Doble Ip weekend

deathscyth3

Summoners!

In recognition of your achievement helping us to boost our Season One Cinematic Trailer to over 1,859,710 views, we are pleased to present a double IP weekend. From Friday, July 30th, at 5PM Pacific through Sunday, August 1st, at 11:59PM Pacific all games played will automatically award twice the normal amont of Influence Points.

As an added bonus, we are knocking 30% off the prices of IP and XP boosts in the store - which will stack with the double-IP you get this weekend. So, be sure to replenish your stock of coffee, tea, energy drinks, or whatever other accoutrements get you in the mood for a marathon session of League of Legends. After all, you're certainly not going to want to have to go shopping when you should be playing.

Get geared up for a double IP weekend, starting this Friday!

->http://www.leagueoflegends.com/news/double-ip-weekend-incoming

Mall0rk1NNN

ya que haces un copypast podrias "intentar" traducirlo

ungarense

me cago en la virgen y yo de vacaciones

deathscyth3

#2 sin borde dan ganas de poner 0 cosas asi.

Basicamente qu eacompañado al doble ip, bajaran el precio un 30% de la store de la exp/ip para que stacke y te inches,luego chorradas varias de que prepares cafe bebidas energeticas etc para esta maraton de LoL del finde, contento? ";)"

Kr4K1

#4 Caso omiso a esta gente...

Yo sabes que hago? posteo el link y ale.

notiK

Teneis suerte que no soy como #5, sino ibais finos xD

VoODaH

todas putas

pd: si

pd2: no saldre de mi casa este finde

DotA--do

Si no hay mas remedio habra que recuperar todos los puntos que desperdicie en las runas :/

-Orb-

Pues yo tengo que empezar con mi segunda pagina de runas asi que ya sabeis quien va a andar jugando todo el puto finde xd

Renardo

ole ole al vicio xDDD

Sanxx

Han dicho que ademas, la doble PI y EXP estan un 30% mas baratas y que se acumulan?

Ch3yN

#11 Si

JonaN

#3 Entraba a decir lo mismo xDDDDDD

B

Y yo que me voy de viaje este fin de semana, ya podria haber sido esto el anterior :clint:

Ismelldrama

La viciada del Sábado va a ser legendaria.

Tyron03

Monto seyup de Mediavideros para el finde ludico !!! Prometo coca colas, cafe y muchas mas cosas que incluyan la cafeina, cafeina y mas cafeina !!

PD: Morde o Shaco, Nesir en el juego ;)

D4rKiTo

Y yo con el brazo escayolao hasta lunes... T_T

A

Summoners!

En reconocimiento a su logro nos ayuda a impulsar nuestra primera temporada cinematográfica a más de 1.859.710 Trailer puntos de vista, tenemos el placer de presentar un doble fin de semana de investigación. Desde Viernes, 30 de julio, a las 17:00 Pacífico a través de Domingo, 01 de agosto, a las 11:59 PM del Pacífico todos los juegos jugados automática, concederemos el doble de la normal de Amont puntos de influencia.

Como bono adicional, estamos tocando 30% de descuento en los precios de la propiedad intelectual y XP aumenta en la tienda - que se acumula con el doble-IP recibe este fin de semana. Por lo tanto, asegúrese de reponer sus existencias de café, té, bebidas energéticas, o lo que otros pertrechos te metes en el estado de ánimo de una maratónica sesión de la Liga de Leyendas. Después de todo, usted no está seguro que va a querer a tener que ir de compras cuando debería estar jugando.

Obtener preparaban para un fin de semana doble período de investigación, a partir de este viernes!

D4rKiTo

Viva a joderme más. Ya podían alargarlo hasta lunes -.-

Ch3yN

#18 buen traductor de google xDDD

BotiK

#15 ItŽs gonna be leggend!

rafator_16

Invocadores

En reconocimiento a vuestro impresionante logro de ayudarnos a propulsar nuestro cinemático video alcanzando la cantidad de 1.859.710 reproducciones, estamos muy contentos en poder ofreceros ese fin de semana que os prometimos. Desde este viernes 30 de Junio a partir de las 18:00 hasta el lunes 2 de Agosto 1:00am, todas las partidas jugadas y finalizadas recibirán el doble de puntos de Influencia.

Para optimizar los beneficios, todas las mejoras, tanto de Experiencia como de Puntos de Influencia disponibles en la tienda, tendrán un 30% de descuento mientras que dure el fin de semana. Aseguraos de que tenéis bien abastecida la nevera de viveras para sobrevivir a este legendario maratón.

Preparaos para este doble fin de semana con doble IP, ¡empieza este viernes!

Más información aquí.

Saludos

A

esq cuesta tanto trabajo poner traductor google.........yo los k se kejan xq lo pone n ingles flipo, su mama les debe hasta masticar la comida para k no se cansen

VIVA GOOGLE

notiK

#1 Lo que pasa esque se han acostumbrado a lo bueno xD

Que harian sin mi : )

B

#24nada :(

Ediem

Y yo me voy de viaje el sabado y vuelvo el martes :( .

Foxandxss

Qué pasa con este fin de semana cojones? que todo el mundo se va de viaje, verás tu que al final estarán vacíos los servers :P

Yo tengo un doble IP De estos que deberia de caducar por la noche, asi que tendré 2-3 partidas con 400% de IP o así. (se acumulan)

GamA

Según he mirado en ciertas webs son las 4:08 del sábado en la hora del pacífico y eso decía que a partir del viernes a las 17:00 en la hora del pacífico se activaba. Sin embargo no veo aumentados los PI.

¿Alguien los ve o sabe que pasa?

D4rKiTo

Si que están aumentados.. xD

A no ser que 240 pi por partida te parezca poco..

deathscyth3

El bono de IP para el finde renta,x4 nada mal

Usuarios habituales

  • notiK
  • ceeps
  • raijinz
  • likidillo
  • D4rKiTo
  • BotiK
  • deathscyth3