¡La división tendrá lugar mañana a las 12:30!

Muneil

Como, como... Aún siguen tirando de servers americanos? Es para ir desinstalando el juego y tal.

supr4-

jaja ya lo he dicho muchas veces XD aqui todos llorais " de que los demas son unos pkts en mi ekipo eetc etc etc " y luego vosotros mismos soys mas malos que un cancer, pues no habre jugado yo partidas con trols de MV k van de makis y luego fedeean y no saben ni comprar y por supuesto la culpa es " joder es k nadie ayuda" cuando vas 1/9 XD ahi queda dicho xd

para mi los peores son los franceses pero los españoles no estan muy lejos xd

3 2 respuestas
K

Yo es que desde hace poco tiempo tengo la mano muy floja para escribir /ignore ______ y mucho más ahora.

Si me hubiesen cascado ese comentario le habría ignorado. Total, estás pendiente del minimapa (que es obligatorio al margen de que te lancen los avisos de línea descubierta) y no echas en falta leer mierda. Y de todas formas la táctica no se lleva mucho en normales, porque la gente se enclava en sus builds al margen de la situación del juego.

No sé, entiendo que se te apetezca jugar tal o cual cosa y la setup quede un poco rara, pero si, pongamos, irelia es el único dps que tenemos, pues que no se ajuste a la build y se pille madred si se juega contra dos o tres que acumulan vida con warmog. Y eso se aplica a muchas otras cosas.

HeXaN

#362 Yo he jugado con alguno de MV y es como tú dices xDDD

Mikaki

#362 Esto es MV, mucho chupachup para tan poco palo es cuestión de acostumbrarse. Sin embargo, estoy de acuerdo con lo que has expuesto, +1.

1 respuesta
DuFF1

ehm esto #365 una vez jugue contigo y bueno no vuelvo a probarlo...

1 1 respuesta
AikonCWD

Bah, como sois!

Yo he jugado con mediavideros y normalmente (por los nervios o lo que sea) no han sido de mis mejores partidas. Es normal.

Lo único en que me fijo es en las estadísticas globales, el ratio de victorias/derrotas lo tengo MUY por encima y el ratio de kills/deaths también lo tengo positivo. Un par o 3 partidas faileadas no son significativas, aunque en ellas estén mediavideros xD

brakeR

pero entonceis sois buenos o no ? :buitre: :buitre:

1
MisKo

yo soy penoso, pero me hecho unas risas xD

2 1 respuesta
A

Creo que se ha lucido riot con esta idea, va genial.

SLiM

Esta muy bien sin colas, pero ahora es exagerado la cantidad de franceses y españoles retrasados mentales que hay en las partidas.

1 respuesta
AikonCWD

#371 Yo llevo 2/2 rankeds ganadas. No me lo creo.

DIOS BENDIGA AL SLPIT

K

Aquellos que se quejaban de que no podian hacer custon games para probar jungla por ejemplo, yo acabo de hacerlo.. :s

HALAMADRID

yo se perfectamente como va este juego, suelo morir 2 veces x partida lleve al pj k lleve y tener buenos stats, pero en mi ekipo siempre estan los tipicos feeders y si, para mi no es escusa. menos mal k no vi el elo hell gracias a anivia

eviden

Sabeis si mis amigos que se han pirado para la east side me salen en la lista de amiguetes?

1 respuesta
k1LL3r

como idea d puta madre pero el ratio de q t toque subnormales y pktiyos es mas alto

1 respuesta
NosFeR_

#376 ¿?

La probabilidad es la misma, sigue habiendo el mismo número de idiotas.

Czhincksx

¡Estoy hasta la p***a de jugar con franceses en serio! En vez de dividir Europa podrían haber aumentado la capacidad de los servers sin más. Ahora va genial y eso, pero joder, franceses por todas partes. Todos malísimos y que encima se creen que lo que ha fallado ha sido el equipo tras marcarse un 0/7 o ir con yi, yo suppor sona y dejarme solo bajo la torre cada vez que atacaban porque se iba a matar los golems. Y luego no apareció en ninguna team fight.

En serio, empiezo a ver esto de la división como una mala noticia.

4 respuestas
k1LL3r

#378 1+

yo tmb estoy asta la poya pues eso me pasa ami pero con españoles :)

NosFeR_

#378 y ooooootra vez, que no era problema de los servers, era cosa del cliente que no soportaba tantas conexiones simultáneas, no tenía nada que ver con los servers, ya dijeron que si el problema hubiese sido eso ya hubiesen instalado más servidores.

2
Iv3lios

Aquí la cuestión es quejarse de vicio.

brakeR

pareze que no entendeis que en normales la gente pasa de jugar enserio, yo las uso para probar cosas y personajes porque para mi no tienen ningun valor

jordim

#378 Desde mi experiencia personal estos dos días con el mismo personaje, te puedo decir que ahora mismo llevar un support es preparar el paraguas. Hay una cantidad de atontaos impresionante, y el número de Rambos (peña que por llevar un curandero al lado creen que son inmortales) han aumentado exponencialmente.

Personalmente creo que en realidad la enorme cantidad de atrapados mentales no se debe únicamente al hecho de que ahora están menos diluidos en Pros del este, sino que por culpa de los 14 días de PI mucha peña ha cogido el LoL en plan cachondeo, por no hablar de los que lo tenían algo aparcado y han vuelto al conocer las buenas nuevas de parte de colegas. Si tengo razón, la densidad de memos debería bajar cual marea en unos días.

Mientras tanto, y teniendo en cuenta las condiciones que me suelo encontrar en las partidas (ratkids gritando que Sona vaya a Mid y chalaos que me piden cura a 30 kilómetros), equiparé a Sona con una escopeta y un escudo antidisturbios, además de exigir a RIOT que pueda curar 3000 de vida por segundo en todo el mapa, que si no se me quejan y me llaman useless al tirarse solos contra un Tryndamere, un Jax y un Shaco con pinta de no haber comido en dos días.

He dicho.

notiK

#378 Hablar sin saber

Conclusion:

Geck0

esta bien esto d q no haya cola.. pero llevo 3 partidas con 180+ d ping :/

seguimos usando servers d USA?

no es mi conex, mis colegas tmb tenian ese ping

1 respuesta
HeXaN

#385 Sí, se siguen usando servidores alojados en USA... Y eso que dijeron que no se usarían...

ShodawN

#375 Si nos leyéramos las notas que pasan los de riot lo sabríamos ¬¬U

Según dice la nota te aparecen en la lista, pero como desconectados (si están logados en el otro server (East), el west no se entera y te los deja en desconectados).

Eso ponía en el FAQ del split de servers que sacaron... a saber si es verdad u otra mentira de riot como que no iban a usar los servers de apoyo de USA ¬¬U

Para más info: FAQ

ChaRliFuM

Respecto a los servers USA dijeron que era una medida provisional hasta que les llegaran unos servidores nuevos que tenian ya pedidos.

Juraria que no dijeron nada de dejar de usar los servidores USA con el split. Simplemente dijeron que los servidores nuevos tardarian un tiempo en llegar y que mientras tanto tirarian de los servers USA.

Me imagino que aun no hayan llegado y por ello sigan tirando de los de USA.

De todos modos hay que darles un poco de cuartelillo. Dijeron que solucionarian lo de las colas en un plazo y han cumplido. Ahora a ver si cumplen con esto otro tambien

HALAMADRID

mi ekipo no es malo k va. llevo support, jugamos contra 4 (uno de ellos support) y perdemos de PALIZA. ok

1 respuesta
StKK

#389 Te ha equivocado de thread :D

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • kAlamarr
  • notiK
  • NosFeR_
  • Aless1
  • MoLSpA
  • LiuM