Por dios un minimo de edad para jugar al LOL

Mall0rk1NNN

pues la graaan mayoria de partidas que e usado mundo de tanke las e ganado

B

#25 p0rp0c0

BaSiLiSKo

#5 o #19 no es por joder, pero #20 lleva razon xD hay veces que se inician teamfights antes de el spawn de creeps xD ese metodo no tiene sentido :P

V3N0MPET

#17 va y ahora lee el 1º post ok? :)

#27 usa un tanque de verdad y nos cuentas. MUNDO ES OFFTANK, si te lo haces full "tank" (que de tank mundo tiene 0) pasan de ti y gg.

B

#29 #30 #28 Creo que he jugado mucho con mundo y ignorar a un mundo dime como se hace, cuando este full equip, se tira ultimate y corre mas q toda la party y empiece a hachazos y su area... gg

No cc no party, pues aprende a jugar con un yi, mundo, mf, malphite. Veras que con todos esos puedes hacer maravillas. Y otra cosa deletea a un mundo siendo un trynda o un yi, con una malla de espinas y casi todo el equipo de tanke y un filo infinito, creo q muchos de los que hablais de mundo no lo habeis ni usado porqe esta muy op.

3 respuestas
B

Lo digo porqe en teamfight tu pasas del mundo pero cuando estan todos bajo de vida, vas 1 a 1 a por ellos y gg bb!

SLiM

gente como este personajillo son un espectaculo, mundo el nuevo champ op xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Luego se quejan de que no llegan a 1000 de elo.

1 respuesta
daxete

#27 mundo es un OFFtank , no un tank, ya que no tiene cc, en una teamfight cual es su rol como tanque? cuentame....
No lo es

1 respuesta
lolipopp

#35 mundo lo unico que tienes de tanque es el ulti que aguanta mucho pero ni taunt ni cc ni nada, si es un buen pj pero es un poco useles en un buen tf :D

pd: 13 años :D

1 respuesta
B

#38 el meterse enmedio con el area y repartis hachazos ademas de su sumfire cape, me diras si hace, yo me lo hago 3 items tank 2 dps, infinite y sanguinaria y el bicho mete.

YonkiLeon

#35 Bien por ti, sigue correteando con tu mundo por todo el mapa a la vez que tiras hachazos mientras los carrys de mi equipo aniquilan a los del tuyo porque tienes -2 de cc, luego, cuando te quedes 1v5 igual ya te has cansado de correr y pueden hundirte tranquilamente.
PD: no me compares mundo con mf porque son roles completamente diferentes
PPD: malphite no tiene CC? la ultimate que hace exactamente entonces?

1 respuesta
B

#39 pd: 13 años por la cara?

y tienes unos 28 añacos , enserio?

SLiM

A ver amigo, que dejes de dar lecciones de como se juega a esto si no tienes ni idea, es muy simple.

V3N0MPET

#35 hay gente aqui que te duplica las partidas jugadas y también que habrán jugando mas con mundo (somos una comunidad gamer :O), no vayas de sabiondo. " ignorar a un mundo dime como se hace, cuando este full equip, se tira ultimate y corre mas q toda la party y empiece a hachazos y su area...", -ey mira ahí esta mundo vamos a focusear a annie. Creo que así :)

PD: tiras ultimate sin que te hayan hecho daño ni nada?... sorry se me olvidaba que te lo haces tanque nadie te va a pegar.

#46 emm, teniendo encuenta como lo escribes (vamos leer un poco :D) todo el equipo tardas MUCHO en hacerlo, siendo mundo si no te vas solo a farmear muuuuucho rato, no te da apenas tiempo a coger mas de 4 items, y te haces el filo al final, que muchas partidas han acabado antes de que te hagas full equip ERES TANQUE durante minimo 60 mins, ahora lee la 1 parte thx. :)

PD2: "No cc no party, pues aprende a jugar con un yi, mundo, mf, malphite" estamos hablando de tanques y metes a yi y mf?? ahí solo mencionas 1 malphite que por lo menos tiene un slow para targetear (con mundo NO) la E creo recordar que baja armor, y el ulti 2 secs de disable.

1 respuesta
B

#41 es un ultimate lo de malphite, no lo usa cada vez q quiere. y te digo q todo el equipo muerto, y un karthus tirando bolitas contigo + tu area creo q antes de q te peten te haces a 3 minimo, claro si me ponen aqui a jugadores q solo pillan a tryndamere q solo usa la R y adios, o a annie op entonces cierro el post y me piro al Hon, porqe siempre es la misma estupidez, los que hablan por aqui parece q sus chars son:

-FIDD
-Tryndamere
-otros pjs noobs

B

#44 :s Primero lee, todo mi equipo off. muerto. aniquilado. Un poco de lectura

1 respuesta
B

#37 Tus palabras lo dices todo, eres el tipico manco llorica, enga gg.

SLiM

Mira crio, que estas quedando en ridiculo, que lo esta viendo todo el mundo.

PD: Muy buena tu ultima partida, esa build de ww con madreds, warmog, botas de movilidad y raduin, espero no tenerte nunca en mi equipo.

1 2 respuestas
YonkiLeon

claro si me ponen aqui a jugadores q solo pillan a tryndamere q solo usa la R y adios, o a annie op entonces cierro el post y me piro al Hon
es lo mejor que puedes hacer, cerrar el post y pirarte al hon
pd: poco puedo hacer frente a tus increibles "argumentos"

2 respuestas
B

#48 dudo mucho q sepas hasta lo q es un jungler. Parece mentira q seas jugador del lol, q hasta una puta sonna se puede hacer sanguinaria, infinity, RECUERDA ES EL LOL TODO VA CON TODO.

Por cierto q verguenza tengo q pasar en un foro de internet, si la cagara en mi trabajo, pero cagandola aqui?(q no lo hago) tu me diras.

Por cierto con 23 años llamar a un chaval de 22 crio, esqe eres muy maduro

Enga Antonio tira para casa.

1 comentario moderado
frandqt

#48 ¿Q le pasa a esa build?
Es por aprender mas que nada xD no he jugado en mi puta vida con WW y estoy viendo el perfil del chaval

1 respuesta
SLiM

No voy a contestarte mas porque es como hablarle a la pared, solo quiero hacerte una ultima pregunta jugador de sona con sanguinarias, cuanto elo tienes?

PD: Lo siento, no me llamo antonio :(

#57 Nos vas a decir ya tu elo de una vez?

1 respuesta
B

#52 El pobre no sabe lo q es pillar a WW, es muy basto el.

YonkiLeon

#51 faltandome al respeto no haces mas que dejarte en evidencia, lei tu post, me rei mucho, aun no comprendo si llorabas por los crios o por los españoles
pd: tus "argumentos" siguen siendo maravillosos

1 respuesta
B

#53 A ver si te enteras Antonio, todos los pj sean AP o AD, te lo haces como te da la gana, como si te haces a sonna TANK, enserio entra un rato al Dota, o juega al Hon , sabras de lo que hablo, en el lol todo es posible.

Por cierto build de ww fail ok, enseñame ya.

B

#55 Pero si entras al trapo y te consideras de esos tontos, gg para ti sabes. Pero uno esta hasta los cojones q unos SUPERHIGHSKILLEDS entren solo para decir vaya fail de build, q pena de heroe , etc,etc,etc

2 respuestas
V3N0MPET

#51 pues #49 se podria haber quedado pajeando porque para leer tus "argumentos"...
"RECUERDA ES EL LOL TODO VA CON TODO." ok, pilla garen ap ^^

B

Se nota que habeis jugado a otros juegos similares.

Enseñame plz, dime como argumentar.enfin.

YonkiLeon

#57 es evidente, entro al trapo porque me quoteas y me llamas tonto, vienes aqui a trollear y a insultar haciendo un post que vale 0, aparte que tienes un post maravilloso aqui
http://www.mediavida.com/foro/110/el-gran-post-de-los-crys-381785
espero que los moderadores hagan su trabajo y que no me encuentre contigo
EDIT:
#61 deja de hacer dobles y triples post, te ira mejor en el foro, tambien te iria bien tratando de aprender, respetando a las personas o argumentando tus afirmaciones
#62 su elo es lo de menos, esta claro de que palo va

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags