Descubriendo a los campeones: Xerath, mago ascen

mkkkl

#299 Si tiene un 13/5/10 no creo que hayan perdido por su culpa.

Xerath está bien, lo que faltan aquí son manos, ya que no todos los personajes matan solos.

2
Blacksep

Pues yo cuando lo cojo me salen bastantes buenas partidas lo que como dice la gente son todo skillshots y a poco que falles alguna el charr y el combo pierde mucho daño por ello requiere su habilidad , sobra decir que no es como otros campeones como brand o anivia que si te feedeas resuelves medio tf tu solo pero bueno , esta muy bien igualmente .

Eso si esta semana estoy yendo al medio contra cada engendro de xerath que flipas xDD eso de estar gratis pega xD.

9 días después
Mikaki

A Xerath le cambiarán la pasiva, y le pondrán otro Stun en el próximo patch.

l31m

Como ke otro stun? no tiene bastante con el ke tiene?

marmmmalade

xerath no vale para nada

mkkkl

El día que salga un randomtop (que ya han salido, pero que lo veáis) haciéndose la partida con Xerath me volveré a pasar por aquí.

MartiONE

Tiene demasiado poco daño base (menos el ultimate) y son todo skillshots, es un campeon muy muy complicado, a mi modo de ver.

blhero

enga que si porque no decirlo, si señores es una mierda a mi cuando me toca contra tal semejante personaje es mas facil esquivar los rayitos esos, y para que este igualado juego solo con el raton no uso el teclado que si no llora xD

geronimo1

En mi opinión le falta daño y le falta rango en la E cuando está plantado con la W

Pero este personaje es MUY util, solo que nadie sabe usarlo xd (me incluyo)

XarevoK

Pues yo cuando estaba gratis lo cogí dos veces y me encantó, me pareció hasta algo OP, claro, hay que saber usarlo y tener manos para jugarlo.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Mikaki
  • Blacksep
  • Indigo
  • 7509
  • Lord_Gurth
  • kAiSerr