Descuento permanente Runas Tier 3

AeRoS

#30 son las de la foto, las del descuento. Puedes empezar por esas

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#31 Pedía la foto.

1 respuesta
Culebrazo

#32 haz una captura de pantalla, pedazo de snorlax :psyduck:

danyWTF

No se de qué os quejais, tengo 20 páginas de runas y juego 1 partida cada 2 dias. Not a single € was paid.

1 respuesta
Ozonoo4

#34 y empezaste hace 1 semana? ah no... espera, minimo 1 año quizas 2. Not a single bait was given today, son.

Link3D_

6774PIs para poder jugar sin dejarme los pelos en runas lo veo muy factible. Gracias Rito

MT_Dulper

Jugar con runas es de maricas :psyduck:

amenazax

Para cuando rebajan las runas de esquivar? Tengo ganas de jugar en ranked con Jax

Nexxus

#16 Claro porque es tan divertido meterte a cola y que te toque con uno que no tiene mas de 5 personajes y runas de tier 2, luego le toca contra otro en linea que solo por tener runas ya le va a joder bastante la partida, y despues de que si es last pick y tenga que jugar un maestro yi support o algo así porque no tiene ningun support ya que solo tiene 5 personajes.

Para algo que hace bien riot y os quejáis manda cojones.

1 respuesta
Nightmarekks

#39 Macho, tu comprension lectora es entre 0 y nada. Si precisamente estoy diciendo que deberian poner las paginas y todas las runas gratis desde que te haces la cuenta, asi todo el mundo estaria en igualdad a la hora de runas y maestrias y se podria usar el PI para comprar campeones.

1 respuesta
Nexxus

#40 Perdón quizás lo entendí mal, ahora viene una cosa. Si hiciesen eso no me quiero imaginar la de dinero que perderían, ya es bastante lo que han hecho. Riot es un monopolio en este estilo de juegos, ningún juego puede hacerle frente, el dota lo intenta pero todo el mundo sabe que nunca sera top1 el dota. Como explico mucha gente muchas veces, riot tiene que explotar el lol todo lo que pueda hasta que se les acabe el chollo.

Y a mi no me parece bien que una persona que empieza a jugar hoy tenga 20 paginas de runas y todas las runas, yo me gaste cientos de horas en conseguir 10 paginas de runas y bastante runas. Si quieres runas y paginas juega tus horas o gastate tus euros, o tienes la tercera opción que es comprar una cuenta a alguien ya que las regalan practicamente.

1 respuesta
Ozonoo4

#41 solo un matiz, que juegue mas gente no lo hace mejor juego, porque entonces Telecinco seria la mejor cadena y Belen Esteban la mejor persona y algo falla. Mejor no compararlo con Dota2 porque es Valve VS Rito y es como comparar a Bill Gates con un gitano de la droga.

En todo lo demas, estoy de acuerdo. No van a poner las runas gratis, hasta dentro de unos años (7-10 años?) cuando se muera el juego.

1
G4tts

Si os emparejan con gente que solo tiene 5 personajes en la cuenta y 4 runas no quiero pensar en el elo que tenéis... XD sigo pensando que nada falla en el sistema...

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Nexxus
  • Nightmarekks
  • Culebrazo
  • DeSTRoYeR_Nz
  • minired
  • ChaRliFuM