Por dios un minimo de edad para jugar al LOL

B

#60 Lo gracioso que el post q vale 0, llevas como 5 post enga amijo

1 respuesta
SLiM

Sigue sin decirnos su elo :(

2 respuestas
B

#62 No no tu sigue con tus 23 años llamando crio a uno de 22, así si así! si!

B

#60 Lo dices tu, ok.

YonkiLeon

En serio, deja los dobles post, nos haras un favor a todos, hay un boton que pone editar, usalo, por cierto, lee el thread y despues veras que eres uno de esos crios contra los que arremetes con tanta bilis, venga me voy a dormir, bsstqmcnt

1 respuesta
B

#65 Veo veo q yo soy uno de esos crios, tu no , que llevas todas esas derrotas en tu historial, si anda a la cama.

PD: Sabes lo q es ser nuevo, no aprendes de todo en 1 dia, pero gg

RavageR

aver tanto bombo para decir que mundo es una mierda, en 3vs3 puede tener utilidad en 5vs5 es una mierda como el sombrero de un picaor, en cuanto a los que me dicen eso de cogete un tanke y ya me cuentas pues deciros que si, que muy bien cogete un tanke y cuando hagas algo frente a un oftank royo irelia, jarvan and company ya me dices... que si que aguantas como un cabron y? tienes utilidad 0 el unico tanke a dia de hoy que sigue valiendo la pena es amumu y por la cantidad de daño en area que mete y el ultimate, mundo, garen y toda su compañia de personages usseles quedan a la sombra de lo que actualmente son los offtanks jugables y no tiene mas.
que te gusta mundo pues cogetelo es un pais libre xD pero no intentes convencer a la gente de que es util por que ni mucho menos.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#67 He sido yo el de cojete un tanque y nos cuentas, pero esto:

"en cuanto a los que me dicen eso de cogete un tanke y ya me cuentas pues deciros que si, que muy bien cogete un tanke y cuando hagas algo frente a un oftank royo irelia, jarvan and company ya me dices..."

sorry se me olvida que para algunos el lol es 1v1... a ver... en el juego son otras 4 personas a parte de ti, tu tarea como tanque es parecida a la de support, tienes que proteger al equipo, a parte de iniciar las tf, etc.

la siguiente escribe:

"cógete un support y cuando hagas algo vs lo que sea ya me dices"

PD: yo estaba diciendo lo mismo que tu pero lee lo que te da la gana y tal...

paso de este hilo ya la gente lee lo que quiere suerte, bss cntr n tng sld

dicon

Hay un thread especifico para llorar y esto es un lloro de libro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags