Descubriendo a los campeones: Xerath, mago ascen

Slayro

Desde Riot Games estamos rompiendo todas las barreras mediante nuestra cultura corporativa, que se basa en la innovación. Y, hablando de ese tema, este parece ser un buen momento para presentaros a nuestro nuevo campeón. Se trata de Xerath, mago ascendente Xerath fue uno de los magos más poderosos de Valoran en el pasado, pero aprendió por las malas los problemas en los que te puedes meter si aceptas limitaciones (en este caso, un gigantesco sarcófago encantado).

Por supuesto, incluso un mago ascendente encadenado es alguien a quien no querréis subestimar.

Habilidades

Forma ascendida (pasiva): Xerath se alimenta de poder arcano, haciendo que sea cada vez más resistente al daño físico. Convierte un porcentaje de su Poder de habilidad en Armadura.

Pulso arcano: dispara un rayo de energía de larga distancia que inflige Daño mágico a todos los objetivos impactados.

Lugar de poder: Xerath se ancla a sí mismo a la fuente de poder mágico, aumentando el alcance de todos los hechizos y obteniendo un % adicional de Penetración mágica. Aunque se queda inmovilizado mientras Lugar de poder esté activo, su velocidad de movimiento aumenta al desactivar la habilidad.

Cadenas de mago: inflige Daño mágico a un enemigo y lo deja marcado con Magia inestable. El siguiente hechizo de Xerath que impacte en este enemigo, lo aturdirá.

Andanada arcana: invoca un rayo de energía arcana que inflige Daño mágico a todos los enemigos en una zona. Podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.

Spotlight

In-game

3
I

a especular sobre sus habilidades ^^

Indigo

Un Brand de hielo...que original!!!

Rompiendo barreras y originalidad Riot.

1
LiKaN

Habilidad en área, habilidad que stunea, habilidad de escudo y ultimate que daña en área y stunea/ralentiza/silencia.

Esperemos que saquen habilidades interesantes xD

Mikaki

¿No era Magus? Ahora se llamará Xerath... ok.

Os dejó la información que nos dieron en la revista de PC Gamer.

Imagen de Magus Xerath en HQ.


This caster champ, a being of pure energy, perfectly captures the feeling of uncontrolable power. He charges up energy with each spellcast, temporarily increasing the damage and cost of subsequent spells.
Playing him will be a tricky balancing act between knowing when to open the floodgates and pour out your damage, and when you’re better off taking the slow-and-steady route.

Por lo vistos las habilidades incrementan el daño y coste de los hechizos posteriores..

¡Interesante!

2 respuestas
Indigo

Que bueno, ya tenemos un mago arcano del wow.

Edito: Originalidad.

2 1 respuesta
kAlamarr

Digo que está OP o es demasiado pronto? /trollface
"es alguien a quien no querréis subestimar" lo vamos a flipar

#5 Igual lo de masgus ascendant no era el nombre sino Xerath "El mago ascendente" o lo que signifique ascendant, no sé.

HeXaN

#5 "Magus Ascendant" es un título, no el nombre.

OP.

4
Ra1KeN

Slow, stun AOE, shield.

Me juego el cuello a que llevara eso que he dicho.

1 respuesta
Slayro

#9 si claro, y spell vamp con todas las skills, daño verdadero de autoattack, knockbacks y la pasiva de: "ganas 10 riot points cada vez que matar un heroe"

4 1 respuesta
lolipopp

todos los pjs news estan op......

5 respuestas
BirK

#11 Como se nota que no compraste a Karma

1 1 respuesta
lolipopp

#12 no,pero me compre a leona :D

M

#10 solo tienes que ver el ultimo,tiene un dash+shield,stun,knockback,y con el ulti aoe slow

1 comentario moderado
Romarich

Joder... otro offtank...

1
kAiSerr

Lo que nose yo es como matara minions y atacara en la low energy form,con la mente o q? :P
Ira con energia?Por que un mago con energia como akali y todos estos si que daria mucho asco...

Indigo

#15 Primero aqui no hay tontos sino banderitas a listos y segundo, claro que lo hay la cuestion no es inventarlo sino renovarse.

#11 Renekton, karma, lee sin, urgot, skarner, leonna, y un sin fin de champs no te aprueban.

2
Leiruk

Pues este tiene una pintita más buena :D

MarKu5Fenix

#11 cmo se nota q no has comprado a riven

dicon

Si esperais que llevando ya mas de 70 champs sean todos originalisimos y que no se parezcan en nada lo llevais claro...

Si lo que no quereis son mas heroes nuevos eso es otro tema.

7 1 respuesta
Kaite

Os quejais de falta de originalidad, ésta compañía saca un héroe nuevo cada dos semanas, un periodo en el que tiene que diseñar el personaje, habilidades, programarlo, animarlo, interacción con el entorno, corregir fallos, balancearlo, etc. y queréis haceros una paja con el artwork?

3 respuestas
Romarich

#22 Eso no... que aqui ya nos hacemos pajas con cualquier cosa... jajajajaj

Indigo

#21 No es tan dificil, sino que tarden un poco mas y que saquen cosas decentes que ultimamente son todos FAILS que hay que subirlos un huevo porque son inutiles...

Riven con sus cambios sigue siendo mierda pura.

La ultima vez que salio un champ que realmente fue muy OP, creo que fue nocturne.

Bueno y el dia de "Le blanc one hit" fue epico, que estaba bugueada y la "R" te mataba directamente, esos fueron dias de free elo.

Aquellos dias de Miss fortunes, Vladimires y Rumblelolers, ya no volveran :(

1 respuesta
markIN

para cuando un support riot...para cuando...

Blacksep

Interesante charr para mi rol... a ver que tal esta.. apunta a tener una mecánica interesante

karkoitz

#22 No creo que hagan un pj cada 2 semanas, seguramente a dia de hoy están trabajando con 1 o 2 champs simultaneamente. Pero ojo, no digo que se le tiene que quitar mérito, es más, me parece que se lo curran bastante.

Mandarinas

#24 te olvidas del release de xin zhao,aquello si que eran free wins

PD: ya estoy ahorrando pi :3

Mikaki

Es Kakuna :D

13 1 respuesta
Sphere

#29 No, es Iron Man.

2

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Mikaki
  • Blacksep
  • Indigo
  • 7509
  • Lord_Gurth
  • kAiSerr