Descubriendo a los campeones: Xerath, mago ascen

Indigo

#240 Prefiero comprarme skins chorra.

No mola tanto como para pillarlo por RP, un par de partidas y aburrido en el baul lo deje.

Es como un trundle, sera bueno cuando nerfeen a toda la competencia que lo hace mejor que el.

2 respuestas
reci0

A mi me gusta, pero le falta mucha supervivencia en mi opinión, por mucho que el ap le de armadura, duran -1 y comparado con otros champ de ap es algo malillo.

1 respuesta
D4rKiTo

#241 Si comparamos utilidad trundle le da mil vueltas a Xerath.

#240 Y no, ni de coña te gastes rp para Xerath.

1 respuesta
Indigo

#242 ¿Solo algo malillo? Lux cumple su misma funcion pero dura muchisimo mas, ¿quieres rango? Lux tiene un ulti con muchisimo mas daño cada 24 secs a lvl 3, un escudo que bien usado se lo puedes clavar hasta a 4 personas mas tu y un snare aparte del slow y daño en area que tiene y el brillo por pasiva por la cara.

LUX > SHITRATH.

Indigo

#243 Digo como Trundle en el ejemplo de cuando salio nadie lo usaba y cuando nerfearon a todas sus competencias se gano un sitio, esa era mi explicacion.

reci0

si esta op nos quejamos, si no lo esta también.

5
geronimo1

Lux no tiene un stun casi directo de 1,5 segundos :)

reci0

Vale, he vuelto a jugar con brand que lo deje de lado hace mucho, pownea el horror.

MatalolS

últimamente estos champs que sacan nuevos no me convencen haber si riot espabila un poco xDD

JuStY

otro amigo de karma y 3 habilidades por champ, es un poco aburrido eso.
Veo normal que no pegue mucho con el rango que tiene. El ulti me da la impresion que quita muy poco. Esta claro que no es un pj qwer faceroller y que habrá que pensar un mínimo donde posicionarse y cuando usar la W.

Nachameno

Es muy flojete!!!!

1 respuesta
Gin-Light

No creo que sea muy flojete, es que no se tienen ni las runas para jugarlo o haceis algo mal. Porque verdaderamente en el video esta Owneando bestialidad y en medio hace el horror.

La diferencia es que aun nadie lo maneja bien y son tan malos.

1 respuesta
jordim

#251 Algo haces mal. Con unos 100 de AP da bastante miedo.

1
Sucia

#252 Generalmente los spotlight los hace con muxos niveles de diferencia, aun asi mira el daño k le hace a jarvan al principio.

1
Drl8

no le veo competencia ni nada novedoso que no puedan hacer otros carrys ap mucho mejor y con más daño.

Siat

Todo el mundo diciendo que esta mal? esta balanceado depende de como lo quieras utilizar es un buen pj esta bastante bien es mas de desgaste no de un combo puro, sino estas fedeado claro con la Q vas bajando vida o mediante combos de E + Q por mi opinion tiene un buen harass pero bueno segun como lo vayais viendo vosotros, la cuestion de que es flojo, si es flojo, pero es que no es un melee es un ap de mucha distancia por eso tiene la W...

Arrancalifes

Lo veo un pj de mid, que se cebe rápido (que es "fácil" en medio con él) para hacer el desastre en el middgame. En lategame veo que empieza a decaer un poquito aunque sigue haciendo buenas teamfights, stuneando al carry que viene desde detrás y reventándole con el ultimate, haciendo que no tenga cojones de entrar...

Debo decir que me siento a veces muy useless por el mapa, me falta saber cómo y cuándo colocarme. Simplemente le falta tiempo y que alguien vea un vídeo de un Xerath owner para que la gente de repente diga que esta OP.

marmmmalade

Con el rango que tiene si quieres mete basto, no te jode xd.

Tiene pinta de ser buen counterpick para Malzahar en mid. Farmea desde casa.

Pentakaiser

#241 Shushei con Xerath partiendo cabezas

1 respuesta
AikonCWD

Yo lo veo equilibrado. El combo más petable es:

Bola para marcarlo
Te clavas en el suelo para aumentar el rango y dmg
Le metes Q y lo stuneas
Le tiras las 3 ultis en la boca
...
profit!

Indigo

#259 Si,si, en partida normal contra retards asi te parto cabezas yo con un twitch ap, eso lo hace en high elo y no clava ni una "q".

NinCey

No está OP el rango ni nada...

SayK

He jugado contra 2 hoy y la verdad que el rango es lo único op, pero una vez tengas botas y empiezas a esquivarle está bastante vendido.

eXtreM3

Jugué 2 partidas con xerath y las 2 victorias, ganando mid con autoridad en ambas. Pero no me convence para nada el campeón, prefiero anivia morgana brand y orianna.

dread_raul

Yo he jugado un par de partidas contra el, y aunque tiene un rango sumamente envidiable, se esquiva facil con las botas y un pelin de habilidad, y aunque tiene cds bajos no hace muxo daño, le veo compensado, no op, tampoco up aunque mas tirando a esto ultimo que a lo 1º.

forcem

como cometaban por arriba jugue contra uno yo con lux y facil, pillar botas y le manejas bien, con un ad creo que seria hasta mas facil.

wdaoajw

Vengo a decir que xerath es un char con bastante potencial pero que es bastante complicado manejarlo bien. Tiene bien de daño para el poco cd que tiene y cuando tiene el ulti hace un daño aoe brutal en tf mientras ni te huelen xk estas atacando desde tu nexo. Eso si, ademas de manejarlo muy bien tienes que saber posicionarte, cosa que a elos bajos <1500 la gente no tiene ni puta idea

1 respuesta
marmmmalade

En línea puede que no sea tan basto, pero como dice #267 en teamfights tiene muchísimo aoe

7

Lo único que tiene es que está entretenido por el rango que tiene.

B

A mi me parece un campeon extremadamente dificil de manejar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Mikaki
  • Blacksep
  • Indigo
  • 7509
  • Lord_Gurth
  • kAiSerr