¿Por qué disteis el salto de divisiones?

B

La mayoria hemos estado atascados mucho tiempo, hasta que por X motivo hemos dado un salto de divisiones.

En mi caso aunque muchos os quejeis pero fue cuando descubrí el ignore all jaja Estaba en plata V toda la s3 hasta que me harté de las tonterias que decía la gente y al empezar la partida ignoro a todos y chat enemigo quitado.
No aguantaba tanto lloro y tanto rage, y cuando lo hacia jugaba mas tranquilo y tirando de spamear pings(que pusieran los actuales pingeos ayudó mucho). Igual fue casualidad, pero ahora mismo estoy en oro I y subiendo y cuando empecé a subir justo coincidio con eso.
Que alguien me dijera algo o ver que empezaba a haber mal rollo me afectaba y empezaba a cagarla y con eso lo solucione en gran parte

¿cual fue el vuestro? Cambiar de rol? Usar x personaje op?

Lamka

Saltas de Divisones porque mejoras, ya esta te resuelto el hilo GG WP

4
Ra1KeN

A que vi como por muy bien que fuese en medio, las demas lineas estaban perdidas... ¿Solución? Cambiar a jungle. De plata 2 a Platino I en 1 mes y medio.

1 respuesta
jadgix
  • Cuando empiezas a dejar de culpar a la gente por perder la partida. Porque aunque sea cierto y hayan tenido errores o hayan hecho un throw final, tú también los habrás tenido y por efecto mariposa han podido influir mucho más en la derrota de lo que se piensa, siempre se ha podido hacer mejor, jamás nadie juega perfecto y siempre hay cosas que mejorar.
  • Cuando dejas de intentar subir ranking, si no que tratas simplemente de volverte un mejor jugador, el ranking llega sólo.
  • Cuando no se ragea ni se flamea y si alguien te da por culo le metes ignore.

Con esos puntos tan básicos la gente empezaría a subir bastante.

Luego también están las situaciones donde de un día para otro te has dado cuenta que has mejorado mucho, porque por simple inercia empiezas a jugar mejor, te fijas más en timings, minimap, mecánicas, reflejos, etc, pero eso se consigue jugando.

#3 entonces eres buen jungler y mal mid.

2 2 respuestas
Petterrr

Saber lo que es un ward y usarlo (Salto de Bronce a Plata)
Intentar aprender a farmear y hacer algun objetivo de vez en cuenta (Salto de Plata a Oro)
Aprender a hacer roaming y mejorar el farmeo(Oro a Platino)
Timear y contrajunglear y mas farmeo(Platino a Diamante)

Farmear >>>>>>>>>>>>>> Elo

1 1 respuesta
D

Soy demasiado noob para entender de mejoras.

pd: Si ignoras el chat siempre da resultado pero al fin y al cabo es la misma mierda con otro nombre

Ra1KeN

#4 No, en platino cuando jugaba medio, no la solia perder xD...

1 respuesta
ToRDeN

Subí de división cuando hice un /ignore a la botlane, así de claro

bolea33

el /ignore, fue mi salvacion, ahora cualquiera que dice una sandez ignorado, asi tranquilamente.

Q

pues yo pege el salto en unas pocas partidas de b5 a S5 dejando de ser toxico y aprendiendo a que todo el mundo se equivoca y que pueden estar teniendo una mala partida.

1
lardos

subi division cuando se me quito la depresion y me puse a jugar lol xD

angeltgn

http://gyazo.com/c1348bdebea5648b18603aee0a91b36f

Lástima que lo nerfeen ahora que empiezo a disfrutar con el xD

Kennai10

Pues porque mejoré obviamente... con 300 victorias en normales mas o menos me puse con las rankeds, y me quede en Oro V por mera inactividad en rankeds, no las jugaba y quería practicar aún más... cuando llevaba ya muchas normales (1k+) y me ví con buen nivel (mucho mejor del que reflejaba) y me puse a subir para evitar la gente que te 'insulta' por ser Oro y que se creen superiores, para que no hubiera excusas, y al final en menos de 1 mes acabé en diamond..

RSN

#7 Hay una gran diferencia de no perder la línea a marcar la diferencia. Un mid que reviente en mid no gana una línea, gana dos o deja al jungler useless haciendo big plays 1 vs 2 o baiteando algún countergank :).

Sacar el carrito en jungla no es que sea más fácil, es diferente.

JorgeRD

Yo pegué el salto de 700 de elo a 1500 con unas simples cosas:

-No echar la culpa al jungler de no poder ganar una línea 1v1 y admitir que soy un puto cancer
-No ragear al supp cuando no hay ni un ward puesto y nos gankean con posterior muerte y tal.
-Hablar por el chat lo mínimo y cuando se pongan hablar y parezca eso un gallinero tirar del /ignore all
-No pensar, ah es que me tocan putos mancos que no hacen nada y si pensar, voy a coger y voy a carrilear a 4 randoms de mierda.
-Intentar mainear algo y no ir un rol cada partida

Ahora de 1600 que estoy, para llegar a challenger estoy intentado algo básico:
-Jugar Vi

1
Yandr0s
  1. Desactivar el all chat. Te quitas millones de gilipolleces, flameos, rages, please report x9 y chorradas

  2. A la minima chorrada/flame de uno del equipo, /ignore y no le sigas el juego.

  3. Si te trollean / throwean la partida.. pues te resignas y lo aceptas, pero como te enrabies, te va a afectar a las siguientes partidas y vas a jugar peor aunque no lo reconozcas

  4. DODGEAR COLA. Hay partidas que se ven que solo se pueden ganar con milagros ( y a veces suceden ojo ) . Pero prefiero perder -3 puntos que jugar 30 minutos amargado y perder 20 puntacos

1 2 respuestas
B

#4 el 2º punto es clave si de verdad quieres mejorar tu, yo de vez en cuando con el lolreplay alguna partida alguna decisión o algo que me haya dejado rallao le hago un check despues y viene bien.

#16 el 3º punto es jodidisimo , ya no me pasa tanto pero antes tiraba 100de elo en un rato por toxico nivel maximo y seguir metiendo cola con todo el rageo encima y perder hasta que me iba del lol, o la tipica hasta que gane no paro XDD

1 1 respuesta
Yandr0s

#17 esa ultima frase es la condena total xDDD

1
RSN

#16 Si te trolean y te rallas, una vez rallado, cierra el juego y juega otro día. Poco a poco se lo tomará con más filosofía pero seguir jugando haciéndote entender a ti mismo que no estás rallado cuando en realidad lo estás no cambiará el resultado.

Perder elo.

azteca

Pues me puse a jugar con un amigo, yo de adc y él de support.. emos ganado 14 de 14. Tengo 20 pico ganadas con jinx y solo 6 o 7 perdidas

Camp1

#5 yo cuando era platino timeaba todo y hacia counterjungla, y creo recordar que en oro tambien

Thingol

Yo subí ayer a Oro V, con un balance de 38/24.
Mejorar el farmeo (vital)
Timear y hacer los calls de dragón-barón (aún jugando de carry)
Y mejorar la toma de decisiones... aquí hay un mundo por mejorar, pero cosas básicas de objetivos,etc
La skill se coge con partidas

PeandPe

Me carrilearon la cuenta. Ahí di el salto.

5 1 respuesta
Sting

Pues hay varias cosas que ayudan

  • Centrarse en perfeccionar un par de líneas, tu main y otra de apoyo y controlar bastante algún personajes de ellas.

  • La gente va a cagarla siempre, así que como bien te han dicho por arriba, tienes que intentar minimizar tus errores, en muchos momentos puedes decir, ¿Y si hubiera hecho "x"...? pues lo mismo el throw de tu equipo no hubiera sido suficiente para perderla, evidentemente, hay partidas en las que no hay carrito que valga.

  • Saber a qué juegas, y con que personaje puedes hacerlo, pondré un ejemplo, nidalee, trampeas tu zona de medio, la apoyas con 2 wards, pusheas si puedes (depende del otro medio si te puede hacer un instant o no), te mueves hacia otras líneas, puedes también buscar al jungla contrario gracias a tus trampas y algún ward, etc.

  • Castigar siempre los errores del equipo contrario: Este es de los más importantes, piensa bien lo que haces, muchas veces, si tú estás en mid y su ap va abajo, planteate un par de cosas, ¿Quién tiene ventaja en un 3on3? ¿Puedo seguirle? en caso afirmativo hazlo, siempre teniendo en cuenta que tu bot lane no sean unos mantas que vayan a convertir tu roam en 3 kills para el equipo contrario, en caso negativo, tira su torre, que pague su roam con una torre.

  • Saber farmear: Y no me refiero al last hit, sino a saber subir rápidamente de nivel, es uno de los fallos más comunes en soloq, incluso tu equipo puede cometerlo y molestarte, es muy importante tener ventaja de nivel, el puede tener algo más de equipo que tú porque hayas ido a base menos que el, pero si le sacas 2 niveles, sabiendo jugar, tienes las de ganar.

  • Fuera odio: No juegues cabreado porque tu nivel de juego va a disminuir, este al menos para mí es el punto más difícil, depende de la paciencia que tengas (tampoco te recomiendo ser un sangre de horchata que entra y dice: "me da igual perder o ganar, juego 4fun."
    Para eso no juego yo una clasi... hay que ir a ganar.

M

Empece a hacer duo con un aleman

3 1 respuesta
Posie

#25 Que casualidad, yo con un frances.

1 respuesta
M

#26 Entonces darias saltos para atras

9
Nexxus

#23 eh estado riendome 5 minutos enteros dios que bueno

Shooket

Aprender a lasthitear.

ivi14

Soy el único que no sabe a ciencia cierta que hizo para subir? lol

1

Usuarios habituales

  • bolea33
  • jadgix
  • Jhosan
  • RSN
  • Makensi
  • Yandr0s
  • Ra1KeN