Diario de Rankeds: llegar a 1500

Dase

Tiempo de abrir los ojos #108, y no solo el :)

Ek0

Esque los que hablan de elo hell y cosas de ese estilo me hacen todos gracia , trolls y gente que se va afk hay en cualquier rango de elo.

Hace poco subí una cuenta smurf a lvl 30 y empecé con rankeds en ella y ya estoy a 1560 habiendo tenido en apenas 20 partidas 4 personas afk( aun así habiendo ganado 2 de ellas 4 vs 5).

Bastantes trolls cabreados con el mundo que al decirles en la pantalla de seleccion que me dejasen mid que tengo 2.1k elo en la main que después al empezar la partida se suicidaban a propósito mientras me decian "why you dont carry us" .

A low elo la gente es mala y punto , y hablo de la experiencia que he tenido de 1200-1560 , una vez vi partidas de un amigo que estaba a 1100 de elo y daban vergüenza ajena. Si de verdad perteneces a un mayor elo pues tu forma de jugar te permite carriear la partida solo , las primeras partidas (sobre 1200) me acuerdo que cojia mid y en 10 minutos podia matar al mid contrario unas 5 veces en 10 minutos y mientras él tenia 20 cs yo rondaba unos 100 , luego roameaba a otras lineas y les decia lo que hacer a los compañeros y ya está.

Cuanto antes acepteis que no sois lo suficientemente buenos antes mejorareis y anteis saldreis los que estais en bajo elo
P.D : leeros esto http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

2 4 respuestas
1 comentario moderado
MikeTyson

#122 Creo que te equivocas... si la mayoría de mi team son idiotas y los demás saben jugar "bien" o normal es imposible rushearte la partida sólo.

1 2 respuestas
Ek0

#124 A low elo tienes 4 idiotas en tu team y 5 idiotas en el contrario , el que tiene que marcar la diferencia eres tu. como dijo doublelift "You don't play solo queue to make your team better, you do it to make yourself better."

Dase

#124 Deberias echarle un vistazo a las 2 imagenes aportadas por dark fury en la pagina anterior. Luego replanteate si ha tenido suerte en evitar a los idiotas o algo asi por 9 partidas seguidas.

#122 Es lo que yo llevo diciendo, lo primero es admitir que uno es incapaz de salir de ahi porque no lo merece, luego ver/corregir fallos y lo ultimo es mejorar.

Lo que no se debe hacer es decir que uno no sale por trolls y demas, porque te pueden tocar en 1 o en 2, pero las 8 siguientes las debes carrilear

P

#120 Díselo a mis 1450. Toda la puta temporada entorno a 1600-1650, me tiro un mes sin jugar, y cuando vuelvo obviamente había empeorado. Ahora no soy capaz de subir de aquí.

Conclusión, una vez más: cada uno tiene el elo que se merece. Yo empeoré, y bajé 200 de elo. La diferencia es que yo lo asumo y no le echo la culpa a factores como al suerte o los trolls. Espero recuperar mi nivel rápido.

1
Tulisimo

La pregunta que yo hago es: ¿cuantas partidas mas o menos creis que hacen falta para tener un elo real?

3 respuestas
D4rKiTo

#128 Yo diría que unas 100-200 mínimo.

sikkkk

#128 Nose, pero ayer vi un graves con 850 victorias, en 1240 de elo.

Si, era malisimo.

La cosa esta, en que te metas a jugar ranked cuando toca, y no segun llegar al nivel 30.

Si haces lo segundo puedes bajar perfectamente a 500 de elo xDD

1
Ek0

#128 Eso depende de cada persona , porque mientras vas jugando tambien vas mejorando tu habilidad pero como ya he dicho cada persona es un mundo y hay gente que pese a jugar muchas partidas sigue siendo mala y no aprende de sus errores

D4rk_FuRy

#119 Muy fácil, en todas las partidas ha sido aplastante.

La clave es la actitud, pasar de los flamers e intentar organizar al equipo, animar y no flamear. Aceptar que estás en ese nivel de ELO porque tienes que mejorar cosas de tu juego y punto, ser honesto con uno mismo.

2 respuestas
Vathel

#132 Estas haciendo duo con esa cuenta o jugando solo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#133 solo

UrkoZzZ

Sen 200 partidas sigues estancado es que o mereces, yo no soy bueno pero si me considero mas de 1250, empece con 1000 y con pocas subi a 1420, tengo pocas clasis jugadas, ahora cuando tenga la cuenta de nuevo probare a ver si me mantengo o subo

Fowl_Vortex

Pido un CT para DeusEx: Eloheller

DeusEx

#132

Tratar de ser positivo, pasar de los flamers e incentivar el que quieran ganar claro que lo he hecho. Pero para mi resulta imposible ser el unico que lo hace bien y llevar el equipo a la victoria frente a lo mal que lo que hacen los demás que ni lo intentan siquiera llegados a cierto punto de la partida. Pensaba que para alguien de 2k de elo seria igual de dificil lidiar con lo que hay que lidiar de 1200 para abajo, pero ya veo que no.

En fin, piro a dormir que tengo viaje de trabajo y estoy fuera hasta el viernes noche. Trataré de ver el tema en los ratejos libres.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#137 Esa clase de gente la hay en todos los elos, creeme xDD

1 respuesta
jadgix

Al menos el chaval se ha comido su orgullo y admite las cosas como son, que estoy 100% seguro de que por aquí aún habría gente testaruda yendo contra corriente ante las pruebas diciendo que ha sido suerte y que siguen llevando razón (¿alguien dijo mejillón?).

4
H

#138

El caso que la gente que sí estamos ahí y no es una smurf pues nos frustramos más y nos comemos más el coco. COmo es una cuenta que no es tuya seguro que los ragers te hacen gracia y que como sabes que puedes subir, pues subes xD No sé es muy psicológico todo.

En qué elo estás ya? Me podrías carrylear un poquito a lo duoQ xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#140 1100

1 respuesta
H

#141

PFf y de dónde has subido? xD La franja 800-1200 está tirada hasta para mí xD Pensé que era una cuenta de 1200 de elo. Ahí la gente es que son como bots, o como gente pre nivel 30.

1 respuesta
Armaya

Bueno, esta tarde he estompeado bot con taric, full armadura, no tenian cojones de ganarnos, una bestia.

BTW 1504 elo :D

D4rk_FuRy

#142 de 950 xD

Horxata

yo lo que saco de este post es que si no subes es porque no tienes la capacidad para carrilear, pero si que se puede bajar teniendo unos scores normales, en especial cuando un tio no ha jugado mal en linea pero en mid game o en late le pillan 3 o 4 veces por su jungla y muere, como consecuencia mueren los de su equipo al intentar ayudarle y el equipo enemigo se hace baron. Ahi no puedes hacer nada por evitarlo ya que a low elo hacen caso omiso de los pings.

Alguna solucion para cuando a uno le pillan mal posicionado? la mayoria de las partidas se pierden asi.

2 respuestas
milgram

#145 te refieres a cuando pillan a uno de tu equipo o cuando te pillan a ti?

Si es cuando pillan a uno de tu equipo pues backear, no ir detrás para regalar más skill y quemar el botón de back. Y decirle al que han pillado que no pasa nada, que ha sido mala suerte y que en 5v5 haciendolo bien ganáis (aunque no sea verdad).

1 respuesta
Horxata

#146 Por lo general es a alguien de mi equipo que le pillan 3 veces ahi del tiron pero lo malo de verdad es cuando van los otros a ayudarle, no estoy diciendo que a mi no me hayan pillado nunca pero cuando pasa pues sry y a seguir jugando XD

Dase

#145 la primera frase de tu post se adapta a todo elo que al menos yo he conocido.Esta claro que si no carrileas tu, en el 99% de las partidas olvidate de que algun deficiente de tu team te carrilee, en el otro 1% aparece el que destaca del elo en el que estas, la smurf, el tio con suerte, etc etc.


Si claro, el amigo deusex ha admitido que le han meado en la boca con toda la mierda que ha soltado.. pero despues de que? No ha valido con que gente de 1,5-1,6 y alguno de 2k le diga que su elo es puta mierda y carrilea cualquiera que no merezca estar ahi, ha necesitado que alguien coja su cuenta y se marque un 9-0 de seguido y facil para que se de cuenta de que es malo y merece estar hundido en ese pozo de miseria. De ahi que me siga riendo aun por su prepotencia en un post diciendo "lo dudo bro" cuando le dije que en el soft reset volveria a hundirse.

Como en el post de ocelote, un defi llamando pequeños haters cuando dije que mintio con lo de que su padre no curraba y tuvo una bronca en su stream, aun cuando le pase el link de lolesp con 3 paginas donde se decia lo de la bronca, el tio seguia con los ojos cerrados, diciendo que si no hay video no habia pasado xDD.

TL;DR: Hay gente que simplemente no quiere ver la realidad.

k1LL3r

Sinceramente me pasaba algo parecido , no reconocia mis errores y todo el roio pero hace poco me centre pasaba d los flamers a fijarme bien en mi juego y intentar guiar a mi equipo positivamente y subi de 1300 a 1500 en cuestion de 2 dias gane todas seguias menos 1 en fin lo que dice

#122 tiene mucha razon y de eso hay mucho por aqui , yo antes era un poco asi pero con el tiempo e aprendido que ser así en este juego es peor para ti y tu equipo.

Sobretodo positividad y ganaras ya puede ir la partia muy mal que siempre se puede ganar

1
Aeran

#122 A mi me hacen mas gracia los que van de sobrados...

Usuarios habituales

  • Dase
  • milgram
  • sikkkk
  • written
  • GeO-Granada
  • Hipster
  • D4rk_FuRy