Diamondprox vuelve a Gambit.

F

Habeis leído el comunicado? esto es algo temporal, volverá o a NA o a EU, ya que no le dan el visado en 1 o 2 meses.. muy fuerte esto último

B

Es el Cheryshev del Lol.

Rito_Tryhard

#27 Una skill de diamond que flipas.

Singed

Pues Diamond lo tendría más fácil para el tema de visados en NA, allí los visados por jugar al lol son bastante más fáciles de conseguir... otra cosa es quien salvo un low/mid querría gastar un import en un tío en horas bajas como Diamond.

1 respuesta
I

#34 este año que supuestamente ya no tenia que llevar los calls lo estaba haciendo mejor, lo de los calls cuando no es lo tuyo parece que se nota demasiado, el año pasado bjersern, este año rekkles o feviben por ejemplo.

demasiado pronto para saber cual era su nivel real, pero comparado con el año anterior estaba bastante bien

1 respuesta
Singed

#35 no digo que estuviera mal este split, no parecía estar mal.
Pero Diamond está en horas bajas, por ejemplo las mismas horas bajas por las que anda Alex Ich... creo que Alex incluso más bajo, a fin de cuentas Diamond ha estado jugando LCS mientras Alex buscaba team.

1 respuesta
F

#36 Peina a Crumbz y meten a Diamond, al final Renegades va a quedar bien y todo

1 respuesta
Singed

#37 y las plazas de extranjero qué?
Tienen a Alex y a Freeze, Crumbzz es de NA.

Ra1KeN

Y lo curioso es que creo que M5 lo ficho cuando este solo tenia 1800 de elo (ranking antiguo), desconozco si es cierto esto, pero me suena de leerlo en su momento en alguna entrevista.

2 respuestas
Linkshadow

#39 En esa época 1800 de elo era mucho. Seria como Diamante I ahora

1 respuesta
Pelofu

Este tio revoluciono el modo de junglear. Vaya maquina era. Todavia me acuerdo de las partidas de M5una iem vs los 2 CJs.

Ra1KeN

#40 No recuerdo que fuese tanto, creo que la gente top andaba por 2200 de elo.

1 respuesta
Linkshadow

#42 Depende, es que no sé exactamente cuando fue. En la season 1 si que era bastante, si fue a principios de la season 2, la gente top sí que rondaba esos elos que mencionas

Hedny

#30 la diferencia es que bengi tenia a faker, pero bueno alla tu......

2 respuestas
B

#44 Ahora resulta que Diamond jugaba con Vardags de la vida xD.

R

#44 claro porque el moscow5 solo era diamond y 4 pacos...

G

huele a mucho s4 - s5 por aqui

serget

Le tendrá cariño a Gambit y tal pero anda que jugar en la challenger de Rusia... al menos le pagarán decentemente, supongo. Espero que vuelva pronto.

pikMR

#27 https://youtu.be/ZHZ9h6HE4Vg

1 respuesta
G

#27 Ni que hubiera sido un instadelete pls

I

#49 confirmamos entonces que kasing es mejor que uzi?

que no digo que diamond fuese mejor que insec, pero poner un torneo 1 vs 1 for fun como ejemplo es un poco absurdo xd

1 1 respuesta
Intencity

1800 de elo era como Platino 5 de ahora o menos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51 El ejemplo de un udyr matando a un lee sin(emm....xD)tampoco vale xD.

1 respuesta
Fliyin

#52 1800 para mi seria el diamante V de ahora, donde esta la gente que sabe un poco pero no da pa mas, el 2200 seria el diamante alto y los top que estaban todos en 2400 + seria master/challenger. Pero para nada 1800 es como el platino 5 de ahora o menos no te flipes

1 respuesta
I

#53 acaso lo he puesto yo?

1 respuesta
Singed

Los 1800 de Diamond no era taaaaan bajo, era un Elo decente. Si miramos esta

tabla y vemos quien está en ella y pensamos en Diamond, yo creo que cualquiera podía ver que 1800 de Elo no significaban nada.
Hay gente ahí directamente mala.

Diamond como mucha gente sólo necesitó la oportunidad, una demostración más y clara de que el soloQ sólo es un número.

Mirad las seasons pasadas, los que han sido top1 y lo que han sido en el juego. No digamos de la beta o los WCG.

1 respuesta
zazgan

Para elo el que tenía forellenLord y después en competitivo MEH

Rito_Tryhard

#55 para nada, pero el vídeo que puso, es un buen argumento para el otro vídeo xD, por que aquí, la coherencia brilla por su ausencia we.

forendlord no era tan malo como lo ponéis...ni tan god como lo ponían cuando entro a la lcs

zaskkk

Si tenía yo 1500 de elo y no sabía ni por donde me venían las tortas. 1800 sería como platino 1 ahora aprox.

B

#39 Estaba en lo equivalente a oro. Diamond, una leyenda del lol, que está y estará donde los más grandes. Espero volver a verlo pronto rompiendo cabezas en la LCS y solucionen el tema de visados.

1

Usuarios habituales