¡La división tendrá lugar mañana a las 12:30!

notiK

¡La división de la plataforma europea tendrá lugar mañana a las 12:30 hora peninsula!

Habéis esperado pacientemente a que preparásemos el lanzamiento de nuestro nuevo entorno de plataforma dual. Estamos aquí hoy para informaros de que la larga espera ya casi ha terminado. Mañana comenzaremos el proceso de división de la plataforma europea en EU West y EU Nordic & East.

A las 12:30 hora peninsula de mañana, empezaremos el proceso de la división, por lo que la plataforma no estará disponible durante el mismo. Para que no os aburráis, a esa misma hora empezaremos a emitir sin parar para que disfrutéis de combates, entrevistas con el equipo de Riot Games y actualizaciones sobre el estado de la división. Calculamos que el mantenimiento no debería durar más de 12 horas y que, una vez se haya completado, podréis iniciar sesión y jugar en vuestra nueva plataforma. Si queréis saber más sobre qué supone exactamente esta división, visitad el documento de preguntas frecuentes.

Cuando hayáis iniciado sesión en vuestro nuevo hogar, veréis que se ha otorgado una mejora de PI durante 14 días a vuestra cuenta. Esto es un regalo que os hacemos para que podáis progresar más rápidamente hacia cualquier contenido que estuvieseis deseando desbloquear.

Invocadores, ha sido un largo camino, pero ya estamos cerca de la línea de meta. Gracias por tener paciencia con nosotros y esperamos veros a todos jugando en EU West y EU Nordic & East.

Fuente

Iv3lios

#1 Si no lo veo, no lo creo.

4
Panch

Gran gran noticia !

RoDRa

yo creo que el mundo implosiona antes de que riot consiga haga funcionar esto en 12 horas

13 1 respuesta
notiK

#4 Esperemos que lo hagan pronto porque el 21 a las 12 de la mañana marcho para la Euskal y como no vaya tengo a gente de RIOT ahí para cebarme

FreshWind

Bien, no me quitan a mi amigo alemán :)

NosFeR_

Oh yeah, si esto está todo preparado para la ek, y encima nos han dado ya la mejora de PI de 14 días yo voy hasta los puestos donde están los empleados de riot y les doy un beso a cada uno.

2 respuestas
exilorz

#7 no tienes huevos.

6 1 respuesta
ruk0style

"veréis que se ha otorgado una mejora de PI durante 14 días a vuestra cuenta."

Cuando fue la ultima vez que dieron tanto tiempo de mejora de pi?

1 respuesta
Aless1

¿Hará riot bien la division? ¿O por hacer esto estarán otra vez los servers down durante [undefinded] tiempo?

PD: ¡Hagan sus apuestas señores!

NosFeR_

#8 y a ti otro para que no te pongas celosón.

4
Mall0rk1NNN

Es a las 00:30 osea esta noche

AikonCWD

Alguien más ha eyaculado mientras leía la noticia?

3 1 respuesta
NosFeR_

#13 varias veces

aresw0w

esto se supone que es mañana dia 20 a las 12.30 de la mañana ? o a las 0.30 ?

#16 ah ya me extrañaba a mi que parasen el lol durante todo el día xd

2 respuestas
kAlamarr

#15 en la fuente pone 00:30

2 respuestas
patufet

mañana nos quedemos sin jugar no xD?

1
juaniyu

hasta lunes siguiente sin jugar

5 1 respuesta
MoLSpA

Creo que esto no funciona hasta que llegue el DOTA 2.

kAlamarr

#18 Peor para tí, yo jugaré mañana o pasado que es cuando lo acabarán.

Hynan

14 dias de mejora me los meto por el culo con la de dias que el lol a estado echo una mierda.

3
HeXaN

Una semana de servidores desconectados xD

destE

14 días a la mierda, las vacaciones son las vacaciones

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pues nada, a despedirse del league of legends hasta el mes que viene, que alomejr entonces funciona

Arget

Alguien sabe que van a hacer con las ladders despues de la division? lo logico seria hacerlo coincidir con el soft reset pero no han dicho nada

0nLy

#23 Vacaciones a la mierda, 14 días de mejora son 14 días de mejora.

3
Oboro

Viva, nos pillan en la Euskal xDDDDDDDD. Me voy a hincharrrrrrrrrrrrrrrr

patufet

Grandes, jueves empiezan fiestas asta el domingo, y el lunes me piro de vacaciones, adiós a los 14 días de PI....

I

Que chanchi, ahora que me voy de vacaciones dan lo de los PIŽs, spm.

Shinrak

Como despues de esto no se solucionen las colas me pego un tiro y me planteo el hon :@

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • kAlamarr
  • notiK
  • NosFeR_
  • Aless1
  • MoLSpA
  • LiuM