Diario de Rankeds: llegar a 1500

YonkiLeon

#27 Ese es el mundo en el que estais los privilegiados xd

En el mundo real tienes uno o dos deficientes por partida

1 respuesta
Dase

#31 Se ve que los.. "privilegiados" (que no me lo considero, yo estoy en 1600+ ahora mismo) , al instalar el lol hemos aparecido ahi, y no hemos pasado por 1200 ni 1300.

Si con 3 cuentas he llegado a 1600, no es porque haya tenido suerte en no encontrarme a deficientes, es porque hasta ese elo, puedo rushear facil las partidas. Todas? No, pero la gran mayoria si.

1 respuesta
Knelo

Yo jugando en mid el 98% delas veces gano mi linea o la palizo, entonces se dan 3 casos:

1º Tu equipo sea normal, con lo cual se rusean en 20 min.
2º Que haya algun fed y dependera de lo bien que lo haga o mal lo haga ese feder.
3º Que tu equipo entero sean deficientes y sea imposible.

El elo hell el % de suerte es muy alto, da = si se juega con 1 o 100 cuentas.

EDIT: A no ser que tu nivel sea demasiado superior, entonces si, se sale medianamente facil.

1
Santi246

#28 explicame entonces por qué hay gente que tiene 2, 3 o incluso 4 cuentas en +2000 elo

1
Fowl_Vortex

Las lineas no son estaticas, podeis moveros, si tanto decis que ganais vuestras lineas 50-0, no se que haceis que no gankeais, robais bufos, petais torres o lo que sea

ITT: Martires que creen que deberian tener 3000 de elo

5
YonkiLeon

#32 Enhorabuena, yo tambien he estado en 1600, ¿quieres un pin? :clint:

Yo el problema que me estoy encontrando es concretamente la linea de bot, son 2 ergo feedean el doble, aparte que los farmeos no suelen ser muy buenos... No se, yo creo que puede ser la linea clave para subir hasta 1500

2 respuestas
Dase

#36 Vamos, que eres un cryer mas.

Pin pa ti, linea clave para 1500 xDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#37 Es una forma de hablar y no estoy llorando,estoy jugando peor que hace tiempo, no tengo problema para reconocerlo, si estoy en 1300 es culpa mia, no de los demas. De todos modos hay posiciones mas faciles para hacer de carry que otras, dependiendo del elo.

Edit: #42 No juego duo, me gusta mas jugar solo. Y estoy de acuerdo con gente normal se gana la mayoria de las veces, y ademas rapido, el early en este elo es muy decisivo

1 respuesta
NepTuN0

#25 yo subi haciendo duos con BBQ, obviamente solo seria un sufrimiento por el que no quiero pasar.

2
BUNBURYONE

Yo te digo que mi experiencia mas o menos reciente o es mala, me toco un shaco que sabia jugar, gente medio decente, pero ayer mismamente veo que un tio dice que va a trollear jugando con heimerdinger ad porque nos hemos hecho autopick olaf vs jax y anni vs ahri (siendo nuestro equipo olaf y anni) y teniendo a malphite de jungler.
Al señor le da por joder y me tuve que salir.

Igualmente has tenido mucha suerte de no tener ni un solo afk en 10 partidas de 1200-1300 o un tio afk 7-10 min por bug splat, etc...

Esto es el pan de cada dia, y da un poco de asco, por no obligar a tener un minimo de victorias por personaje jugado y rol.

milgram

#28 yo para nada he dicho que sea el carry definitivo, en todo momento he dicho que voy justito de skill. A veces he hecho el carry pero porque el que tenía delante era muy malo (y cuando yo digo de alguien que es muy malo, es que hablo de MUY malo). Lo que he expuesto en este hilo, es que en mis 10 primeras partidas (en MI CASO) lo más fundamental que he visto para ganar ha sido jugar mid o junglas con mucho CC y tratar a los randoms de tu equipo como si fueran premade (en el buen sentido, que seguro que algunos flameais a vuestros colegas peor que a los guiris).

Y sí, en esta franja que he jugado, he visto gente muy mala, pero tanto en mi equipo como en el suyo.

#36 bot lane yo creo que solo la vería viable si fueráis un duo que maneja esos roles principalmente, pero por lo demás me parece la línea que menos impacto tiene en el early y mid del juego que es donde se decide gran parte de estas partidas.

H

#38

Yo llevo una racha de 3 jugadas 3 ganadas en jungla de palizas. Si te toca gente normal ganas en el 20 el 80% de las veces.

Te hace un duoQ que estamos en el mismo elo casi? Y así subimos a 1500 coño que está tirado.

1 1 respuesta
sioXONE

Yo me mantengo en 1300 - 1400 a ver si consigo dejarlo en 1400- 1500 cuando acabe la season algo dificil en este ELO... la gente que no lo juega habitualmente no sabe lo que es.. a mi me han querido reportar solo por quere coger cho gath mid... like a boss

Escuchas cada clase de comentario... un carry 0-6 al que el otro equipo no le gankeó ninguna vez y perdiendo bot so hard y quejándose 24/7 de nuestro support (no lo hacia mal), total al final acaban 0-10 i siguen sin reconocer que hemos perdido por su culpa... (resto de nuestras lineas ganadas todas, perdimos por bot, su carry 10-2 al minuto... 20-30 aprox

marveen

Ayer 3 rankeds más, 2 ganadas y 1 derrota. Las 2 ganadas muy easy con Skarner de surrend al 20, y la otra yo y mi duo hemos jugado fatal, yo con Malph y él con Riven. Partida de 57 minutos, una Eve AP mid que no era mala pero insultando toda la partida, y empeñada en matar a Brand en las teamfights para insultarlo por /all después. De no ser así habríamos ganado...

Una de las wins con Skarner muy divertida, teníamos a Sona de AP mid y me temía lo peor, pero no, ha owneado a una Ahri muy mala, y eso que el Maokai enemigo campeaba mid.
Nada, a las puertas de 1400 estamos. Esta tarde más :D

Neyko

Estoy subiendo la cuenta de un amigo a 1500. He jugado 10 partidas y estoyh en 1310, si alguien quiere jugar duo que avise.

IkarUx

Esos comentarios de "yo iba ganando la linea, 2-0 y xx cs más que el rival, y entonces me vino el mid que iba 10-0 y entonces era imposible ganar"
Tú lo has hecho bien, pero el mid del otro equipo lo ha hecho mejor, ergo merece más ganar que tú

1 respuesta
marveen

#46 Si el otro va 10-0 no es que es mejor, es que con el que se enfrentó era malísimo. Por muy mal que te vaya una partida si tienes nivel similar no puedes acabar 0-10

D3SerT

#10 De 30 partidas eres carried 1 y vas con un 5.3/6.2/9.3?

mmmmmmmm....suspicious

1 respuesta
MEJILLONNN

#48 de unas 57x que llevo he supporteado unas 3xx

Es más, acabo de ganar una con premade carry que han fedeado a nuestro carry todas las líneas excepto la nuestra y por mi comportamiento en las ultimas teamfights y y su posicionamiento como carry, hemos ganado, xk los otros eran bastante estúpidos y focuseaban a un singed antes que a una vayne a la que ellos mismos habían fedeado

#51 seriously? xD weno, lo que más he jugado ha sido junglas pasivos en cuanto a kills y supports, pero bueno, igualmente si es así no tengo excusa, pero se ve muy afectado x mi juego de antes

1 respuesta
IkarUx

#46 Era un ejemplo, pero me refiero que la tendencia es a decir que si los de tu equipo pierden la línea es que son malos, pero si tu ganas tu línea es que eres muy bueno.

Lo que quiero decir es que esas partidas en las que hay alguien del otro equipo fedeado, puede ser porque sea mejor que tú y esté carrieando la partida.

D3SerT

#49 No has suporteado ni en 100 rankeds.

2 1 respuesta
rafator_16

Yo llevo 3 días sin parar de jugar, bastantes clasis, y nada. Estaba en 1470, queria llegar a los 1500, y ahora mismo estoy en 1360, asíque imaginaros..

Juego solo así que si alguien quiere ayudarme, acepto compis de soloQ :)

Kasti8

#30 pero que dise hippy colgao

EnDinGs

Yo llegue ayer por fin a la barrera de los 1500, ya puedo morir en paz :D

1 respuesta
sioXONE

1340 y subiendo... a ver si hay suerte !

H

#54

Rusheame por fa xD

1360 y subiendo pero con calma ^^

DeusEx

A mi me parece imposible a estas alturas. Da igual lo que haga que depende de la suerte. De llegar a 1320 he bajado hasta 936 en apenas 4 dias y todo porque siempre hay gente que estropea la partida de manera brutal e irreversible.

Los que dicen que no es cierto, aqui les dejo mi cuenta un dia a ver si pueden levantar eso con tanto que pregonan que es una cuestion de skill.

Y yo que solo queria la skin de Janna joder.

#58 eso es lo que os gusta creer los que tuvisteis la suerte de ganar al empezar 5 partidas seguidas en vez de perderlas.

Si quieres te la dejo vamos. No tengo problemas. Estoy bastante hasta los huevos por hoy

3 respuestas
D4rk_FuRy

dejame tu cuenta y te la subo si quieres xd

luego volveras a bajar

1 respuesta
M

Tiene mucha razon #57 ,logicamente eso solo es un 20% de la gente de elo el,la demas esta ai por que se lo merece.

mi ejemplo es que e tenido una cuenta de 900 y pico elo y otra que me regalo un amigo de mi ciudad que dejo de jugar de 22k de elo.

Lo normal seria que bajara,no? pues me mantengo en 2235 creo de elo,mas o menos algo mas de 22k y es que amigo mios en la otra cuenta me toca con gente asquerosa y es asi vamos,me resulta IMPOSIBLE subir la otra y lo intento aveces,pero es que yo solo o dos ,no podemos con 5 macho es imposible xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#57 suerte? soy 2k elo en season 1 xd

es skill simplemente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • milgram
  • sikkkk
  • written
  • GeO-Granada
  • Hipster
  • D4rk_FuRy