fifa, que no se compliquen, visto lo visto no sabe hacer nada serio.

Singed

Se os va la cabeza xD

Daxter101

Joder ya me gustaría a mi que mi equipo no serio pasase del qualifer de la CS a jugar las semifinales de los Worlds en prácticamente poco más de 1 split y que el siguiente split quedase 2º en los playoffs. Origen ha hecho cosas buenas y cosas malas, ahora está pasando por una crisis brutal y como no la solucionen rápido pueden irse a la mierda como equipo fácilmente pero de ahí a decir que no han sabido llevar un equipo me parece que hay un buen trecho.

5
B

El Barcelona el año pasado gano liga y copa, y es una casa de putas hoy por hoy, con monton de incidentes lamentables, y una junta CRIMINAL. Pero eh, gano liga y copa, tan mal no harian las cosas.

Wolfect
1 respuesta
B

#200 No lo pillo, pero he leido un tweet anterior y vamos...

2 respuestas
B

#201 se referira a que no es desbandada si no que les han pegado la patada ellos mismos?

1 respuesta
Singed

#201 espera que te lo explico con esto

1 respuesta
B

#203 A ese tweet me refería, bastante lamentable.

#202 Vale ahora lo entiendo

B

Esto me suena a los perrys que se ponen "Steelseries" en el nombre cuando juegan al CS xD

P

Pues yo si se lo voy a hacer claro, ya que la señora insiste en dejar mal a los que se fueron del staff. La persona que abrió este thread sabe quien soy ya que hasta hace unas horas fui Gerente General en Origen, si eso vale de algo. Las personas que se fueron eran voluntarios, no se les pagaba y pues les parezca o no ellos estuvieron de acuerdo en trabajar de esa manera desde el inicio, no se les obligo ni mucho menos. Aun así sus motivos para dejar Origen fueron bastante validos y justos. La manera en la que se manejo su salida fue bastante inadecuada e informal sin duda, pero fue la manera en la que ellos quisieron que se dieran las cosas. Y si lo hicieron publico de la manera en la que lo hicieron es por que en cierta manera sintieron que era necesario y que otras personas debían enterarse como son las cosas en Origen. Por que me tomo mi tiempo para escribir en este foro, muy simple, por que no es justo que la señora se preste para hacer parecer a los miembros del staff como los malos de la película cuando ese no es el caso. Hasta la fecha puedo decir que siempre defendí a estos chicos con mucho orgullo por que son un grupo de personas increíbles y excelentes en lo que hacen, y es una grandísima pena que en Origen no hayan sabido valorarlos.

1 3 respuestas
Drozas

Soy nuevo en la scene, xmom es de verdad la madre de xPeke?

12
NoMeEntero

Cuando todo va bien que facil es ir de risas y ser todos amigos, cuando la cosa va mal aqui nadie se salva.

NoN3

,#safeOrigen

Hazte voluntario de nuestro de club y beneficiate del oxigeno que te regalamos. No lo pienses mas y llamanos.

1
kokoloko

#206 esta claro q la xmadre esta jodiendo toda la estructura y el equipo porq cada vez q la veo escribiendo algo sube el pan xD

Usuarios habituales