Diario de Rankeds: llegar a 1500

jadgix

#390 "Mira una simple, el orden de los factores no altera el producto."

Te estás coronando.

1 respuesta
ocbblack

#390 un periodista enganchao al lol, not bad..

PD: Que haces articulos de cuanto elo has subido/perdido esta semana ? o de cual será la formula de riot para resetear el elo ?

1 1 respuesta
s3niK

#392 Pues no trabajo en lo mio y juego en mis ratos libres, como millones de personas en el mundo... :S

#391 Jesse tu no me jodas tb..xD iros al peo todos, ya he puesto que fallo mio, soy de letras. xD!

Dase

tanto lio por la formula, y la formula ni se usó en la season 1, ni se usa en esta.

Y seguis dandole al tema.

B

Joder necesito ayuda!

Me estreso... Tengo elo de 700 (ahora habré bajado algo). No soy tan malo, pero empecé a jugar rankeds nada más subir nivel 30 y acabé ahí.. todo afks y mierdas y perdía todas..
¿Cómo subo el puto elo? No sé que hacer... Me voy adc. Gano la linea, se desace y en las tf nadie me protege y morimos todos y perdemos. Voy jungler con malphite y algunas gano pero de 50 minutos por mi ulti... la mayoría pierdo por el carry que es un noob que le han matado 7 veces y tiene 40 de farm en el minuto 15.
Además en todas no habla la mayoría, soy el único y me estreso y digo de todo, otros se van afk, otros se cabrean y feedean...

¿Qué hago para subirlo? Lo veo imposible. Me feedeo con carry y voy 6-1 en línea y aún así pierdo por mi equipo... no sé qué rol elegir, he probado todos y nada. No subo de 700. Además me jode mucho cuando vas a ganar porque vas genial y se ponen en una tf a focusear al tanque y nos matan a todos y gg...

1 respuesta
ocbblack

#395 con tu mensaje ya se porque estás en 700 de elo.. resumen de tu mensaje: " siempre pierdo por mi equipo, que feedean , pero yo siempre gano mi linea "

Cuando veas que tu tambien eres parte segurisimo de esa perdida de partida, entonces subiras elo.

Yo llegue a bajar a 540 de elo , y yo solito fui aprendiendo sin pedir ayuda aqui a nadie, ya que aprenderas de tus errores y acabaras aprendiendo a jugar, que es lo que necesitas, aprender a jugar..

Con el tiempo iras jugnado mejor y aprendiendo cada dia mas cosas sobre este juego, metagame, skills de muchos mas personajes, mas rolles, no solo adc , supp, top jungla, mid..

Buen skillset de runas, buenas maestrias, aprender lo que hace tu personaje, counterpickear..

Como verás, no todo es ir 6/1 en linea, y menos con el carry ad, puedes ir 0/3 y ganar luego facilmente.

Mi consejo es ese, no pidas ayuda para subir elo, porque al fin y al cabo si te rushean, seguiras siendo igual de malo, con lo que luego acabaras bajando igual, juega mas, aprende mas de lo que tu haces mal, mira streams ( esto me ayudo a mi mucho para ver como se juega realmente un personaje ) , y sobretodo, juega.

Yo tengo mi cuenta baneada, cogi la de un amigo, y la he subido de 800 a 1090 en muy poco tiempo, he ganado mucho mas que he perdido, pero mucho mas, porque ? porque como ya aprendi a jugar en mi cuenta ( mas de 1000 rankeds ) pues en esta me parece mucho mas facil ganar, ya que 800 de elo da risa.

1 respuesta
milgram

Después de tiempo sin apenas jugar, he vuelto a jugar 2 rankeds y qué mal xD

Las 2 perdidas. En la primera Amumu jungla he hecho mi trabajo ni más ni menos, pero bot han perdido y top iba ganando pero no ha sabido manejar esa ventaja, asi que derrota al final.

La segunda la he perdido yo solito con Olaf, fedeando a una Irelia, basicamente por una cagada para darle la fb y ya se ha cebado conmigo... y aún asi hemos tenido ocasion de ganar.

B

#396 Joder... lo sé, no soy muy bueno porque llevo poco jugando, pero ves a gente que solo feedea y no dice nada y te entran ganas de dejar de jugar...
Sin comunicación al menos yo no puedo jugar. Sé en todas las posiciones (aunque menos en solo top porque no juego casi) y si no dices nada en el minuto 40 están todos por la jungla dando vueltas y los pillan solos y mueren, así siempre..

Pues a ver si subo... Al menos me podríais recomendar algún personaje ''más fácil para ganar'' sin ayuda?

Urien

On fire literalmente, 9/10 en rankeds, posiblemente 14/15. Subiendo 150 de elo en un día. Actualmente la friolera de 1368, me iba a parar en 1300 pero le he cogido el gusto a gp top/jungle principalmente y si sigo la racha podría dingear los 1400 y enfilar los 1500 esta semana. Quien sabe, soñar es gratis xD

2 respuestas
milgram

#399 suerte!!

1
legendcr7

#399 Y cuando lleves 1490 riot hará el reset. Porque como no tenemos fecha, puede ser en 5 minutos o en 1 semana :si:

0nLy

Yo subí a 1500 hace un tiempo he estado baneado 2 semanas y ahora he vuelto y jugando a lo coña gano todas... xD

Antes que me iba la vida en ello jugaba super concentrado y perdía. Ahora ni me va ni me viene y jugando cmo si de una normal se tratase gano easy en todas.

12 días después
T

Bueno chavales,

Como me han permabaneado mi main, no me queda más cojones que jugar con la smurf que me terminé de subir ayer al 30

Prácticamente sólo tengo runas de AD (y algunas chusteras para AP), y únicamente tengo los 16 personajes mínimos que te exijen para jugar rankdes.

Voi a seguir el post que expuse en #255 para jugar a este lowelo, creo que se empieza en 1250 algo así, no? y veremos si realmente es imposible salir del pozo o llegar a 1500, si es cuestión de suerte (que ya expuse que no) o si carrias subes.

PRIMER EDIT: De momento llevo 3 jugadas, las 3 wins con vayne .

1 respuesta
Dase

#403 Imagenes y tal del match history, sin enseñar nick si no quieres.

1 respuesta
T

#404 http://www.lolking.net/summoner/euw/21018530#history

Los 4 primeros no los recuerdo, fueron bastante easy, yo con vayne y mi support nunu o blitz. Victoria x4

5º game, me banean a drede a Vayne para trolear, total me piyo tristana.
Finalmente despues de star troleandonos toda la partida, aún acabando yo mi línea 7-1 se ha salido la ahri firstpick y nos han ganao 4on5. Derrota

6º Game; (yo vayne+nunu supp)
Me toca en mi ekipo un Xin Zao AP solo top, q no ha dicho una palabra en toda la partida y ha estado feedeando como un cabrón, Su jax top acaba la línea 8-0.
En early y mid parece q stá perdidisimo, pero en late les pido q me protejan 1 poco y me marco un par de Quadras y conseguimos darle la vuelta, quedando yo 21-9-6
Esta ha sido una de las mayores troleadas que me han metido, y aún así se ha podido dar la vuelta
Victoria

7º Game: Yo vayne (+nunu supp) No lo recuerdo, creo q fue easy Victoria

8º Game; Yo vayne (+nunu supp)
En mi ekipo una irelia top que va 0/5 con 70 de farm contra un garen que va 6/0 con 170 de farm, olaf jungla de mi equipo calléndose cada 2x3, pintaba bastante fea la cosa en early y mid, diciendo de rendirse, q si staba perdido etc... al final acabamos ganando. Victoria

Balance por el momento; 7-1 - 1431 elo

Aner0

Hola bros.
Os cuento mi historia:
Cuando empecé antes del verano a jugar rankeds, bajé a 900 elo por lag (ahora estaréis riendoos y diciendo "sasas lag lag sin duda xdxd") dejé de jugar lol durante todo el verano, pero cuando cambié mi compañía de internet y demás volví a jugar.
Subí de 900 a 1200 antes del elo boost y con el elo boost he subido a 1510 y considero que puedo seguir subiendo o por lo menos no me considero peor que los que me rodean.
O sea que sí que se puede salir de elo hell y más rápido con el elo boost xD.

He subido a 1400 jugando casi full Evelynn que carrilea bien, y luego en unas pocas partidas con yorick he rusheado hasta los 1500.

Mi reflexión es que para carrilear noobs lo mejor es tener o bien un ap carry con capacidad de gankear y ayudar a los demás en general, o un ad carry bueno en early para hacer el snowball de tu vida.

Usuarios habituales

  • Dase
  • milgram
  • sikkkk
  • written
  • GeO-Granada
  • Hipster
  • D4rk_FuRy