¡La división tendrá lugar mañana a las 12:30!

Mikaki

#366 Mentira, nunca has jugado conmigo.

1 respuesta
DuFF1

#391 me acuerdo perfectamente ibas con anivia mid, y pusheabas en 2 torre cuando estaban todos miseados

1 respuesta
Mikaki

#392 Demuéstralo, porque hace años que no juego con anivia.

supr4-

#369 esa precisamente es la actitud no pasa nada que seas malo, lo malo seria que fueras de pro y luego seas un cancer que es lo que hay aqui, mucho makina k incluso juzga y dice k algun top es muy malo y que el lo haria mejor XDD

SpiuSa

yo creo que me voy a cambiar al este, por que madre mia la de retrasados que hay en el oeste, me acaba de desear uno que me muera en un accidente de coche solo por decirle que no pushee

1 respuesta
kAlamarr

#395 De eso hay en este, oeste, américa y en todo el mundo entero en general.

1 1 respuesta
SpiuSa

#396 que casualidad que me estoy empezando a encontrar a cascoporro a gente asi desde el cambio

1 respuesta
Meltyblood

#397 Paranoyas tuyas

1 respuesta
SpiuSa

#398 paranoyas? sera mentira que desde el cambio no tocan mas que retrasados y paketes?

2 respuestas
HeXaN

#399 Pues para mí es todo lo contrario, me tocan jugadores bastante más buenos.

Jandralla

a mi me tocan emparejamientos peores desde la division, lo he notado mucho, y la cantidad de tonterias en el chat ha crecido exponencialmente tambien...

2
Lenix

pero que cremotaa !! entro cuando me da la gana y sin colaeeoeoeeo ^^

Meltyblood

#399 a mi lo de siempre, proporcion 5 retrasados por cada 3 no retrasados y 2 que saben jugar

Pentakaiser

Desde la division, voy sin colas ninguna, pero la gente es mas gilipollas que antes, flamea el doble minimo y los emparejamientos dan pena. La ultima partida que jugue, nos enfretamos a un grupo de 5 tios con mas de 970 victorias con uno de 1200, teniendo nosotros sobre las 400-550 los 5 del equipo... Ganamos si, pero con una potra de estas que no sabes de donde la has sacado, sino, no me lo explico.

B

¿ Soy al unico al que le han reseteado el elo ?

3 respuestas
RdNN

#405 Si.

HeXaN

#405 Sí.

GeO-Granada

#405 sí, al menos yo lo tengo como siempre!

SLiM

Pues yo estoy hasta los cojones porque desde la division, la mitad de las partidas son en servidores americanos con 130 de ping.

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • kAlamarr
  • notiK
  • NosFeR_
  • Aless1
  • MoLSpA
  • LiuM