Discusión sobre la comparación entre DDH y regiones menores

ColdZimeh

Bueno, abro este hilo para sacar el OFF TOPIC que hay ahora mismo en los hilos de fichajes y de Origen.

Temas a tratar:
-- DDH <> Regiones menores
-- Lvsyan <> Pepiinero
-- Jugadores de DDH que podrían estar en divisiones superiores

Fox-ES

Pepinero es otra dimensión de jugador que Lusyan. Pepi podría haber sido el mejor mid de EU.
Ahora, para jugar en mi equipo y que juegue si le da la gana y si no me mande a la mierda la temporada pues sale mejor Lusyan.

3 respuestas
ColdZimeh

#2 Hombre, está claro que tenía una proyección terrible. El año pasado en el summer vs Fnatic me pareció una bestialidad ese tío (el equipo en general, pero él, ufff...). Y el spring pasado, pues me dio bastante asco, sinceramente. Para eso te quedas en casa.
Tal vez si lo hubiera pillado Deilor, que me parece que su mayor mérito es saber llevar el grupo, podría haber salido una mala bestia.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Daku

Es trabajo de los coaches que los jugadores exploten su potencial. Me da a mí que Lozark no supo hacerlo.

1 respuesta
Intencity

No he visto la DDH, pero salvo Lyon, los equipos de LAN son muy inferiores a otras regiones.

1 respuesta
Daku

#6 Al final de season (agosto, antes de los mundiales), al parecer el equipo de CS de Cloud9 empataba en scrims con Lyon. Es el único medidor no-wildcard que tengo de ellos.

Nightmarekks

DDH tiene mas o menos el mismo nivel que CIS y Turquia, es mas, Albus antes del mundial hacia scrims con equipos de DDH y palmaba bastante.

En cuanto a Pepii, tiene potencial para ser el tercer mejor jugador español de la historia solo por detras de xPeke y Mithy, pero su cabeza le pierde

1 respuesta
Galaik

#5 Puso a GIA 3° en un split, si eso no es sacar el máximo potencial no sé que es xd

12_noiradlA

#2 El tema es que a Pepi lo tienes que meter a un equipo con un staff que le guíe un poco, y no como en Giants que en fin. Y encima también dijo no se cuando que se venía abajo porque ya no eran el mismo equipo y eso, así que también necesita que haya colegueo en el equipo. No se, a mi me parece que puede ser muy bueno pero tienes razón en que no puedes tener a alguien tan irregular si quieres ganar algo.

1 respuesta
Adrii8

El problema de Pepi es que tiene que haber alguien que este encima de el y lo endereze, porque de calidad va sobrao, pero entre el nivel de ingles que se supone que tiene y que no le gusta jugar con extranjeros.. es una lástima porque calidad tiene y mucha.

Que jugadores de DDH aparte de Pepi y Lvsyan veis que podrian estar compitiendo en LCS o CS?

1 respuesta
Fox-ES

#11 Adryh si quisiera cuando termine de estudiar... (aun estudiando es el mejor adc de la DDH).

Sanec

El jungla de PGM va a jugar CS el año que viene por ejemplo.
Jugadores españoles para jugar a CS hay, pero el nivel de ingles les condena mucho.

kirtash74

-- DDH < Regiones menores
-- Lvsyan > Pepiinero
-- Jugadores de DDH que podrían estar en divisiones superiores: Cinkrof, Flaxxish(evidente), Lvsyan, Rafalol, Pepi, Adryh, Werlyb, Samux

Pwelete

para mi todo es tema de infraestructura, en las recien el año pasado riot le dio gaming house a los equipos, antes el unico que tenia gaming house era klg y se pasearon ese año, ademas al ser regiones mas nuevas (recien por 2013 abrio las) esta muchooooooo menos desarrollado el server que lo que es euw, igual depende el caso particular porque equipos de latam buenos nomas esta lyon hoy en dia los otros dan entre asco y pena xD

Rito_Tryhard

hay varios jugadores de la lvp que pueden jugar la CS sin problemas y algunos con un buen equipo detras en la LCS.

NaiBaG

#2 #3 Es lo que decía en el otro hilo, pepi necesita gente que le arrope y le enseñe, si no quieres perder tiempo ni staff o simplemente careces de los medios para esas cosas pues vas a por lusian.

dyamondz

A Carbono y/o Econatorz los veís como buenos jugadores para CS? A mi me gustan, los junglers de la LVP están muy bien.

1 respuesta
B

Pepinero tendrá skill, pero para jugar una competición como la Lcs no sirve, una pena.

Trollaco87

#18 si, aunque carbono dio bastante pena en la ultima gamergy y cinkrof lo revento

NiBeLHe1M

Os pensais que hace falta ser Faker para entrar en la LCS. Anda que no hay jugadores por ahi que son igual o peores que lo que puedes ver en la DDH.

Werlyb
Econatorz, Carbono
Pepi, Lvsyan
Adryh
Falco

Ahi mismo teneis un equipo de DDH/españoles que podria estar en la LCS. De hecho, basicamente es el Giants antiguo pero bastante mejorado.

1 1 respuesta
Fox-ES

#21 Werlyb = Werlyb
Carbono> Frederic
Pepi=Pepi y con Lvsyan de suplente >
Adryh=Adryh
Falco>>>>>>>> Riddle/Goldfred

1 1 respuesta
Sanec

#22 Que overrated teneis a Falco.

Ha sido salir de su zona de comfort y pum, normalito

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#23 Tampoco es cuestion de sobrevalorar a Falco, pero es dificil perder en la comparacion con Godfred.

Fox-ES

#23 Falco es normalito pero es que Riddley y Goldfred eran de lo peor.
No os lo creereis pero Adryh en su mejor momento en SoloQ era el adc más dominante en linea (incluso más que Freeze o Forgiven). Y en la LCS no ganó nunca una linea.

Luego cambió el LoL por el FIFA (con el beneplácito de Lozark).

Kaiser5

pues yo falco para un equipo media-baja tabla lo veo bastante bien

Dekai

Falco ha demostrado esta temporada que no vale para la LCS. Ha comido polla en casi todos los partidos de DDH, así que imaginaos...

El único support que podría pasar a CS (porque a LCS nadie imo) sería Rafalol, y simplemente porque Asus ha dominado todo el año.

Por cierto, ahora mismo, Lvsyan >>>>> Pepi. Cuando al melenas le de por dejarse de gilipolleces y juntarse con 4 chavales con experiencia y que le pongan firme y listo para jugar serio, ahí si que no hay Dios en España que le tosa.

ColdZimeh

#8 Te olvidas de tito Oce...
#10 La verdad que ese Giants no tiene nada que ver con el de ahora, me parece a mi... Pero si, Pepii es un chico muy especial... Podría haber sido el mejor mid de Europa by far....

1 respuesta
NaiBaG

#28 No, no se ha olvidado de él xD

1 respuesta
ColdZimeh

#29 más logros ha tenido, así que... Por algo será...

edit: más que logros, mejores resultados.

Usuarios habituales

  • LlegoElLe
  • Spacewalker
  • ColdZimeh
  • Sanec
  • NaiBaG
  • Fox-ES
  • Daku