Descubriendo a los campeones: Shyvana, la medio

MatalolS

another one!

yahirobis

Joder, yo quiero algun personaje mas molon xDDD Pero era hora que salieran mas Demacianos, que de noxus llegaron 3 XD

D

de demacia? se transforma en un dragon? oh god..

1
PitracoBox

para cuando un personaje que sea negro???

putos racistas de riot....

anyway me mola tela este pj, a ver q tal es, league of offtanks... pues habrá que adaptarse, no? xD

#35 karma es moruna, shen va con mascara, malzahar moruno.... quiero kuntakinte ad berserker !

1 4 respuestas
er_chedar

#34 ya esta karma, no pidas mas negros!

1 respuesta
onlineitem

#34 shen es negro, karma tmb es negra y malzahar es ¿musulman?

anyways, que si que hay.

No habeis pensado que lo mismo es un AP que invoca un dragon por ser medio dragona? :D rollo Annie

edit: vale no lei el texto solo vi la imagen xD

1 respuesta
Lord_Gurth

Vendida,esperemos haver si no han hecho un experimeto raro,como sea como nidalee que le cambian las skills op

M1k4

Por eso la skin aquella de cazadragones? <3

1
metanoia

¿Demacia + dragones?
babas

Tunrall

Si es como Nidalee sold. si no no

forcem

los que se transforman son una basura porque riot njo les saca aspectos chulos pobre Udyr D:

1 respuesta
kAlamarr

#41 Udyr tiene uno bastísimo.

Shotti

#36 Malz es claramente Dastan, el príncipe de Persia... pero transformado por las arenas.

1
Avatar91

A ver cuando sacan un personaje que sus habilidades solo sirvan para trollear a tu equipo, del palo el atrapar del priest del wow, el muro de anivia <3 y cosas asi xD

Zh4ROK

un personaje ke tuviera una skill pa reparar las torres seria un puntazo xDDD

1 respuesta
vNirVaNa

#21 No veo yo a un caballero-dragón como support eh xD

personaje

#45 Heimer repara las torres

4 3 respuestas
Zh4ROK

#47 lol pos no lo sabia la verdad eske nunca me ha llamado la atencion ese pj, de toas formas no se notara muxo io hablo en plan como si le metieras curas a la vida de la torre xDD

marmmmalade

#26 Hot=Heal over time. :ninjaedit:

Que yo sepa no hay ningun support con hots

1 respuesta
Slowduck

Esperemos que sea AP o hybrid.

#47 lol

Darkveider

#47 Para que Heimer te repare una torre te tienes que estar media hora de reloj al lado de ella, y creeme, no te sale a cuenta XD

Parasigma

Esta seguro que va a medio...

tkap

#30 No creo que hagan nunca un campeón capaz de hacer la Q de blizt ( o cualquier cosa para mover a tus aliados ) en compañeros, mas que nada por la cantidad de trolls que hay, la gente que se dedica a dar por culo lo cogería para joderte a ti y a tu equipo xD

1 respuesta
Eveyx

#53 Para eso ya está Anivia xD

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#49 Heal over time, hombre de Dios... xD

1 respuesta
Lord_Gurth

#54 Para los casos de...uy!mi support se esta quedando atras vamos a ayudarle a que no se mueva y se lo coman los enemigos -.-

kaji

la piva de jarvan? ^^ xd pinta awesome

1 comentario moderado
marmmmalade

#55 Bueno eso xd

B-eman

#34 Nocturne es negro

1

Usuarios habituales