¡La división tendrá lugar mañana a las 12:30!

MisKo

yo me mantengo siempre en 40 d ping, asi q a mi no me fluctua

Hans2222

jamas pense que llegaria este dia: 9:30 de la noche, no hay cola en el lol, creo que estoy en un sueño xd

Mall0rk1NNN

sigue la gente quejandose sin razon alguna sobre el tiempo de la cola de esta tarde? flipante xD

FreshWind

Dos veces que he entrado hoy, dos veces que no ha habido cola, alabado sea el Señor

Lenix

odio a los franceses

7 1 respuesta
Ushikai

Hay gente que no sabe la diferencia entre ANTES y AHORA, habrá que verse un capitulito de barrio sesamo.

ANTES había cola y por eso la gente se quejaba, AHORA ya no hay cola y todos juegan felices.

PD: Se siguen usando servidores americanos.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#336 si, pero es que la gente se quejaba nada mas abrir el servidor de que habia cola... xD

porcierto, el aumento de pi me dura a mi 15 dias y 7 horas, lo han aumentado?

HeXaN

¿No se suponía que iban a dejar los servidores americanos apartados? No me gusta nada jugar con 200 ms de latencia.

I

#335 Dan mucho asco, antes me toco un lanewick en mi equipo que iba con un 1-5 en el minuto 10 o así, hacia el jungler gankeos y se quedaba el pavo farmeando, daba genita.

aresw0w

está bien esto de la mejora de PIs xd. Hoy en 4 o 5 partidas me he farmeado 1300 PI :)

P

Lo siento si se ha preguntado mucho. La mejora de PI se activó hoy por la mañana para todo el mundo o hasta que no te logueas no se activa?

1 respuesta
NosFeR_

#341 es automático.

Meltyblood

#330 Yo si, lo he notado y mucho xD

GeO-Granada

al fin sin putos polacos xD la primera vez que entro sin cola, espero que ahora los servers no estallen cada 2 días cmo antes !

brakeR

madre mia , ahora estoy jugando por inercia acumulando puntos, con uan peli al lado o voy tabulando con msn o caralibro

H

Ya nos hemos quitado de encima a los polacos y rusos, ahora solo faltan los portugueses y los franceses.

1 respuesta
NosFeR_

#346 sin olvidarnos de ti.

2 respuestas
H

#347 Yo soy demasiado bueno vasco, demasiado bueno...

I

Me va muy bien, ni lag ni nada, parece que han hecho buen trabajo (pensaba que nunca diría esto xDDD).

Pentakaiser

T_T hijos de puta, por una vez que los servers van bien, y dan un bono de PI durante X dias, yo tengo que estar de examenes! blfgffbgsubdfiasbdfuasdbf

1 respuesta
Aless1

Después de esta separacion, no sé si es pura casualidad pero....

Jugando normales, 5 seguidas, gente que pilla jungler, ¡La gente compra wards! no fedean, no pillan builds de mierda, creo que esto es el paraiso :qq:

precu

Y después del rage del principio... lol sin colas xDDDDDDDDDDDD

B

#350 juega al lol, los examenes puedes repetirlos el año que viene no? la mejora de pi gratis no se sabe cuando volvera a suceder!!!

1
AikonCWD

A ver a ver... creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones precipitadas, pero que coño, ésto es un foro y la gente suelta la primera mierda que caga por la boca, asi que no seré menos:

Alguien más tiene la sensación que después de la división Europea el número de rage noobs, cánceres, feeders, jugadores con muñones, afiliados de la O.N.C.E y un gran número de retrasados con décimas de síndrome de down se han agrupado en West?

TOOOODAS las partidas de ayer tenía como mínimo a un noob que no sabía jugar, y en el equipo contrario igual, a parte que ni hablaban en inglés. QUE ASCO!


Eso sí, las colas van perfectas, las estoy empezando a echar de menos xd

-KiLLeR-

Lo peor de la separación es claramente que te tocan españoles/franceses en casi todas las partidas..

Ayer en 3 rankeds, en 1 una premade de españoles retrasados que eran malisimos que meten mierda por doquier y en otra una premade de mediavideros (por suerte) donde pegamos un baño y demostramos que si nos juntamos hacemos la partida easy..xD

brakeR

pues yo echo de menos conversar con mis amigos rusos :(

Все выходные, пениса

dimitri va por ti !!

3
Santi246

vale ahora solo falta la season 2 xDDD

pd.

A

Pero las colas son cosa del pasado no?

K

#347 Y a los españoles.

Y sí que es verdad qeu yo jugué dos ayer (paqueteando un poco porque estaba a otras cosas) y me cago en dios qué paquetes y cryers. Hoy veré, pero a este paso me dedicaré a jugar premades sólo, poruqe sino...

1 respuesta
Hans2222

#359 a mi me paso lo mismo, andaba con 2 amigos mas y los otros dos eran 2 españoles que por "suerte" tambien eran españoles, cuando mataron a uno de mis colegas una unica vez, lo primero que se ve en el chat es: "eres un puto RETRASADO (con mayusculas) o que pasa puto feeder", despues de esto, ya lo he visto todo...

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • kAlamarr
  • notiK
  • NosFeR_
  • Aless1
  • MoLSpA
  • LiuM