Por dios un minimo de edad para jugar al LOL

B

No se como pero todos los dias tengo que discutir con un criajo jugador del lol por la cara. Lo mejor que desde dividieron el servidor, siempre nos tocan o españoles o franceses. Pero lo mejor que los propios españoles son los mas flamers del puto juego, os pongo dos ejemplos mas que graciosos:

-Juego con Mundo, solo line porque habia un jungler, todo mi equipo lleno de españoles empieza a decirme que que coño hago haciendome a mundo tanke, automaticamente me empece a reir porqe mundo creo q es un tanke, ademas de dps, que me lo se hacer medio tanke medio dps.

-Lo que ya se lleva la palma es esta misma tarde, entro a jugar con WW jungler, pues nada voy a gankear top para matar a un mordekaiser, mo mato y el niñato de turno español me dice , gracias por stelearme . Osea gankeo y no puedo matar xD. Despues gankeo bot, me hago a los 2 de bot y va y me llaman nuevamente stealer por cargarme a esos 2, repito todos españoles

PD: prefiero el lol como estaba antes lleno de guiris, no lleno de niñatos españoles llorones...

2
M

porqe mundo creo q es un tanke

mundo es un saco de patatas con patas que tiene slow a 1 persona y ya

1
Schneizel

hay un puto post para esto joder....

3 2 respuestas
F

Pues yo conozco a gente que supera la edad que es tonta del culo creo que lo de la edad da igual.

PD: odio a los franceses

AikonCWD

Lo que tienen que hacer es implementar un sistema de permaban a los que se fedeen con una muerte antes del minuto 5:00

Es decir, si mueren antes del 5:00 permaban, banIP y que les borren la cuenta. Así se arreglaría todo.

2 3 respuestas
Enkripted

Lo de los criajos con el "steal" corroboro que es una pasada.

Mi hermano juega y no es nada malo, tiene 13 años. Las veces que me da por jugar con él sus amigos, que puta casualidad que siempre que mato a alguien el otro que tambien le estaba pegando siempre salta "steal joder era mio ks ya te vale nosequé".

¿Serán imbéciles?

Mikaki

Existe un thread para este tipo de cosas... dejar de abrir threads con cada cosa que quiera.

1 respuesta
SLiM

#5 Blitz seria entonces el exterminador de cuentas.

2 1 respuesta
B

#3 #7 No hace falta ser tan borde, no habia visto el hilo pero igualmente no contesteis si ya hay otro.

B

Por cierto el foro es para llorar, por los heroes op, leelo un rato y me dices

Mall0rk1NNN

pesaos, teneis el post de los crys para no tener que abrir mierdas como estas

pd. mundo es de los mejores tanques a mi parecer

1 respuesta
Ismelldrama

Los mejores los que te dejan tirados a mitad de la partida porque se tienen que ir a dormir que les manda la madre, o tienen que ir a comer/cenar por lo mismo.

#3 Thread, se dice thread.

1 respuesta
Schneizel

#12 post, thread, hilo... aqui todos nos entendemos, pero tu como eres un forocochero del palo no lo entenderas :D

1 1 respuesta
eXtreM3

Eh, no te metas con ismael que nos hace un drama.

2
mentalico

#13 me pareces una persona rara, que mas te dara que se AllA EkiVo_KaU en poner el sitio del post?!

1 respuesta
xXNaKeDXx

#1 Jode mas que vayas a salvarle el culo y mates al que le esta atacando y tu llegas y ¡PUM! lo matas y el con la vida bajisima a expensas de un soplo y muere y te suelta "ks noob"....

1
LiuM

Los que en las partidas convierten el chat en un campo de trolleo y joden las partidas no son los que no juegan a un nivel que para vosotros, dioses del universo,es insuficiente. Si no los que empezáis a llorar y ragear al susodicho por el chat convirtiendo lo que es un juego cuya finalidad es divertirse en un martirio de 20 min hasta el surrender porque parece que ese elo os lo descuentan de la nómina.

Asi que prefiero mas crios que jueguen como saben a mayores que lloren.
Mejor dais consejos y ayudáis a vuestro equipo, supongo que a nadie le gusta jugar mal como para tener a un desconocido comiendole la cabeza.

1 respuesta
Mikaki

#15 Pues mucha cosas, muchos threads sin sentidos, mucho flamer suelto, trolls, etc. Por eso existe un thread para este tipo de cosas.

AikonCWD

#8 Cierto, pero es que estoy hasta el pene de decir a la peña, ANTES DE EMPEZAR: lets play defensive, ok?

Y a los 5 minutos están pusheando like a boss, hacien fail-towerdiving y fedeeando como si no hubiera mañana...

AAARRRGGHHH!!

#20 Eres de los que mueren al minuto 5:00 no? Ya me jodería... :)

1 2 respuestas
Chefaso

#5 Tontería de un calibre superior, dificil superarla.

Entonces si hay teamfight por defender el bufo o lo que sea, ban?

#19 Eres de los que no usan un lado del cerebro no? Ya me joderia...

2 respuestas
brakeR

enserio relajaros un poco algun dia os morireis jugando :(

Mikaki

Demasiado crío suelto en el LoL y en MV, en fin, todos tienen derecho a opinar y a jugar, pero da verdaderamente pena.

1 respuesta
lolipopp

#22 no se pero todo el mundo a tenido 13 años no ? :P

B

Creo q los q me llamaban stealer y noob, estan aqui posteando xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
lolipopp

#24 que te refieres ati mismo ...?

pd: XDDDD jajaj k risa ;(

1 respuesta
daxete

#11 es una ironia no?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26 usalo como tanke y me cuentas

Su ulti, mas todo la defensa que tengas, mas la magia de alrededor de mundo y ni te bajan ni nada

5 respuestas
SLiM

#27 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
YonkiLeon

#27 no cc no party

1 respuesta
RavageR

#27 = se te ignora y GG

p.D: y no es por faltar pero me da mucha risa ver como la gente viene dando lecciones a otros y siguen siendo de los que dicen que Garen esta OP que lo bajen!! xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags