División de Honor: temporada 11

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

Kb

vaya meada la jugada destacada

Darknesson

la kill de yasuo ha sido mas fallo de gnar que outplay de yasuo imo

1 respuesta
B

#782 Todas las outplays o la gran mayoria son fallos del que recibe.

1 respuesta
Darknesson

#783 si pero también una outplay es mas si le fuerzas el fallo al rival, aqui gnar ha fallado el ult, la Q y la W because potato no veo que haya sido un fallo forzado

w4nx1

Pues ya está, 2-0 para ASUS y terminan la primera vuelta 2ºs empatados con los primeros. Así que directos a semis en Barcelona con merecimiento.

1 respuesta
B

#785 Creo que tienen que jugar partido de desempate al mejor de Bo1

1 respuesta
w4nx1

#786 No, les ganó KIYF el duelo directo. Y de todas formas da igual, los dos se libran de jugar cuartos de final.

crazygrumpy

El Valencia integrándose muy bien en la DDH

[media] https://twitter.com/UkeleleTDLR/status/780474705040007169[/media]

1
tosinaco

Perfecto, es el momento de fichar un entrenador de fútbol/coach de LoL, todo en uno.

1 respuesta
B

#789 Pero al del lol dadle contrato xD

1 respuesta
MT_Dulper

El València echando al entrenador, se han integrado a la perfeccion a la cultura e identidad del club

tosinaco

#790 Estaba de pruebas xD Es que no dan una, macho.

B

Son voluntarios sanos

privet

Ukelele vete ya !

AiMaR

Digna imagen de Mestalla traida malamente al LoL.

Independiemente de esto, entiendo que la gente no pueda aguantar la presión de un equipo. Hablar de "carga de trabajo acorde a compensación económica" me parece un chiste de mal gusto y dice mucho de lo que pensaba Ukelele que iba a ser esto: una especie de trabajo de oficina donde se ficha al entrar y al salir.

El que quiera formar parte de equipos competitivos tiene que entender que no es un trabajo, sino una forma de vida. Y como en todas las formas de vida, algunos están de acuerdo con ellas y otros no.

Ahora bien, el Valencia podría haberse involucrado un poquillo más, la verdad. Si es verdad lo que dice en ese comunicado, menuda fiesta...

¡Suerte a PePii y Adri Hache!

PD: Ojo a lo que tiene Ukelele en su cuenta de Twitter xD

"Ex-League of Legends profesional Coach, now getting away from such a dark and raw thing e-Sports is. Always proud" (inglés apestoso, pero creo que se entiende xd)

2 respuestas
tosinaco

datos no válidos LOL menuda chapuza

MT_Dulper

les hacen boicot por tener sede en Barcelona

NaiBaG

Es cosa de Aznar y Florentino Perez.

1 respuesta
tosinaco

#798 Aznar? Imposible, él ama Catalunya. Incluso habla catalán en la intimidad :O

Trollaco87

de la central lechera

arion10

Q poco me gusta Moryo... La madre q lo pario...

Menos mal q ha ganado el valencia esta partida. Espero q ganen la siguiente pq si no pueden hacer tranquilamente disband.

tosinaco

jajajajaAJJAJAJAAJ menudo tolai

tosinaco

wrong live xD

tosinaco

AMUNT!

1 respuesta
arion10

#804 Madre mía, a la challenger, ganamos de calle!!!

Na enserio, me parece q como no trabajen bien como equipo, en tema de rotaciones y la forma de defender objetivos no van a ganar ni al parchís.

Darknesson

me encantan las entrevistas de adryh xD

Syki

Va pain, 2-0 a g2v y pa casita

B

#795 En el momento que se dice que esta sin contrato, el tema es muy grave. Aunque al menos le pagaban en B y no en euros voluntarios. Veamos en como acaba la cosa

1 respuesta
Syki

#795 Ex-League of Legends profesional Coach

Ahora ser coach en ddh es ser profesional, venga hombre, el valencia gana mas sin el

2 respuestas
AiMaR

#808 No es al primero que le pagaban en B. Algunos clubes LCS también lo hacen con el staff no oficial.

#809 Y buenas erratas en inglés xd

¿Cuánto tiempo ha estado en el cargo por cierto?

1 respuesta

Usuarios habituales