Descubriendo a los campeones: Xerath, mago ascen

7

#270 Véase la ironía, no? porque lo único que tiene de difícil es meterle el stun, una vez que le hagas stun al principio le tiras todas las skills de golpe, y casi al final tendrás de nuevo el stun.

notiK

¡Invocadores!

Como respuesta a la petición popular, hemos decidido revisar los aspectos de Xerath, el Mago Ascendente. En el próximo hotfix, cada aspecto de Xerath recibirá un rediseño completo en respuesta a las sugerencias de nuestra comunidad. Si has comprado un aspecto de Xerath, te encontrarás con que tu Mago Ascendente tiene ahora un misterioso y ominoso fulgor. Nos lo habéis pedido invocadores, ¡y estamos aquí para escucharos!

Además, si todavía no te has hecho con el último campeón, pero has decidido que te gustaría hacerlo gracias a este nuevo diseño, vamos a volver a ofrecer nuestra oferta para el paquete de Xerath, el Mago Ascendente, desde martes, octubre11 hasta domingo, octubre16. ¡No os perdáis esta segunda oportunidad para conseguir a este asombroso mago y sus aspectos a un precio reducido!


1 respuesta
Mikaki

#272 Yo quiero que me devuelvan mis PI.

3 2 respuestas
geronimo1

+1 dije que era bueno, retiro lo dicho XD le falta daño por un tubo

Mikaki

Lo usé en 2 partidas y dejé de jugar con él xD. Es un Skarner II

notiK

#273 a ti te van a devolver lo que yo te diga.. señor no contesto las firmas

PD: Mierda seca

KaoSsS

yo viendoel video dije OP viendolo in game digo ARMARIO HAZ SITIO
olle que he probado hoy al escorpion y son las risas
pd. tan malo es de jungler ?

M4v3rikj3j3

cualquier con otro mago con el mismo PA que el, te parte la cabeza a ti y a 1/2 equipo, pero este mierda seca no mata ni una evelyn sin mana

Lord_Gurth

#273 ya somos 2 mikaki

Postmortem

yo ya lo e jugado en bastantes partidas y lo veo op... que le van a meter el bajon en el siguiente parche pero ya o algo...

2 respuestas
Indigo

#280 ¿Que me estas contando?

Bajon dice..

M

#280 si,esos...300?de daño cada 3 segundos son brutales joder

1 respuesta
Indigo

#282 Mirate el video de todo el combo de este tio a un personaje random a lvl 6, todos los champs deletean este te deja a 30% de vida xD

1 respuesta
M

#283 claro si le metes todo y el otro es un dummy que no hace nada pues claro que mete,pero 2/3 habilidades son skillshots(el ulti es dificil fallarlo)...no lo veo op,sirve para tocar los cojones y poco mas porque hay aps mejores que el

1 respuesta
Nevero

No sé como os lo haréis vosotros, pero yo no paro de matar con el. Y en una teamfight es un must focus o gg.

1 respuesta
Indigo

#284 No,no, digo que es basura su burst, jajaja.

#285 No hace falta mucho, tiene una habilidad que se hace piñata y es la repera.

Este personaje es basura :s

1 respuesta
M

#286 claro,lo veo como cassio que de su burst no te mete pero si le dejas pegar pues te mata,pero esque este se ancla en el suelo por lo que no vale una mierda xD

1 respuesta
Indigo

#287 ¿Como que cassio de burst no mete? Estamos locos o que? A lvl 6 con ignite como te clave todo te manda pa casa.

Postmortem

En medio llevo ya varias partidas y desde mi casa meto la E y la Q con toda la facilidad del mundo y le bajo un daño mas que considerable, y cuando quiero matarlo, con que le meta una E es mas que suficiente para encadenarle todo con el ulti, prender y todo lo demás

si no le pegan el bajón, porque decís que no puede haber, por mi estupendo, mejor me lo voy a pasar con el feedeandome.

1 respuesta
Indigo

#289 Wahahahaha, que elo es ese tan maravilloso que te dejen meter todo el combo etc!!

Como la "q" del tio no se ve!! XDD

Contra muñecos esta OP el bichejo si.

1 respuesta
Postmortem

#290 la Q del tio es verdad que se ve, pero con un poco de cabeza sabiendo a donde va el champ se lo come si o si, a no ser que te lances un destello, como todo en esta vida, Q de malzahar, Q de karthus... y con el bicho anclado sera porque le han metido también poco rango a la Q

1 respuesta
Indigo

#291 Yo te esquivo la "q" del tio este con botas 1, no me hace falta mas.

Con Brand me lo hago de cualquier forma, con morgana tambien, con kassadin tambien hasta con annie me lo hago.

1 respuesta
7

#292 Por esa regla de tres, la Q de cassio y la Q de cait, los esquivas fácil no?

2 respuestas
Indigo

#293 No es lo mismo.

La "q" de cassio es mas dificil de leer que la "q" de este tio y la "q" de cait la esquivas muy facilmente, aparte la "Q" de cassio es aoe y las otras son lineales.

¿Alguna pregunta mas?

Fowl_Vortex

Err... No se si lo sabeis pero la ulti tambien stunea, y esa si que no la prevees ni pollas, y aunque hagas un flash, son 3 tiros de larga distancia

(W) + E + (W) + R + Q + R + R y a partir de aqui Q + E. Y eso, hace mucha, mucha pupa

Puedes harasear perfectamente con la q sin w puesta, es bastante facil donde se va a mover una cassio/annie/kassadin/brand para tirar habilidades/autoattacks a la hora de farmear, si le das, bien, y si no, low cd y low mana

El combo de este tio no es E+Q, el combo de este tio es irte quitando vida desde pokon y cuando estes a la mitad, E+Stun + Spam de habilidades

OneHanded

#293 La Q de cait es facilísima de esquivar, solo viéndola levantar el rifle ya sabes hacia donde va a ir 1 segundo antes de que la lance.

La Q de Xerath... como todos los skillshots, en lane, estás pendiente de él y nunca te da. Otra cosa muy distinta es en una TF, que tienes que estar pendiente de lo que hacen 9 campeones aparte de tí y es bastante sencillo que te de.

MatalolS

Yo ni me lo e comprado,y no me arrepiento no e visto ni uno que haga algo en la partida.

3
kalinka-

Yo sinceramente no entiendo que Xerath os parezca malo. Tiene un burst bastante bueno si sabes usarlo y un rango cojonudo.

inb4 normales, ya, pero es por poner algo.

Yo de hecho creo que es uno de los mejores carries AP que hay ahora mismo, con un estilo de juego muy parecido al de Brand (una skill menos, sí, pero algo más de rango). Pero, claro, es mi opinión.

Aquí es que Reginald failea con él y ya es un useless total.

1 respuesta
DuFF1

#298 es anecdotico que la unica ranked con xerath la has perdido, o no?

1 2 respuestas
Nevero

#299
en verdad no.

5

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Mikaki
  • Blacksep
  • Indigo
  • 7509
  • Lord_Gurth
  • kAiSerr