¡La división tendrá lugar mañana a las 12:30!

MisKo

he intentado entrar a las 3 y media : 37 mins de cola

acabo d intentarlo, 15 mins de cola

Cuando esto lleve 2 dias o asi en funcionamiento, supongo que no habrá colas, pero lo de ahora es porque está entrando toda la gente al mismo tiempo.

T

Ya estoy logueado y esperando vicio.

thrazz

¿Dónde está lo de cambiarse de reino?

Me ha metido en Nordic & East y ahora no encuentro la manera de pasarme a West...

PD: en Nordic no hay cola... ni gente xD

Ushikai

Después de 30 minutos de cola la primera partida con 190ms, vamos que seguimos igual cola y alto ping...

E

cola de 20 min? ajjaajaj

zoeshadow

Este juego es gratis si, pero el sevicio que esta dando Riot es de broma, ya no solo el hecho de que haya colas, que eso no me parece mal, si por lo menos los que estan dentro, pueden jugar, lo que me parece una grandisima mierda, es que pongan colas, y no establezcan medidas, como puede ser guardar tu slot durante al menos 5 minutos, y eliminar la mierda de lo de las partidas afk, que no hace mas que generar colas aun mas grandes...

Porque estoy seguro que a todos nos ha pasado esperar 50 min de cola para que luego te de algun error y volver a tener que esperarlos... eso, por mucho que se gratis es una mierda de servicio...

pixT

No sois ni pesados rageando por las colas...

A parte de que esta media europa intentando entrar, de los 40 minutos que hay de cola no tenéis que esperar mas de 15, por lo menos eso me ha pasado a mi

HALAMADRID

Ahora solo veo mas mancos k te hacen perder la partida sea en normales o rankeds.

2 1 respuesta
MoLSpA

#308, ahora tocan más franceses en randoms. Yo ya los sufrí.

fuNN

entonces que creeis que es mejor, quedarse o irse?

thrazz

Yo no es por nada, pero igual que os estáis quejando vosotros se están quejando los de EUNE porque tienen que jugar con rusos y árabes...

Eigus

llego a casa despues de no poder jugar en todo el dia y me ecuentro con una cola de 12 minutos what the fuck¿?¿??¿¿? xDDD

Ushikai

Mierda, estamos con los italianos, prefiero rusos y arabes.

1
buahaha

Cola de 1 minuto a estas horas, de que coño os kejais cancers?

R4ven

os quejareis de los italianos, franceses y demas, pero los que mas asco dan sin duda son los españoles, todos los que me encuentro son puros ragekids

2
Saido

a los dias de colas en Spinebreaker os mandaba yo

2
Volantazos

espero que se pueda cambiar de region pronto, o estare rodeado de rusos y demas retardeds

jordim

Logueo sin cola, todo fine... Aún estabilizando el servidor y colas de menos de 20 minutos, no sé de que os quejáis.

MisKo

acabo d entrar, las 7 d la tarde, sin colas.

D4rk_FuRy

he entrado sin colas, 15 días de bonus FAPFAPFAPFAP

Meltyblood

no cola :D!... mola :3

LoSaa

Acabo de entrar sin cola, creo que voy a llorar :qq:

1 respuesta
Kiahn

Yo he entrado sin cola

Urien

#322 charcos he hecho ya, charcos.

0buS

Que ping teneis? Primera partida y todos 150 :S

:ninjaedit: nada, ahora 50 de ping. Nos habrian enchufado en EU East? wtf? XD

r3dmAn

Sin colas muy bien, pero la verdad que no sé si prefiero jugar en west, sólo hay españoles y franceses rager y troller y leaver...

Chechi

Pues acabo de probar a cerrar y abrir y cola 0. Eso sí, tengo más ping del normal 150 cuando antes tenia 60... Y encontrarte con franceses partida si partida no...pff T_T

-KiLLeR-

No se de que os quejai. Logeo a las 21:00 sin colas..AWESOME!

Ald

Yo me quejo del ping, sube y baja como le da la gana.

syst3m-

Alguien ha notado un decremento del nivel en las partidas? estoy en west y llevo 4 rankeds al mas puro estilo 3 franceses y un portugues con falta de neuronas.

Alguno que este en la otra zona, puede dar su opinion? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • kAlamarr
  • notiK
  • NosFeR_
  • Aless1
  • MoLSpA
  • LiuM