División de Honor: temporada 11

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

A

Si Asus no se clasifica para la CS que se despidan de su Top liner.

2 respuestas
Syki

#841 el jungla de penguins y el top de asus, son claros candidatos a desaparecer de aqui a unos meses.

Son demasiado buenos para arrastrarse por la lvp, tienen nivel para destacar en challenger series

1 respuesta
Trollaco87

#842 pues ya veremos si mañana el jungla de asus no le pasa la mano por la cara al de penguins, porque no es para nada malo

1 respuesta
Syki

#843 Parece mejor de lo que es, por que su equipo acompaña,
Cinkrof tiene que jugar practicamente 1v9

1 respuesta
Trollaco87

#844 eso te lo compro, sobre todo la botlane de penguins esta muy lejos de su nivel. Pero el jungla de asus, jugo hoy en partidas que el equipo no acompaño y fue el unico salvable.

J

vava que empieza esto niño

w4nx1

#841 Hay varios jugadores en varios equipos que van a volar. Han estado de paso por no haber CS o por puro aburrimiento o falta de oportunidades cercanas, pero no van a quedarse en esta división si no hay premio a muy corto plazo. De hecho eso ha contribuido a que esta temporada sea la de más nivel hasta ahora dentro de lo que cabe.

Por cierto, espero muy fuerte que gane ASUS. No conozco equipo menos cercano que los pingüinos.

Motroco PogChamp

Tritoman

Vamos sanchezzzzz

Bexk

La botlane de PGM en la b, double para Ez y han quemado todo...

Tritoman

hay alguna forma de ver twitch desde otro lado? es q se me corta todo el rato pfff

2 respuestas
MT_Dulper

Va a acabar esto y no habremos visto a yaya :wtf:

Merino14

Por nivel, Flaxxish se merece mínimo la CS. A ver si deja de ser tan crío de una vez.

B

vaya sidez, gl en el qualy quien pase

laZAr0

#850 Hay por ahí algunas guías para verlo a través de VLC. Busca en reddit o youtube.

chuckpwnsall

#850 Instala livestreamer, y después de instalarlo, desde la linea de comandos (CMD) pon "livestreamer twitch.tv/lvpes best"

Skorp1to

vaya tits

MT_Dulper

esto es la final? si va a ser un 3-0 rápido

Bexk

La Leblanc esta tilted as fuck.

Gaoka

El Lvsyan ese es buenillo.

MT_Dulper

6 kills la Karma, eso en solo Q es x9

Lova

menudo casteo de ander & ibai joder XDD son lo mejor de la lvp

w4nx1

ASUS! Ha ganado el que tenía que ganar :)

1 respuesta
AlterAkto

Me alegro que haya ganado Asus. El mejor bloque de jugadores de DDH by far.

Eso si,no se el nivel que habrá en clasificatorio a CS,pero como haya gente decente que sepa lidiar con la estrategia de mandar a Flaxxis a hacer split y el resto a tirar cosas no sé como responderán,porque no los he visto jugar a otra cosa en toda la temporada.

1 respuesta
B

#862 Aun asi no los veo superando el qualy, individualmente bien (la botlane podria mejorar algo) pero el macro ha apestado bastante, y creo que las va a pasar factura contra equipos que sepan rotar mejor

1 respuesta
w4nx1

#863 No creo que tengan muchas opciones, ojalá, ojalá me equivoque. El nivel general ha subido mucho pero a la hora de valorar equipos individualmente no hay ninguno que tenga un nivelazo para ser candidato a CS.

Yo me alegro de que haya ganado ASUS por Lvsyan, por Econatorz, por Motroco, etc. Y porque han sido los que más en serio se han tomado esta primera parte de la temporada, que al fin y al cabo es la más importante. Flaxxish es un jugón pero Jerom ya ha enseñado alguna vez cómo frenarle, aunque por suerte no es nada fácil y va a seguir siendo la punta de lanza del equipo con la chorra.

Dependerá también de cómo anden Econatorz y Lvsyan, a ver si caen buenos picks y pueden pelear.

Edit: #864 Estoy de acuerdo, a priori será como el año pasado con G2V. Pero toca darles un voto de confianza, y ya que estoy añado a Sánchez a la ecuación que no lo he nombrado, también será clave que se suelte y que juegue sin canguelo, hay demasiada diferencia entre su versión buena y su versión AFK. De su rendimiento dependerá además el de Rafa, a mi humilde parecer el eslabón más débil de ASUS no por demérito sino por nivel de sus compañeros.

Dxx

Han peinado a Special de Giants. ¿Se sabe algo del posible sustituto?

2 respuestas
crazygrumpy

#866

Dicen que Werlyb va a jugar en BKN

1 respuesta
Trollaco87

#866 https://www.youtube.com/watch?v=mMsDKQz7ShA

Syki

#867 Esta confirmadisimo quie Werlyb vuelve a ddh, el equipo en concreto creo que no,, pero BKN podria ser un team mas que posible

Dxx

Jer0m a los Pingüinos.

http://ddh.lvp.es/ddh/lolhonor/liga/noticia/350

1

Usuarios habituales