#1 25 abr 12, 21:35
Devolución de compras en LoL
Igual estoy repitiendo otro hilo, espero que no.
¿No os ha pasado nunca que os comprais un personaje todo ilusionados, y luego va al baúl?
Esto se puede solucionar, en un plazo de 30 días.
Es decir, puedes hacer una única devolucion de tres compras (ya sean IP, o RP) en la cual pierdes el artículo comprado en la tienda, pero ganas su coste.
Para ello vais a esta página (support oficial de LoL): https://support.leagueoflegends.com...ous_requests/new
rellenais el request, en categoría escogéis Game>Store refunds, poneis el Subjet y rellenais el texto con algo estilo...
"I wanted to refund the <IP/RP> of these <champions/skins/runes>: (solo puedes añadir tres, y que hayas comprado hace 30 dias como mucho), and delete them from my champions list.
Thank you."
Inventad algo a ver si por enviar tropecientos request iguales no os lo hacen xD
Y a decir adiós a las cacotas que hayáis comprado.
Esta petición solo la cumplirán una vez, es decir, que si envias hoy una y otra mañana, la de mañana te la mandan a zurrir mierdas con un látigo.
EDIT: Como ya sabéis ahora se pueden devolver historias de estas desde la Tienda, en Compras. Sin embargo dejo el siguiente metodo por el cual yo devolví 3 personajes, y ahora puedo devolver otros 3 mediante la nueva opción.
¿No os ha pasado nunca que os comprais un personaje todo ilusionados, y luego va al baúl?
Esto se puede solucionar, en un plazo de 30 días.
Es decir, puedes hacer una única devolucion de tres compras (ya sean IP, o RP) en la cual pierdes el artículo comprado en la tienda, pero ganas su coste.
Para ello vais a esta página (support oficial de LoL): https://support.leagueoflegends.com...ous_requests/new
rellenais el request, en categoría escogéis Game>Store refunds, poneis el Subjet y rellenais el texto con algo estilo...
"I wanted to refund the <IP/RP> of these <champions/skins/runes>: (solo puedes añadir tres, y que hayas comprado hace 30 dias como mucho), and delete them from my champions list.
Thank you."
Inventad algo a ver si por enviar tropecientos request iguales no os lo hacen xD
Y a decir adiós a las cacotas que hayáis comprado.
Esta petición solo la cumplirán una vez, es decir, que si envias hoy una y otra mañana, la de mañana te la mandan a zurrir mierdas con un látigo.
EDIT: Como ya sabéis ahora se pueden devolver historias de estas desde la Tienda, en Compras. Sin embargo dejo el siguiente metodo por el cual yo devolví 3 personajes, y ahora puedo devolver otros 3 mediante la nueva opción.
Mensaje editado 3 veces. Última edición 7 nov 12, 22:36
#5 25 abr 12, 23:04
A mí me lo hizo StarWraith también en menos de una hora
#8 25 abr 12, 23:57
¿Sabes si se puede pedir que te devuelvan los PI de un campeón y runas a la vez? y de runas hechas con el fundidor de runas este raro?
#9 26 abr 12, 00:18
Pero el es español ? porque le tengo que hablar en ingles ? XD
#11 26 abr 12, 00:38
Si pudiera hacer eso con todas las runas que compré cuando no sabia jugar, me compraba todos los campeones tres veces.
#12 26 abr 12, 00:41
Puff tengo algunos campeones que habré usado no más de 3 veces... y las runas de % de critico que pille.. xDD
#13 26 abr 12, 00:42
Exactamente que hay que poner en subject? No me entero muy bien xD
#17 26 abr 12, 01:13
xdddddddddddddddddddddddddd que hijoputa xdddd
#18 26 abr 12, 01:15
Yo pedi que me devolvieran los puntos de todas las runas de criticos que compre con PI y me los devolvieron 23000 RP. Obviamente , se dieron cuanta a los 3 dias, pero me dio tiempo a pillar un par de skins y 2 personajes de oferta , no queria abusar, a ver si luego me iban a banear la cuenta por pasarme de listo..
#20 26 abr 12, 01:51
Pero yo me pille a Evelynn (alma de cantaro en que pensabas....) y a Twitch, si envio el mensaje solo me harán una de las dos devoluciones o puede que me hagan las dos?
#21 26 abr 12, 01:53
#20 si ambas han sido en los últimos 30 días puede que te hagan las dos
a mí me dijeron que les pusiese en un mail los campeones que quería devolver (en plural) y el precio que pagué por ellos, tuve la mala suerte de que Vayne la había comprado hacía 35 días y sólo me reembolsaron los IPs de Nidalee, pero quizás tú tengas más suerte
a mí me dijeron que les pusiese en un mail los campeones que quería devolver (en plural) y el precio que pagué por ellos, tuve la mala suerte de que Vayne la había comprado hacía 35 días y sólo me reembolsaron los IPs de Nidalee, pero quizás tú tengas más suerte
#22 26 abr 12, 01:54
#20 por lo que lei en el post de #1
pues te devuelven 1 .... y si lo has comprado en menos de 30 dias
#23 <champions/skins/runes>: (solo puedes añadir tres, y que hayas comprado hace 30 dias como mucho), and delete them from my champions list.
nose tal vez puedas repetir campeon mas de 1 vez .. pero vamos sera cuestion de que entendemos diferente cosas jeje .. lo siento si me equivoco
pues te devuelven 1 .... y si lo has comprado en menos de 30 dias
#23 <champions/skins/runes>: (solo puedes añadir tres, y que hayas comprado hace 30 dias como mucho), and delete them from my champions list.
nose tal vez puedas repetir campeon mas de 1 vez .. pero vamos sera cuestion de que entendemos diferente cosas jeje .. lo siento si me equivoco
Mensaje editado 1 vez. Última edición 26 abr 12, 02:00
#23 26 abr 12, 01:58
#24 26 abr 12, 02:23
Eso de los 30 dias no es asi. Yo las runas de %daño critico las compre hace meses y me las reenbolsaron sin poner ninguna pega. Eso si, creo que ponia q solo lo podian hacer 1 vez...
#25 26 abr 12, 03:41
A ver, Starwraith es español, ergo, le podeis hablar en español xDD. Yo se lo dije en español y sin problemas.
#26 26 abr 12, 03:52
De hecho StarWraith es mediavidero xDD Ha hecho varios hilos de ayuda y se pasa por el hilo de problemas de vez en cuando.
#28 26 abr 12, 04:42
A ver si me devuelven esos 13000 IPs, que hacen falta.
Favoritos
8