¿Por qué disteis el salto de divisiones?

Urien

Porque pasé de jugar 20 partidas diarias y de enfurruñarme por perder. Volví poco a poco jugando 1 cada semana en las que no perdí ni una hasta subir a platino.

Hazzard

Pues supongo que el vicio y la motivación por ser diamond.

RTeks

Yo he subido porque soy jodidamente bueno, everyone else is trash.
En realidad el primer punto de lo que dice jadgix es la clave, el no cometer fallos en early porque el snowball es el que gana las partidas.

2
TheDamien

Yo escalaré cuando me compre a cassio y busque en google la pocima. Entonces gg wp

1 respuesta
RSN

#34 Entonces get banned

afhn

Yo salte de divisiones porque me compré ropa, this is the secret.

1
euronimous

Conociendo gente que sabia de que iba este juego, aprender el máximo de estos, streams y echarle horas.

GranPkt

La mayoría de gente saltan de división porque pagan.

If you know what i mean. msgme.

2
quetzalcube

Entré y me fui directo a bronce 5

  • Aprendí que el dinero se gana al hacer last hit: bronce 3

  • Vi que en la tienda había wards : bronce 1

  • me di cuenta que era un manta sin skill y que en mi ordenador a 15 fps no ayudaba a hacer clic cuando toca así que solo jugué en ranked un campeón sin skill :garen . plata IV

  • Que importa si gano mi línea si nadie quiere jugar support y la bot se va al traste? Aprendi a jugar taric: plata II

  • Me di cuenta que mi support es mejor que mi top y me permite hacer cosas sin skills (wardear , timear). Oro V.

  • Conseguí jugar una semana en un ordenador a 60fps. Oro II

Y ahí ando. Mi main es support y tengo poca skill. Se que me falta saber mejor la comparativa entre unas bot y otras. Por ejemplo, ¿Lucían taric debe o no buscar hacer un buen engage a tresh jinx en level 3? Se que me falta ese tipo de cosas, pero no se donde aprenderlo si no es a base de tortazos. _

1 1 respuesta
AeRoS

#39 mirando su daño, armadura resistencia. Haciendolo teniendo mas creeps que el enemigo en la oleada, subiendo antes de nivel, testeando un intercambio leve antes de lvl 3 para ver como reaccionan.

Jhosan

LOL, estaba jugando con la smurf estaba en gold 5 y he ganado 3 seguidos de +31 puntos y la cuarta la gano tambien que me deberia meter en promote,,,, pues me ha salido el mensaje de que me han metido en gold 3 sin jugar el promote ni nada.... xD, os ha pasao alguna vez?

1 respuesta
jadgix

#41 eso lo han implementado recientemente para gente con un MMR altísimo con respecto a la liga/división donde estén.

Hasta platino I te puedes saltar promotes. Pero son muy pocos los casos que cumplen las condiciones.

Tú pareces ser uno, felicidades ^^

bolea33

Comente ayer o anteayer, respecto a la season pasada y subir a oro, en esta tras unos placements horrendos 5-5 de 5-2 a 5-5,me metieron en s1, sorprendido de toda la mugre que habia suelta, mi nivel infimo y la busqueda de un rol definido( era adc pero hoy x hoy lo odio) al final he subido a gold, razon:

1- Aprender a explotar los fallos de la gente, excesivos fallos de posicionamiento,buscar 1sst blood en top,wardear facecheckeando, facecheck de hierbas a lo loco...
2- Campeones con engage, champs que puedan dirigir al team, con un all-in potentorro,xD
3- Como la season pasada: el ignore/all
4- Lo mas importante: saber el nivel que tiene cada uno, yo sabia que tenia X nivel pero no lo estaba dando, hay que dar siempre el máximo nivel , sino estamos perdidos.

Ahora a por Plat.

Marjoram

Soy mas malo que Judas, no conozco a ningun aleman y no soy el puto Maestro Yoda como para aguantar a 4 tios rageando durante 20 minutos.

De ahi mi salto de Silver 1 a Silver IV

1
-Zack-

a medida que observe que los que tenia alrededor eran mas mancos que yo y aprovechandome de ellos

y al jugar personajes que se te dan bien con los que puedes hacer carro

Mensey

1º Siendo positivo y subiendo la moral a tu equipo si consiguen muertes, o diciendo np cuando mueren, la moral subida ayuda muchisimo y eso se nota, al fin y al cabo son personas detras de un pc currandose una victoria y dando lo mejor de si.
2º NUNCA entrar al trapo en flameos.
3ºWardear siempre que puedas estes en la linea que estes, una buena vision te salva la vida.
4ºLos pings, esos grandes amigos, pueden ayudar a que tu compañero se vaya si hay un ss en tu linea o de otra incluso, pequeños detalles que pueden salvar de la muerte a tu equipo y agradeciendotelo al final de la partida.
5º Luego la Skill, que en el early si tienes la suficiente pues puedes carrilear bastante fedeandote lo maximo que puedas. Entrenar en normales cualquier campeon o para farmear es la mejor opcion

Y asi he estado en Bronze 1 hace un par de meses a Oro 3.

España es una comunidad un poco toxica, pero en general todo el LoL lo es, dar el ejemplo es lo mejor que podemos hacer.

Un saludo!

Feno

Jugar Evelynn en la S3 y principios de la S4.

Usuarios habituales

  • bolea33
  • jadgix
  • Jhosan
  • RSN
  • Makensi
  • Yandr0s
  • Ra1KeN