Devolución de compras en LoL

Paketon

quiero devolver unas runas que no uso, y al preguntarle a un par de amigos como se hace, me dijeron que devolviera mas cosas, campeones y skins que no use ya que solo me lo devolveran una vez, que pasa que puedo devolver media lista de campeones o que? :S

PD: no tengo intencion de devolver el ezreal pulse fire, pero tengo la curiosidad de que si me lo compre cuando estaba al 50% y lo devuelvo ahora, me devuelven los 1600+ RP o me devuelven 3000+?

1 respuesta
Zeru

#211 en los mails te piden que especifiques los RPs o IPs que te costaron

Coman2Sueco

Por mi que me devuelvan todo por que saber que pagas y has contribuido al puto juego y que va como el culo aun con los servidores es para matarlos yo ahora ni juego al lol juego al dota2 y lo prefiero asi por que mas patata no puede ser riot ya

3 respuestas
Li3cht

#213

B

#213

Chechubu

Normalmente tardan 1 semana en responderte. Si lo mandas en ingles a lo mejor te responden en 5 dias.

2 respuestas
TheTrineX

#216 Ami me respondieron a los 2 dias :)

yahirobis

#216 Yo lo mande y en unas horas ya tenia el refound lo mande por la mañana y a la noche ya lo tenia

moep

Sip, a mi tambien me lo han devuelto. Eso sí, han tardado unos 3 dias xD

BossmAN

Cuela mandar cada 'X' tiempo refunds?

alguien lo a probado?

2 respuestas
Chechubu

#220

No cuela pueden ver si han hecho refunds a tu cuenta.

Chechubu

#213 :palm: Mal uso de meme.

B

#220 Yo pedí un refund hace casi 1 año de un campeón de 6300 IP. Pedí otro este año, por abril o mayo de RPs y me dijeron que no podían porque ya me habían hecho refund una vez. Volví a probar al mes siguiente y la misma respuesta. Así que no, no cuelan..

DaVNiz

Una pregunta, si te comprabas un campeon por 975 IP y a las 2 semanas salia en descuento, no se podia enviar un ticket a Riot para que te devolvieran la diferencia? sin devolver el campeon digo.

#225

Ok gracias, maldito Darius.

1 respuesta
B

#224 No creo, lo hacen automático para los que bajan el coste en IPs permanentemente si lo compraste hacía 2 semanas, pero no por los descuentos temporales de RP.
Lo que puedes es probar si te da tiempo a devolverlo y comprarlo otra vez, pero en mi caso lo compre por PIs por error (lo quería por RPs que estaba en descuento) y en lo que tardaron en hacerme el refund ya había pasado la oferta.

1 respuesta
12 días después
k1LiaN

Sabeis si los fines de semana no trabajan o algo?

El viernes por la noche me equivoqué al comprar una skin y a los 5 minutos les envié un ticket para ver si me podían devolver los RP... y aun no me han dicho nada xD

7 días después
dkdvd

a ver en el correo que me han respondido dice:

Debido a nuestra Política oficial, sólo me será posible devolver hasta un máximo de tres Campeones/Aspectos comprados en los pasados 90 días.

Mi pregunta es si ¿habéis devuelto algún campeón o aspecto que comprarais hace más tiempo?

1 respuesta
B

#227 si, otra cosa es que dejen que se la cueles

1 respuesta
dkdvd

#228 Espero... mandado está... a ver si me da tiempo a aprovechar el 2x1 en páginas de runas xD
Gracias.

luzius

http://euw.leagueoflegends.com/news/new-refund-feature-available-now 3 devoluciones de campeones

1 mes después
Aner0

Ahora que han quitado las devoluciones manuales en la tienda este hilo vuelve a tener sentido.

1 respuesta
jesua

#231 xk las kitaron? ami me faltaba 1 por devolver

1 respuesta
Optimus-Prai

#232 +1 por que? si tenia dos por gastar :o

phuNkee

No las han quitado, las han desactivado temporalmente para solucionar problemas, cuando lo tengan solucionado lo pondrán de nuevo.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=901527

1 respuesta
eze_pk

#234 si, cuando lo pongan de nuevo ya no podras cambiar el campeon que querias. D:

N

Yo he gastado las 3 cargas ya, devolví a Katarina (viendo lo OP que está ahora, facepalm), a Akali (nunca me ha gustado, esta no me arrepiento) y a Jayce (antes del nerf, sí -.-, y me compré a Diana, no me arrepiento de haber comprado a Diana, pero Jayce está bastante bien la verdad).

si les envío por correo algo, me lo devolverán? O verán que ya he gastado las 3 cargas? Es que de ser así igual devuelvo a Evelynn o Graves xDD.

Usuarios habituales

Tags