Descubriendo a los campeones: Graves, forajido

l31m

definitivamente los de riot se han liao con este champ. O lo bajan el proximo parche o yo no se lo ke va a pasar aki...

STAN

op like hell

Hynan

#191 31-0?

para que eres troll? , si solo tienes jugadas 2 con el en normales y encima 3/1 y 1/5

24 6 respuestas
Sne1Dah

#243 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Sucia

#243 Pero no os dais cuenta que de 5 cosas que dice este ser 6 son mentira? Empezo que si tenia 3 cuentas high elo, ninguna era suya, luego hablandole al resto como si fuera muy superior, es eloheller...

1 respuesta
Nevero

#243
Lol, ¿Se pueden hacer scores tan tristes con alguien como el? xD

1 respuesta
Eveyx

He probado la build de #240 y me va mucho mejor que tirando a rushear filo infinito la verdad!

Me ha tocado un TF en el equipo contrario jugando un dominion y nos hemos puesto a echar duelos en el circulo del medio xDDDDDD

pd: que gusto da lanzar Q + R en mitad de tol follón prrrrrrrrr!

B

El counter de este personaje es el juego disperso. Es híper flojo. Eso sí, en setups de aplastar en teamfight, n1.

1 respuesta
Mako666

#248 La clave está en tener amumu-galio en tu equipo y aprovechar los últis para lanzar Q+R y bomba, si además están Brand o Annie de AP suele ser win aunque los scores vayan por debajo en el general.

Indigo

#243 He dicho clasificatorias, eso no quiere decir cuenta smurf, que toca hace screen parece..
#245 pero muy suya como que se diga..
#246 Si, la cuestión es que en dos partidas con un amumu support y un teemo jungler no da para mas, poco que en una he hecho un 3/1

1 1 respuesta
X-Crim

#243 hahahahahaha EPIC XD

oRxt

#250 Pues haz screen y calla bocas... no o que? xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#243 Es el sheriff.

Hynan

#252 tranquilo que yo las hago

how to troll mv by indigo

4
trax_marc

lo he probado un par de veces, y mi impresion fue "pega mucho,pero demasiado de cerca" xD las dos veces revente y tal pero no se me parece muy arriesgado para un carry tener que estar tan carca para hacer el maximo daño,pero bueno,si no l nerfean mucho y lo dejan util el heroe me gusta

Misticoooo

Después de jugar solamente con el desde que salio, creo haber sacado algunas conclusiones. En early y mid game sus habilidades te hacen muy fuerte, siempre dejando entrar a otros primero. Pero en late game como no vayas muy fedeado se queda muy por debajo del nivel de otros carry ad como trist o catelyn. Yo la build que utilizo y que creo que me va muy bien es: espada doran, embrutecedor, berserker, espadon y fervor, despues filo infinito y bailarin. Esta es la build basica.

Con el embrutecedor y berserker consigues un buen daño, velocidad de ataque y reduccion de enfriamientos para dar mucha caña al principio. Con el espadon y fervor consigues hacer daño despues de utilizar tu combo e-q-r en las primeras teamfights. Y el filo y bailarin esta claro que es para dar caña en late game.

Si la partida se alarga mucho o tengo mucho dinero aparte de esto suelo pillarme el combo mazo helado-atma's o el warmog-atma's.

1 respuesta
kAlamarr

#256 Yo te recomiendo que si te vas a hacer un espadón que sea para hacerte primero sanguinaria..

1 respuesta
Indigo

#257 Tiene razón, este heroe con sanguinaria...bastisimo de cojones.

Espada de Doran > Botas 1 > Espadon > botas de berserker > sanguinaria > Zeal > bailarin > otro bailarin > filo infinito.. etc etc

Si la partida va mal doran x2 y berserker rapidito.

Santi246

#179 por trolls como tú que prueban champs en rankeds es tan duro salir del elo hell

2 1 respuesta
Sucia

#259 No ves que el se hace la partida solo? La culpa de que no salgas de Elo Hell la tienes tu.

2 1 respuesta
Santi246

#260 muy bonito probar un pj y marcarse un 10/0, pero es una falta de respeto al resto del equipo coger un champ que nunca has usado (y que acaba de salir que es peor incluso por no conocerse las mecánicas del mismo) en una ranked.

Si no lo ves así (más allá del elo hell) no tiene sentido que discutamos. Razona un poco, menos mirar puntuaciones y más ver el hecho en sí.

1 2 respuestas
Sucia

#261 A ver, como ya han dicho por aqui millones de veces, si eres bueno sales, sino, te quedas abajo. No hay mas. Siempre te tocara jugar con retrasados, al igual que jugar contra retrasados, si eres bueno subes, a mayor o menor velocidad como dijo alguien hace poquito, pero a la larga, vas ganando mas que perdiendo.

Da igual que pruebe pjs, que este caso salio para bien, que grande Stormez xD, tu juega, gana tu lane, y gana todas las lanes, entonces saldras xD

1 respuesta
sudoGenkii

#261 Santi en parte te comprendo, pero ten en cuenta que en rankeds mayormente solo manejo ap mids o adcarrys bot. Vi 3 o 4 partidas por stream el dia anterior del server americano y el personaje es tan simple como una cait... ya me diras tu que mas mecanica tengo que ver del personaje.

Tambien te digo que ya te gustaria que te emparejaran con alguien como yo mas a menudo.

1 respuesta
iZiDuR

yo llevo unas 20-30 partidas con graves, os puedo asegurar que eso de EVOLUTIVO que pone en la descripcion NI MUCHO MENOS!, ese pavo es bueno al principio y si se a feedeado es la ostia, si no... es una puta mierda.

1 respuesta
Santi246

#262 no lo he negado, es cierto al 100% pero no tiene nada que ver con lo que he dicho. Ya sea elo hell o top elo, es una falta de respeto pillar un champ que no sabes usar en ranked (lo repito una última vez).

Dejemos el tema.

#263 hombre supongo que tú eres consciente mejor que nadie de la habilidad que tienes, pero ten en cuenta que no sabes contra quién te van a emparejar y coger un champ que no pilotas es muy arriesgado cuando puedes estar jugando contra un posible xpeke.

1 respuesta
phsyquic

#264 con el daño AoE que tiene y su movilidad... lo de puta mierda...

NioRz

a ver si lo sacan de gratis que la verdad le tengo muchas ganas a este champ

iZiDuR

5€ y lo tiees.

Sucia

#265 En elo Hell no te vas a encontrar a ningun Xpeke creeme

1 respuesta
Santi246

#269 tio lees lo que te da la gana. Ya sea elo hell o top elo / no sabes contra quién te van a emparejar.

Lee bien antes de contestar por contestar macho que parece que lo hagas a posta. Y paso de discutir más con alguien que no razona.

Usuarios habituales