Descubriendo a los campeones: Xerath, mago ascen

Lord_Gurth

Me lo llevo puesto,gracias
P.D.Quedese con el cambio de los 6500 ^^

D

Dominion

Campo de batalla para probar a XERATH

que plaga..

Blacksep

Ya lo he probado en una perso , esta bastante bien , no creo que este op simplemente porque le falta mucho dmg que teoricamente suple con los bajos cds y el largo alcance .

De todos modos pienso que igual le bajan la W la cual no tiene coste de maná pero te da un rango increible , y esto en lane spameando la E que no hace falta ni apuntar esta bastante cheto quizas xD... ya se verá.

Indigo

Mmmm lo estoy probando con resultados positivos, pero prefiero a Brand :(

3
FuR1

OP!

RoninPiros

Para nada esta OP le falta daño, tiene un rango brutal muy poco CD pero no me parece para nada que este OP

kAiSerr

Galio como counter de xeralth no parece nada malo no?Stackeas res.magica y ganas ap y con el poco daño que tiene xeralth y el nuke de galio para mi que un buen galio se lo hace

Mikaki

Poco daño = Bajos CDR = Más Rango.

Está compensado.

Drl8

me parece una basura asi de claro al principio en linea vale, pero al final con equipo y tal no mete nada... ya puedes tener cd bajo que si no haces daño no vale para nada...

Wargear

a mi que se quede ancado me recuerda al vector cannon de jehuty en zone of ende

YonkiLeon

en cuanto estan los ratios de ap?

geronimo1

Es muuuuy buen campeón, no va a quedar en el olvido... al menos lo que estoy viendo con 100 de ap es muy bueno

la Q con 177 de ap suma 107
la e 123
el ulti 107

con 181 de ap armor +27,17 (pasiva)

ECL

yo me lo he econtrado con anivia y me cago en su puto rango xddd

el rayo ese no lo supe esquivar hasta q no pille las botas lvl2, me daba siempre la impresion de estar fuera de su alcance...y me daba xdd =mente termine 8/0/8 ^^

Danico

Esta muy bien. No esta OP pero esta bien. Daño normal , mucho rango , escala normal , cd bajo. Me gusta

Lord_Gurth

Es brutal jugando esta mañana menudas masacres si no sabes cogerlo esta bien,si te manejas es OP dios que salvaje

1
D4rKiTo

Lo he probado y me ha aburrido un montón.

Skone

es una castaña y gorda xDD

DotA--do

Lo que he visto hoy no dice nada a su favor, y menos, cuando iba feedeao, y no podia hacer nada cuando no llevabamos nada de magic res :(

MatalolS

no me gusta del todo, prefiero en mid una annie,brand etc..

B

Tiene un daño bastante flojito, aun fedeeado. Creo que hay bastantes mejores AP para hacer pupita en late game.

Indigo

Probarlo de support con una pareja con mucho rango: Caitlin, kogŽmaw, etc.

Osea, fue la masacre mas grande del siglo.

En medio un carry ap real, creo que era un Brand y de top irelia, jungler llavabamos un udyr, wow.

Support mas op del siglo, se podria decir que es el nuevo counter de muchos support bottom.

1 respuesta
geronimo1

#231 Contra mancos igual sí xd

1 respuesta
Indigo

#232 Tu no sabes la tranquilidad que da este tio de support cuando viene tu jungler a gankear, es que de parla estuneas o al carry o al support y sin intercambiar hostias ni nada.

1 respuesta
geronimo1

Ni curas, ni pones escudos, ni das velocidad... no haces nada -.-

vale que tengais mucho control de lane pero como te sepan jugar te dejan a 0 de vida y no puedes hacer nothing nothing

Imperium

#233 Y que aporta en mid/late game? ni que los support fuesen solo en lane phase.

1 respuesta
Blacksep

Pues yo en una partida hace un rato iva con botas penetracion rode of ages 6/0 o así , y cuando me he pillado el gorro he hecho dos triples y un cuadra simplemente posicionandome bien en el tf :/ malo no es , es complicado eso si porque requiere tirar los skillshots muy bien si no pierde muchisimo dmg pero bueh a mi me ha gustado bastante , simplemente otro modo de carryap .

Indigo

#235 tu harrass y tu stun sumado a un rod of ages si eres bueno hace algo de pupa, aunque yo lo llevaba full cdr, botas cdr y la mierda esa de librito

jordim

Está bastante guapo, ya lo he visto ingame de enemigo y de aliado, pero le veo un gran fallo: y es que su gran enemigo son los demás APs, sobre todo los de gran rango (obviamente). Lux lo deja bastante jodido, Nidalee sorprendentemente también (lo desgasta que da gusto) y los support con curas aguantan más en línea que él. Sin embargo, con un buen compañero que se encargue de esos incordios, es un personaje muy a tener en cuenta en una lane, sobre todo para harass al enemigo, como le dejes no vas a ver un oro en media partida.

En mi última partida arrasamos a un equipo gracias a llevarlo yo al lado siempre (Sona). El rod of ages y el rilay hacen a este bicho temible.

D3SerT

Digáis lo que digáis, Xerath bien montado, hace muuuucho daño. Es que podeis pegar donde no os toca ni cristo, no os llega ninguna skill ni nada. Solo tienes que estar concentrado en castear bien skills. Y, como si fuera poco, acabas los tf casi full de vida.
Todas las skills dañan en area, y encima stuneas a quien quieras y este ni se cosca, porque ni te ve.
Además de eso, el daño de skills escala rapido. Tendrá poco daño al principio, pero a la que tengas 100 de ap, ojito.

Me gusta mucho este campeón. Al loro con el :P

Darkveider

Lo comprariais por RPs? XD

Si ahora mismos tubieses 0 pi y 1200 rp

2 respuestas

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Mikaki
  • Blacksep
  • Indigo
  • 7509
  • Lord_Gurth
  • kAiSerr