Descubriendo a los campeones: Shyvana, la medio

Yegdrasiel

#34 Veigar es negro.

1
anix66

y el kaasadino tambien es negro ¿no?

Slayro

y karthus cuando tenia piel era negro, que cojones

anix66

eve es un avatar xD

Fowl_Vortex

Pues no era Swain, era Renekton, yay

Mikaki

¡Saludos, invocadores!

Para esta presentación de estrategias queríamos centrarnos menos en las habilidades individuales de nuestra próxima campeona y hablar más sobre el conjunto de habilidades y el ritmo de personaje en general de Shyvana, la medio dragón.

Shyvana es una campeona de combate cuerpo a cuerpo que recompensa mucho el ataque. Lo hace mediante un sistema llamado Sangre de dragón, un recurso que se acumula cada vez que Shyvana impacta con un autoataque. Cuando la Sangre de dragón está al máximo, puede liberarla y transformarse en un dragón, con lo cual obtiene mejoras sustanciales, potenciación de habilidades y mayor daño de estallido. Mientras está en forma de dragón, la Sangre de dragón de Shyvana se va consumiendo poco a poco, aunque puede seguir autoatacando para extender la duración de la forma de dragón y maximizar el daño que inflige con cada uso.

También es importante mencionar que la definitiva de Shyvana no tiene enfriamiento, pero sólo se puede usar cuando su reserva de Sangre de dragón está al máximo. Si se dan una serie de circunstancias, un jugador habilidoso podrá transformarse mucho más a menudo de lo que sería posible de otra forma.

Además, todas las habilidades de Shyvana tienen beneficios que se activan cuando autoataca. Esto es para diferenciarla del paradigma del “hechicero cuerpo a cuerpo” que personifican otros personajes, haciendo que jugar con ella esté en algún punto entre el luchador y el personaje de Daño de ataque.

En pocas palabras, Shyvana es para los jugadores a los que les guste:

El estilo de juego basado en el ataque agresivo.
Los personajes cuerpo a cuerpo o luchadores.
La idea de ser un fantástico dragón.

Creemos que este estilo de juego agresivo es algo que nunca antes se había visto en los Campos de la Justicia. Es una oportunidad excelente para que los jugadores experimenten una nueva forma de jugar a League of Legends.

1 1 respuesta
Blacksep

...

*No me gusta *

Mikaki

Me esperaba otra cosa, el funcionamiento de la vida como "Furia" en campeones como Tryndamere o Renekton, no me ha gustado. Cuánta más "furia" vida tengas, más daño harás... y las habilidades no son ni siquiera importante.

kAlamarr

De momento me gusta, parece que tiene buena pinta eso del ultimate y lo del sistema de Sangre de dragón, veremos a ver cuales son sus skills, de momento no está mal.

Spank

Bueno, cogemos a Nidalee, Renekton, los fusionamos y tenemos este sistema chupipandis.

"El estilo de juego basado en el ataque agresivo.
Los personajes cuerpo a cuerpo o luchadores.
La idea de ser un fantástico dragón.


Creemos que este estilo de juego agresivo es algo que nunca antes se había visto en los Campos de la Justicia
"

Espero que la última frase vaya por lo que hay en negrita, porque si no los señores de Riot no han oído hablar de los solotops/offtanks/bruiser, que gracias a Dios que meten otro, ya nos estábamos quedando sin alternativas.

RoninPiros

Otro atmog?

Ok....

ArKan0iD

atmog, fervor. profit.

1 respuesta
Blacksep

#72 No , es así : Farolitmognidadnduin

1 1 respuesta
ArKan0iD

#73 no pillo cual es el tercer item (nidad) xD

edit: vale, trinidad xD
me ha costado, esto de estar en la uni vuelve a uno tonto -.-

#75 lo he descifrado antes de leerte! yahoo! >.<

1 respuesta
Blacksep

la trinidad tio xd

1 respuesta
litoss

#74 tri

yahirobis

no ha salido y ya es opchamp xDDD Yo a lo mejor me lo compre, pero seguro que será un Swain2

ArKan0iD

yo seguramente lo compre, por el simple hecho de seguir teniendolos todos xD

pero no me convence el hecho de que sea tipo renek o trynda y su sistema de jugabilidad :(

eso si, el DK de la dota era buenisimo

Funki

joer me esperaba otra cosa la verdad.... pero bueno...

B

A mi me mola la idea xd

1
Lord_Gurth

Cuantos offtank van ya? me la comprare si me gustan sus skills sino se puede ir a freir monas.

Dieter

yo quiero un yordle!

1 respuesta
Misantropia

#82

7 1 respuesta
Ra1KeN

Otro offtank mas para la saca..

SirPsycoSexy

Dragon knight incoming!

http://media.photobucket.com/image/dragon%20knight%20dota/songnhi88/9.jpg

SuGaRaY

Ya os digo el core build de esta muchacha teniendo en cuenta el mensaje de #66:

Mercury/Tabi, Farol/Madred, Trinity, Witt's end, Warmog, Atma

Ale, y a ver quien se la carga.

1 respuesta
Pentakaiser

En el Spotlight, deben enfrentarse Shyvana forma dragón y Chogath con 6 stacks de festín para que sea un buen spotlight. Como la transformación la vuelva, poco mas pequeña que Chogath, sera epic xD

Dieter

#83 no se ve nah!

Ra1KeN

#86 Tio como lo has adivinado??? dios que flipe de setup no?

riot esta reventando el juego.... y en cuanto nos cansemos de tanto offtank nos iremos a otro MOBA...

1 respuesta
SuGaRaY

#89 Dont blame me. Blame Riot.

Usuarios habituales