Devolución de compras en LoL

B

Bueno pues ya me han devuelto 3 champions que no me han gustado nada , 18k de pi :).

LKS

pues yo mande el ticket anteaye a las 8 de la tarde o asi y aun no me han contestado si si o si no, es normal?
te tienen que mandar un correo dicientote si te lo devuelven o no verdad?

Edit: ya me los han devuelto, todo a la perfeccion gracias. supongo que tardaron un poco mas porque estaran liaos con los fallos del xat o lo que sea

Shizen

¿Te pueden devolver algo que compraste hace mucho tiempo? Por ejemplo yo querría devolver el pack de Shyvanna + skin que compré el día que salió. Y una Nidalee faraona que compré por un missclick xDDDD

2 respuestas
J

tardan mucho en responderte?esque llevo ya un dia y aun no me los an devuelto es raro no???

antijosemi

Yo llevo desde hace 2 días y ni lo han asignado a una mesa :S

antijosemi

Despues de 3 días he enviado otra en inglés, a ver que pasa

F

#183 Joer, la nidale faraona es horrible... deberian rembolsarla automaticamente a todo el mundo y borrar el aspecto.

J

pues yo llevo ya 4 dias y aun no me an cnt ni nada uffff creo que no me lo van a devolver....................joooo

resut

#183 A mi me devolvieron campeones que compre hace meses

Shizen

Les he mandado un mail, a ver si hay suerte y me devuelven lo que gasté en esa maldita Nidalee faraona y en ese pack de Shyvanna + skin horrible.

antijosemi

Me los han devuelto me han dicho que han hecho excepcion xD

J

antijosemi el sms se lo mandastes en ingles o español?y los puntos te lo ponen directamente?o te manda un email antes?ojala me devuelvan los puntos del lee y karthus.........=( todo por hacerle caso a unos amigos anda anda

Shizen

Gente, me han devuelto todas las refunds que solicité: Nidalee french maiden y Nidalee faraona (ambas compradas hace como un año) y el pack de Shyvanna me han dicho que no me lo pueden devolver pero sí me devuelven la skin boneclaw por separado, así que estoy contentísimo con mis 3k RP :D Me han dicho que han decidido hacer una excepción en mi caso, aunque seguramente se lo dirán a todo el mundo jaja.

Greetings Summoner,

We do not do this normally, but I was able to make an exception and have refunded this content for you. We were able to directly refund French Maid/Pharaoh Nidalee. Due to the age of the transaction, we were unable to refund the Shyvana pack, but were able to delete the Shyvana skin and credit the corresponding RP amount to your account.

All points have been added to your account, but they may not display properly until you go to the Store and attempt to make a purchase. You do not need to complete the purchase as the value should correct itself before you complete the transaction.

If you happen to have been online while I was operating on your account, you may notice a short 5 minute hold on your account. This is just to allow the database to re-sync and will be over shortly.

This is a one-time exception. Your account is no longer eligible for any further refunds or changes to your current request as the refund has been completed.

1 respuesta
Ald

#193 A mi si me devolvieron el pack de leona, eso te pasa por escribirlo en inglés xD

#195 Sí da igual el tiempo que haya pasado.

2 respuestas
fran12328

pero si ace mucho mas de 1 mes te daran los RI?

#194 y las runas igual? esk tengo las de critico ara mas de un año y no me sirven para nada

#195 refund? k es eso

2 respuestas
Shizen

#194 Lo escribí en inglés, pero les dije que si devolverme el pack no era posible, que me devolvieran la skin simplemente. Y la verdad, me alegro porque Shyvana me gusta y así no tengo que volver a comprármela, además sin Shyvana me quedarían 4 campeonas para tener todas las mujeres del juego en lugar de 3 :D

#195 Pues ya ves que sí te devuelven lo de hace más de 1 mes. Yo las skins de Nidalee las compré creo que en Febrero de 2011, osea, hace más de un año.
Sobre las runas, ten en cuenta que el número de refunds es limitado, no sé yo si gastaría una refund en runas, a lo mejor sacan un campeón para el que las runas de crítico son lo mejor, quién sabe.

1 respuesta
Aner0

#196 "Y la verdad, me alegro porque Shyvana me gusta y así no tengo que volver a comprármela, además sin Shyvana me quedarían 4 campeonas para tener todas las mujeres del juego en lugar de 3"
¿Contando a Ezreal?

1 1 respuesta
Shizen

#197 A Ezreal lo considero un hombre desde que le sacaron la skin pulsefire. Taric lo incluyo en el grupo mujeres y lo tengo comprado.
Me faltan Cassiopeia, Sejuani y Karma. Pero esque Sejuani no es hombre ni mujer, es jabalí. Y Karma no sé si la compraré, porque es negra y soy un nazi.
Oí rumores de que después de Jayce habría varias campeonas seguidas, así que ya he ahorrado 15k de pi, por ahora.

1 respuesta
Aner0

#198 Pobre Karma xD

TheDamien

Yo he mandado uno para devolver a Corki, Dr.Mundo, Jax y devolver la skin de Jax del Templo.

Así con esos puntos me compraré un coche rosa de la Barbie para Ashe xDD (Conducido por Taric gay logicamente)

26 días después
Shafi

He pedido el refund de Chogath Caballero... pq la verdad es que no está mal pero no merece ser 'legendaria' ni valer lo que me costó.
La compré el mismo día que salió y me han devuelto los RP sin problema.

Saludos.

FaLLeN

A ver que me dicen"

I wanted to refund the RP of these champion: Ezreal and RP of these skins: Tyrant Swain, Boneclaw Shyvana, Viscero Xin Zhao, Battlecast Xerath, Sewn Chaos Orianna and Sherwood Forest Ashe and delete them from my champions list.

Thank you.

dervil

yo devolví varios personajes y skins y sin problema eso si te dicen que no habrá una segunda vez...

Erudito

Bueno, yo he mandado un email con 7 campeones, comprados aproximadamente, el que más 2 meses.

¿Será posible que me devuelvan los RP/PI que me he gastado en cada uno de ellos?

PD: ¿Si mando el email en español, también me responderán, no? xD

1 respuesta
IvAnChU

#204 ami me devolvieron solo 1, los demas me dijeron ke no era posible. xD osea ke.... xd

BossmAN

Que tardan mas o menos en hacer las devoluciones? mande anoche el email !

1 respuesta
Olbhap

#206 a mi me tardó un día. La mandé por la tarde y más o menos al medio día me hicieron la devolución.

1 respuesta
BossmAN

#207 Gracias, esperare pues

BossmAN

He devuelto 3 skins los cuales me costaron 975 y me han devuelto tan solo 1606? es una broma? -.-

1 respuesta
Darkxenos

#209 Pues como no estén todas en oferta xD

Usuarios habituales

Tags